Capitulo 2: En el Agua

40 6 3
                                    

En su sector solo habían quedado vivos Fernando y él ya que eran los únicos con cinturones, los dos quedaron boca abajo hasta que se sacaron el cinturón y cayeron al piso. Lo primero que intentaron hacer fue pasar a otro sector pero las puertas estaban cerradas y eran enormes; el tren se hundía cada vez un poco más, ellos estaban encerrados y su última opción era romper las ventanas con los martillos de emergencia, al ser solamente dos estaban tardando mucho y el tren ya casi no se asomaba en la superficie.

Después de unos 5min lograron romper la ventana haciendo un hueco chiquito que a medida que entraba el agua se iba rompiendo mas, mientras se rompía la ventana Fernando saco un asiento para que cuando salgan floten en el cómodamente ya que eran bastante grandes, Peter estaba muy lastimado y no le era de gran ayuda.

El agua empezó a entrar brutalmente y no podían salir, en tan solo un rato se lleno completamente su vagón y nadaron hacia arriba pero no pudieron sacar el asiento, cuando por fin sacaron las cabezas del agua lo único que se veía eran cuerpos de personas muertas y a lo lejos un bote con sobrevivientes que cada vez se alejaba mas y aunque Fernando gritaba con todas sus fuerzas no los escuchaban y Peter que casi no podía abrir la boca y nadar al mismo tiempo por la cortadura que tenía en su pierna.

Empezaron a nadar hacia la dirección donde iba el bote hasta que de pronto a unos metros de ellos sale del mar el asiento que habían sacado e inmediatamente nadan hacia él y se suben, Peter se acuesta boca arriba y mira hacia el cielo pensando que pasara con ellos.

Luego de 1 día esperando el rescate que nunca llegaba vieron un conjunto enorme de peces que pasaban nadando  al lado de ellos y Fernando intenta agarrar uno pero al meter la mano en el agua uno de esos peces le agarra el dedo, Fer saca la mano del agua y tenía el pez agarrado de su dedo y ni entre los dos podían hacer que se suelte hasta que pone la mano en el asiento y Peter con la fuerza que le quedaba empezó a pisarlo hasta que murió. Era una especie de piraña pero un poco más grande, cuando se la saca le había comido la mitad del dedo.

No paraba de salirle sangre y lo único que se le ocurrió fue arrancarle una de las aletas y ponérsela como una venda apretándosela bien fuerte. A pesar de estar crudo le cortaron la cabeza, lo partieron a la mitad y se lo comieron, al rato vino otro cardumen de esas pirañas pero ni se acercaron al borde del asiento. Después Peter se quedo mirando hacia cielo escuchando sonidos de gaviotas y pensando en su rescate y su familia, y se dio cuenta que estaban cerca de tierra debido a las gaviotas pero no le dijo nada a Fer para no ilusionarlo ni despertarlo ya que estaba dormido.

Al terminar un largo día vieron a lo lejos dos islas, se dirigieron hacia allá a toda velocidad. A medida que iban avanzando se veía cada vez más el enorme tamaño de las islas y que estaban casi pegadas, Peter no daba más con su pierna y a Fer no paraba de salirle sangre del dedo, mientras pasaba el tiempo se acercaban cada vez más a las islas. Pero el problema ahora eran las enormes olas que se encontraban en la isla.

STRANGE   SHIPWRECK (Extraño Naufragio) Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora