Capitulo 4: Alguien Más

30 6 4
                                    

Peter fue corriendo, se tiro y empezó a tomar agua. Estaba muy emocionado de haber encontrado agua y después de un rato de estar nadando en el agua se acordó de Fer que estaba desmayado en la cueva e inmediatamente fue a buscarlo, cuando llego vio que tenía un gran golpe en la cabeza; lo que le parecía raro es que cuando miraba al techo solo había tierra y no había forma alguna de que hubieran entrado en esa cueva.

Fer se despertó pero casi no podía moverse, Peter lo agarra de los brazos y lo va empujando hacia la cascada, allí lo acuesta y le va lleva agua. Se estaba haciendo de noche, Fer se durmió y Peter decide salir a buscar comida y ramas para hacer una fogata.

Mientras caminaba escuchaba cada vez mas fuerte el ruido de los monos, parecía como si estuvieran enojados y a Peter le dio bastante miedo por lo que decidió volver con algunas ramas y una cuantas moras que había encontrado tiradas, al llegar a la cascada intento prender la fogata   raspando dos ramas pero no podía hacer ni si quiera que salga un poco de humo. Después de estar mucho tiempo intentando hacer fuego se comió desesperado la mitad de las moras que había encontrado y se desmayó al instante.

Luego de 2 días de estar dormido despertó y lentamente se fue levantando. Miro para todos lados pero no podía encontrar a Fer; no se preocupo tanto porque pensó que había salido a buscar comida y se fue a la cascada a tomar agua. Después de aproximadamente 1 hora lo ve a Fer que está viniendo contento arrastrando un jabalí con unas lianas.

Al llegar Fer le dice sonriendo que tenían comida como para una semana en cuanto aprendan a prender el fuego y le muestra el cuchillo que había hecho con una piedra y madera. Estuvieron charlando por horas de todo lo que les había pasado, sobre todo de la sangre que encontró Fer después que lo persiguió el puma y lo de la arena movediza  hasta que ambos decidieron buscar madera y recolectar frutos para comer luego de aprender a hacer fuego.

Emprendieron un largo camino dejando señales en los arboles para luego poder volver, estuvieron mucho tiempo pero a medida que se alejaban encontraban cada vez mas frutos hasta que en un momento Peter logra observar a una persona a lo lejos y fueron corriendo hacia ella, cuando aquella persona se da vuelta Fer se da cuenta que es Laura Quevedo la camarera del tren de la cual Fer se enamoro y ella al darse cuenta que había dos personas se larga a llorar de la emoción y lo abraza bien fuerte a Fer.

Laura les explica que ella estaba en un bote con 6 personas más de las cuales solo sobrevivieron ella y un hombre llamado Santiago Tapella, un millonario italiano que era dueño de una famosa compañía de spaghettis, que lo perdió cuando eran perseguidos por una enorme manada de monos blancos y que según lo que conto ella murió.

 La llevan a la cascada y ella sorprendida por la enorme cascada que habían encontrado se tira al agua y empieza a nadar llena de alegría, mientras ella nadaba veía que ni Peter ni Fer podían encender fuego, va y prende el fuego en un par de segundos mientras les explicaba cómo hacerlo, Peter trae el jabalí que ya casi estaba podrido y lo cocinan. Después de una larga y para ellos deliciosa cena se van a dormir.

A mitad de esa misma noche Fer y Peter se despiertan por los gritos de Laura, al mirarla se la estaban llevando los monos blancos de los que ella había hablado. Fer se levanta y corriendo va a tratar de salvarla pero cuando se metió en el bosque miraba para todos lados pero no lograba encontrarla ni escuchar sus gritos.

STRANGE   SHIPWRECK (Extraño Naufragio) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora