Capitulo-3 Pesadilla(parte 2)

140 12 1
                                    

-Hola,shailene. Esto va a ser divertido.

Como demonios sabe mi nombre.

- cállense,que no ven que interrumpeis mi presentación.- les dice a mis padres que no dejan de moverse para escapar.

- Quien eres tu?- le digo- que es lo que quieres.

-Acaso no te acordáis de mi?- niega con la cabeza- que desepcion,la pequeña shailene,no se acuerda de su tío ashton.

- Eso es mentira,yo note conozco....

Mis padres siguen moviéndose,derepente mi padre logra salir de las cuerdas y corre a derivar a ashton, lo deriva y comienzan a pelear,destruyendo todo lo que tocan,yo corro a ayudar a mi mama y cuando logra salir me abraza.

-Escúchame bien,shai,quiero que cuando te diga corre,corras ok- me dice mi mama dándome un beso en la frente.

Niego con la cabeza-No,no mama porfavor....

-Shai,- me interrumpe- tienes que aserlo, por favor... Se valiente mi pequeña.te quiero.

Ya no podía pensar en nada más,me ardían los ojos,solo sentía la lágrimas correr por mis mejillas,no quería dejarlos no podía.

- corre!!- me dijo.

Yo corrí, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto,lo cual es lo más estúpido que pude aber echo,pero no lo pensé sólo lo hice y ya.

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos,era Ashton venía hacia mi habitación,entro en pánico y me escondo en el closet,las puertas del closet son de ladera y tienen agugeritos,por los cuales alcanse a ver que Ashton entraba a mi cuarto.

-se que estas allí,no puedes esconderte shai-dice Ashton con voz grabe y malévola.

Derrepente se abre la puerta y me agarra por el cuello y me azota contra la pared,asiendo que me pege en la mejilla,el golpe fue duro pero sólo lo suficiente para aserme un moretón en la mejilla y callera al piso,me levanto y me dio un puñetazo e siendo que me volviera a derivar en el suelo.

-dime shai,creiste que escaparías- me dice mientras me da patadas en el abdomen,me arde siento como si me estuviera quemando,cada patada que da no contengo un aullido de dolor,pero me tengo que consentrar y irme de allí. Tomo una lámpara que está en el suelo y esta estampo en la cabeza,la lámpara se rompe y Ashton cae al suelo aprovecho para salir de allí ,bajo las escaleras, lo más rápido que puedo ya que el dolor de la paliza de el gilipollas de Ariba me dio, es punzante,al baja me quedo en shock y el dolor empieza más fuerte,no ,no lo puedo creer mis padres están en el piso llenos de sangre están.....Muertos.

Empiezo a llorar y el dolor que siento no pe permite estar más de pie,caigo en mis rodillas,me duele no puedo más,una mano en mi hombro me ase estremeserme,es Ashton ,mierda,se me a olvidado, intentó correr,pero me sugeta de la muñequa,y me boltea así a el y me da un puñetazo que logra sacarme la sangre de la nariz,me toma del piso,llaque me tiro de el golpe que me a dado,pero solo siento como mi cuerpo ormigea,me sugeta del cuello y me levanta tanto que mis pies apenas tosan el suelo.

Tengo unas inmensas ganas de llorar,no por mi sino por que no volveré a ver a mis padres. No quiero llorar frente a este maniático,pero no lo puedo evitar,se me salen las lágrimas... no lo puedo creer mis padres están muertos.

Derrepente yo no siento nada,me duele la cabeza,necesito aire,no puedo más.....

-soltarla,Ashton!-oigo una voz de hombre,se me ase conosida,volteo y claro!,pues sí es Jace,el mejor amigo de mis padres,lo veo detenidamente y veo que sus ojos están llorosos y ay tristeza y mucha rabia.Detras de el hay un muchacho,castaño,Moreno claro, musculoso y es todo lo que veo,ya que,me están ahorcando y veo borroso!!.

-Hay,no me jodas Jace, por qué no te largas y me dejas divertirme.- responde Ashton.

-Porque no se me pega la gana,- contesta,Jace,- Ahora,sueltala y te dejare ir.

- no- responde Ashton.

- Bien.

Jace,abansa hacia Ashton , y Ashton me suelta y empiezan a pelear,recupero la vista y veo solo esta Ashton y Jace peleando,horrible por cierto,parecen peleadores de esos de las películas,de espartanos.

Unas manos me sacan de mis pensamientos, volteo y por instinto lanso un golpe y esté lo esquiva, es el....el muchacho que estaba con Jace.

-Tranquila,no te haré daño- me dice con una sonrisa,de esas de las que te tranquilizan.tiene una voz grabe y sexy ala vez.-vámonos ,te sacare de aquí.

Ahora lo veo mejor,es castaño,moreno claro, una boca jodidamente sexy,con el labio de arriba algo delgado,no tanto,y el labio de abajo grueso y carnoso, una nariz aguileña , al sonreír se le asen dos pósitos ligeramente marcados,sus dientes muy bien formados,un cuerpo de infarto, lleva en pelo algo corto pero se ve muy bien,su rostro es simplemente perfecto, y esos ojos marrones,intensos,que con solo mirarte te deja al desnudo.

Consentrate,es tas en una situasion de vida o muerte y estas pensando en ligar.

-No,no podemos dejarlo solo-respondo,asiendole entender que me refería a,Jace.

-El estará bien,vamo a sacarte de aquí- me dice, de pronto me siento mareada,todo me da vueltas, y estoy a punto de caer, cuando el me agarra para no caerme y me carga, tiene una mano en mi espalda y otra por debajo de mis rodillas,- Tenemos que irnos,estas herida.

Me siento,bien estando en sus brazos , y eso que no se ni su nombre,pero me siento protegida, que nada malo me pasara si estoy con el.
****************

Al abrir los ojos estoy en una cama bastante cómoda para ser sincera,escucho a dos voces que ablan desde la sala,al parecer estoy en un departamento,de quien? Ni idea, me paro y me duele todo, me aserco ala sala y allí esta Jace y el chico que me salvo de un golpe en el suelo,al entrar se voltean y me ven.

-hola,shailene-me dice Jace,con sierta curiosidad en su voz-te acuerdas de mi?-asiento.

-Bien,mira el es theo-señala al chico sexy que esta sentado en el sillón.

-Mucho gusto-me dice Theo,levantándose y estirando la mano para presentarse.

-shailene-le contesto tomando su mano, es suave y tosca ala vez,tal como la de un hombre.

-shai,nesecito desirte algo muy importante,-me dice Jace,- tus padres me dijeron que cuando tu tuvieras sierta edad te dirían algo importante,eso importante yo lo se y.....devido a lo que ocurrió yo seré el que te de la noticia.

Me siento mal empiezo a recordar,lo que les paso a mis padres y me entran ganas de llorar.

-Jace,no creo que sea buena idea,dejala descansar-dice theo.

Lo cual me siento agradecida,no quiero ablar de eso.

La Raza PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora