Capitulo-4 Soy un angel....

127 11 3
                                    

PROV THEO

estoy en mi departamento en las afueras de la ciudad,serca de el foso,donde se entrenan a los demás.

No lo puedo creer,sigo con la cabeza al mil por hora,no término de sorprenderme,esa muchacha a sufrido tanto y todavía no sabe de sus poderes,Jace le quería decir pero no lo deje,ella tenía que descansar.

-en que piensas,Theo?-me pregunta Jace.

-en nada, como esta ella?-le pregunto. Despues de despertarse comió algo y volvió a descansar ,estava muy golpeada,me sorprende que pueda pararse,aún que no se a recuperado del todo.

-Bien,se volvió a dormir-contesto Jace-creo que tengo que irme,no te molesta que se quede aquí?.

A quien demonios iba a molestarle que una chica linda...que digo linda,hermosa,si exacto.se quede en tu departamento.

Esta bien,lo admito,shailene es muy guapa,tiene una boca..mm...sus labios son tan rosados y se ven tan suaves...y sus ojos,ay esos ojos hermosos,color verde,que quedan perfectos en esa cara angelical que tiene y sin mencionar su cuerpo,no es un cuerpo perfecto pero está en forma.

-No,no importa-digo-esta yo la cuido.

-Esta bien pasado mañana vuelvo para ver como esta.

Asiento.Se va y me quedo dormido en el sillón,ya es tarde y estoy algo cansado,y aparte shailene está en mi cama y no me puedo quedar ahí ,esta mal.

******************
PROV SHAILENE.

Me despierto y todavía estoy en el cuarto de theo ,es tan amable y atento.

Intento pararme pero me recorre un dolor agudo por todo el cuerpo,como puedo intentó pararme,no voy a estar todo el día en cama y sobretodo en una cama que no es mía.

Me levanto y el piso esta frio, huele bastante bien su cuarto,huele a perfume de hombre,con limpio,y a fierro,el olor a fierro es tan poco que huele bien. Camino hacía afuera y ahí esta theo dormido en un sillón ,se ve tan tierno,me siento culpable de que no pudo dormir en su cama.

Se levanta y se boltea a verme y yo me paráliso me acaba de descubrir que estaba viéndolo mientras el dormía. Me sonrojo cuando me sonríe,su sonrisa tan sexy.

-buenos días -me dice-como amaneciste.

-bien-le contesto.

-bueno tienes ambre,podemos ordenar algo para comer-me dice mientras se levanta,trae la misma ropa de ayer ,supongo que cuando me dormí el no quiso entrar a cambiarse.

-si,claro-contesto.

Después de comer comida China que theo ordeno,le ayudo a recoger la sala donde se quedo dormido.

-no tienes que ayudarme-dice theo-puedo yo solito-dice imitando la vos de un niño pequeño,me río ,pero paro al instante todavía me duele mi abdomen de las patadas de Ashton.

Sea serca con cara de arrepentido,por que esta arrepentido?por hacerme reír?

-estas bien?lo siento...-dice acerca doce a mi y tomando mi abdomen con delicadeza para que no me duela- yo...

-E..esta...b..bien-digo tartamudeando por su agare,ase que sus manos se sientan tan bien en mi sintura y me gusta que esté a solo sentímetros de mi cara.Estoy tan junta a el que siento las mejillas arder.

Me sonríe -Te ves linda cuando estas sonrojada. - siento que me estoy derritiendo,se aparta algo rojo de la vergüenza -lo siento.

Separa las manos de mis caderas y se pasa una mano por la parte de atrás de cuello,le sonrió se ve aún más sexy.

Nos vamos hacia su sillón y me siento al lado de el algo alejada,si ok no lo voy a negar me quiero sentar con el,pegaditos,pero no quiero que el piense que soy una pu*a.

-Jace me dijo que iba a benir mañana pero te voy a decir o más bien explicar toda esta locura...

La Raza PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora