Capitulo-5 soy un angel...(parte 2)

132 10 1
                                    

Un aviso esto es lo que theo le cuenta a shailene de los de la raza pura pero va a aparecer como si yo les contará vale solo para aclarar ;)
_______________________________

Hace mucho tiempo, hubo una época en que todo era oscuridad y tristeza se sabía que se rondaban demonios, hubo muchos asesinatos y se rumoraba que los que mataban a esas personas eran los demonios,estos demonios se llamaban asasing's ,son los demonios de rango mayor,los asasing's son como persona pero sólo la la forma porque la piel los ojos y facciones signen siendo demoniacas,los asasing's tienen una fueras sobre natural y podían aser que las personas convulsionarán.

Pero esa época se acabó cuando,los ángeles bajaron a salvar a las personas,los ángeles salvadores,pero las personas los llaman la raza pura, estos ángeles,tenian la fuerzas de mil hombres ,la velocidad de la luz ,la misericordia más grande,y un poder muy grande.

Estos ángeles acabaron con los asasing's, los mandaron al infierno,pero acabaron encontrando la forma de regresar, los ángeles se quedaron para proteger a las personas solo que estos ángeles tenían vida eterna pero cuando los ángeles querían morir lo asían,era su regalo solo que en realidad no morían sino regresaban a el cielo,pero varios de los ángeles solo querían tener una vida normal lo cual se les permitía pero con sierras condiciones, las condiciones son que mientras estén en su vida humana no pueden usar sus poderes,por lo tanto se le bloquearán los poderes y sin ellos serán como simples humanos,todos los ángeles pueden tener, su funsionamiento de el cuerpo es igual a el de un humano,pueden procrear,pero todos sus hijos tienen que ser ángeles salvadores.

Existen casos raros de humanos que se enamoran de ángeles y tienen hijos esos hijos son los nefilim's ,al igual que los ángeles ,se preparaban y tenían los mismos poderes solo que menos intensos, estos se entrenaban igual y se asen más poderosos con armas.

Estos tienen entrenadores llamados LOS EXOUSIASTON , ellos tienen los mismos poderes y también son angeles salvadores pero a diferencia de los demás,estos ayudan a los iniciados a aprender los trucos, y enlistarlos.

La Raza PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora