Capitulo-1 Pesadilla(parte 1)

256 10 2
                                    

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 19 años. No es la gran cosa pero estoy algo nerviosa, mis padres quieren hablar conmigo, de que?, ni idea, pero se nota que es importante, al decirme que que tenían que decirme algo importante, se pusieron totalmente tensos, he estado nerviosa todo el día ,tratando de averiguar qué es lo que querían mis padres decirme.

Entro a mi última clase, la inglés, estoy algo cansada, por no dormir anoche, seguía pensando en queda eso tan importante que tenían que decirme mis padres, pero al final me ganó el sueño y me dormí, entro al salón y hay mucho ruido, eso hace que mi cabeza explote, de por si me sentía mal y ahora con todo este ruido, genial.

-Hey estás ahí?- me pregunta Miriam.

Miriam es mi mejor amiga, desde que tenía cinco años, prácticamente es como mi hermana, Ella es bonita, Y lo sabe, porque se aprovecha de eso. Es casi tan bajita como yo, sólo que ella es castaña, en realidad su cabello es castaño rojizo, largo y ondulado, tiene el mentón afilado, ojos verde botella, unos labios carnosos, ni una excelente cuerpo. Qué más podrían pedir chicos?. Nada.

-en si estoy aquí ,que pasa?-le dije algo a tu vida.

-no no es cierto- contestó molesta-te he estado hablando por más de media hora, Y no respondes, estás en las nubes.

-lo siento, es que... Estoy algo nerviosa. Mis padres iban a decirme algo pero no siquiera me dijeron de qué se trataba-le respondí con una sonrisa de disculpa.

-bien ,sólo porque es tu cumpleaños-respondí haciendo una mueca-Como te decía matt no deja de ver hacia acá, aquí entre las dos crees que está viendo?

- pues, vasandome en qué no deja de coquetear, con tigo desde la semana pasada,pues..... Nose- digo encogiendome de hombros.

- ja. Ja. No es grasioso. - dice Miranda rodando los ojos.

Cuando,Miriam,iba a decir algo más , la maestra entro, Miriam y yo nos sentamos en nuestros lugares, que son los de asta delante, nuestras bancos están juntas, una al lado de la otra.

Durante toda la clase no pude consentrarme estava pensando en una sola cosa, lo que mis papas me Iván a decir.

Cuándo se acabó la clase , Miriam se puso a coquetear con Matt,terminando su coqueteo y de ponerse de acuerdo para una cita doble, Miriam me llevo a casa.

- Miriam, no voy a ir a esa cita, lo sabes verdad?- le dije mientras me bajaba de su auto.

- Sabes que no tienes otra opción , verdad?- dijo levantando una ceja.

Rodé los ojos.

- ok, pero solo por que eres mi mejor amiga- dije. Cerré la puerta y ella aranco con una sonrisa satisfecha.

Yo vivo a unos 10 kilómetros de los afueras de la ciudad, en una granja muy bonita.

Me subo a mi cuarto y me pongo a escuchar música en lo que llegan mis papas, me pongo algo cómodo , me veo en el espejo de cuerpo completo. Soy güera, algo chaparrita, con ojos de color verde,nariz aguileña,labios finos ,pero de un color rosa intenso,soy delgada, no tengo los pechos más grandes del mundo, pero tampoco están pequeños , mi cuerpo se considera esbelto, pero en realidad lo de la apariencia física no me importa.

Una hora después , me entro una hambre, que mis intestinos no dejaban de gritar, baje las escaleras y me dirigí a la cocina , estando allí , apenas iba a agarrar un paquete de galletas , cuando la puerta principal se abrió de golpe asta topar con la pared, me estremecí , nunca antes avía sentido esto antes, me sentía como si estubiera rodeada de matones, asecinos,violadores,etc. En realidad ese era un presentimiento muy malo, me fua a la entrada y la puerta estaba cerrada, me congele, podía jurar que, la escuche asotar contra la pared.

- Hola, mama, papa - grite y nadie respondió.

Me gire para subir las escaleras, iba en el tercer escalón cuando oí a personas ahogando, gritos, me voltee, y la sangre se me congelo, mis padres están amarados, en la entrada, me quedo en shock , sacudo mi cabeza, y bajo los tres escalones, tan rápido como puedo y me aserco a ellos.

De pronto una mano grande y tosca me suegra del cuello de la blusa, y me gala Asia atrás estampando me contra la pared, el sé para junto a mis padres.

Es alto y musculoso, pero ahí se acaban las similitudes con los humanos, el es negro y grietas por todo su cuerpo, rojas. Sonríe pícaramente y envía un escalofrío por todo mi cuerpo.

- Holo,shailene- me congelo , no solo por que su voz es tan gruesa que párese la del diablo, sino por que save mi nombre.- creo que esto va a ser divertido.

La Raza PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora