😠Ya basta!!😠

1K 62 0
                                    

En eso escuchamos la puerta.
Sg: actúa normal, pondré una película en Netflix para que crea que estábamos viendo televisión- prendí el televisor y puse 50 sombras liberadas.
Nos acostamos y empezamos a verla, en eso entró Jin.
Sj: que ven pequeños?- miré la pantalla- MOCOSOS INSOLENTES!! NAMJOON! LA ESCOBA!!- bajé furioso.
Jk: estamos en problemas- reí.
Sg: eso parece- reí.
Nj: qué hicieron ahora?- miré el televisor- no mames, Jin es bien pinche exagerado- reí.
Sj: TE ESCUCHÉ KIM NAMJOON!!!- grité desde el piso de abajo.
Nj: jajajaja, ya Jin! Deja de joder alos pobres, es solo una película- Jin entró.
Sj: tal vez tienes razón, perdón chicos, Yoongi, no dejes que Jungkook vea las escenas calientes- salí de la habitación junto a Nam.
Jk: si claro y yo soy virgen- rodé los ojos.
Sg: jajajaja, de verdad no te dejaré ver- sonreí.
Jk: Te juro que si haces eso te dejo en abstinencia por 1 mes- sonreí.
Sg: qué?! No! Ya está bien, puedes ver- miré la pantalla de nuevo.
Jk: Yoongi- lo miré.
Sg: dime?- lo miré.
Jk: Quién estaba contigo ayer?- lo miré serio.
Sg: si te digo esto no te enojaras?- lo miré a los ojos.
Jk: te lo prometo, solo somos amigos con derechos- sonreí.
Sg: Jimin también es mi amigo con derechos- me sonrojé demasiado.
Jk: enserio? Por qué no hacemos trío- sonreí.
Sg: qué?! Estás loco!- me puse como tomate.
Jk: por qué no? Qué tiene? Te da celos?- reí.
Sg: no seas idiota! Obvio no! Solo que nunca he intentado algo así- miré la pantalla.
Jk: yo tampoco- miré la pantalla.
En eso Jimin entró a la habitación.
Jm: hola! Cómo la pasaron?- sonreí.
Jk: bien- Sonreí.
Jm: seguramente se la pasaron cogiendo- Sonreí e hice cara pervertida.
Jk: Q~Qué? N~No- nervioso.
Jm: se perfectamente que tú y Yoongi también son amigos con derechos, no tienen nada de que avergonzarse- sonreí y me acosté en mi cama.
Sg: por favor no digan nada de esto, Jin me puede matar si se entera, me dirá pedófilo- los miré.
Sj: cómo así que son amigos con derechos?- pregunté en el marco de la puerta.
Jk:- quedé congelado-
Sg:- quedé congelado y frío del miedo-
Jm:- quedé congelado-
Sj: no se preocupen, no te voy a llamar pedófilo, solo espero que no hayan estado los tres juntos- me marché.
Sg: se me paró el corazón- agarré mi pecho y suspiré aliviado.
Jm: pensé que dirías otra cosa- reí.
Jk: Jimin! Que cochino eres!!- reí.
Sg: ustedes creen que les diría algo así?- reí.
Jm: pensé que dirías se me paró y señalarías tú miembro- reí más fuerte.
Jk: asqueroso pervertido de mierda!- reí.
Sg: que cochino eres Jimin!- reí.
En eso llegó Tae y dijo.
Th: chicos- dije desanimado- deben irse- miré a el suelo.
Jm: por qué? Tú no vendrás?- me acerque a él.
Th: N~No- mis ojos estaban cristalizados- el CEO dijo que yo era muy idiota y me perdería- solté una lágrima y la limpié enseguida.
Jm: Ay Tae- lo abracé y él soltó unas lágrimas- no llores, él CEO no tiene razón, tú no eres un idiota- nos separamos y yo limpié su cara.
Sg: no llores Tae, yo me quedo contigo, no te vas a quedar solo- lo abrazé fuertemente.
Jk: hacia donde no te dejaron ir?- lo abracé.
Th: el CEO dijo que irían a una selva- lágrimas salían, no podía controlarme, me dolieron esas palabras- me dolió escuchar esas palabras- me aferré a Jungkook.
Jk: Qué te dijo Tae?- acaricié su cabello.
Th: me dijo que yo era un completo idiota, que solo dañaba todo, que siempre la cagaba y solo era un desastre. Me dijo que era un niñito inmaduro que no sabe nada, además dijo que si no fuera por mi fama, ya me hubiera despedido- lloré más fuerte.
Jk: Tae- acaricié suavemente su cabello y su espalda- no le hagas caso, eso no es cierto, tú eres una muy bonita persona, a tí nunca te ha importado ser famoso, siempre te comportas como una persona normal, porque tú te consideras igual a todos, no estés así, los demás ya lo saben?- nos separamos.
Th: No... No quisiera ni imaginarme el escándalo que va a armar omma Jin- limpié mis lágrimas y reí.
Jk:- reí- tienes razón, omma Jin va a ser un escándalo.
Sg:- reí- creo que le va a dar con la chancla a el CEO.
Jm:- reí- de eso estoy seguro, vamos a decirle a los chicos, no estés así- lo tomé de la mano y todos salimos de la habitación.
Sj: YA BASTA! ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE TAEHYUNG DEJA SU ROPA TIRADA!- grité sin darme cuenta que los chicos me veían.
Th: lo lamento...- bajé mi mirada y mis ojos estaban cristalizados.
Sj: N~No Tae, no llores- lo abracé.

❤️~Nuestro lindo gatito~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora