♡Los bebés de Bangtan♡

652 39 2
                                    

Jm: Ya vienen?!?- dije feliz y preocupado.
Sg: S~Si- me dió otra contracción muy fuerte- A~Ahhh~!- tomé su mano y la apreté levemente.
Jm: Ven, tranquilo amor- lo cargué sin hacerle daño, y salí de la habitación.
Sg: A~Ahhh~! Jimin~!- dije agitado.
Jm: Tranquilo- acaricié su cabello y bajé para dejarlo en el sofá de la sala. Subí corriendo a la habitación de los chicos, y toqué como loco.
Jh: Qué pasa?- dije adormecido.
Jm: Yoongi va a tener a los bebés!!.
Jh: Qué?!? Dónde está?!- dije alarmado.
Jm: En el sofá!!- dije y él bajó corriendo. Ahora toqué en la habitación de Tae.
Th: Déjame dormir Park Jimin!!- dije adormecido.
Jm: Yoongi va a tener a los bebés!!
Th: Qué!!?? Dónde está?!?- dije feliz y alarmado.
Jm: Abajo, está con Hobi!- dije y toqué la puerta de Nam y Jin.
Nj/Sj: déjanos dormir!!- dijimos un poco enojados.
Jm: Yoongi va a tener a los bebés!!! Está abajo con Hobi y Tae!!- dije y ellos bajaron corriendo. Ahora toqué en la habitación de Kookie.
Jk: Qué pasa Jimin?- dije adormecido.
Jm: Corre!!! Yoongi va a tener a la bebés!!- lo tomé de la mano y bajamos corriendo.
Sg: A~Ahhh~! La puta que te parió!!- dije con muchas contracciones.
Jk:- Lo cargué y Nam llevó las maletas. Lo monté en el carro, y Jin comenzó a manejar.
En el hospital...
Dct: Puja!!
Sg: Ahhhh~!!!- pujé y apreté la mano de Jungkook y de Hobi al mismo tiempo.
Jk:- sentí que mi hueso trono- creo que mis huesos no saldrán vivos de aquí.
Jh: Ni los míos- ya había sentido que tronaron como 3 veces.
Dct: Puja!! Ya viene el primero!!
Sg: Ahhh~!!!
Dct:- la bebé salió y se la dí a una enfermera- puja!!! Ahí viene el otro!!
Sg: AHHHH~!!! NUNCA MÁS VOY A VOLVER A TENER HIJOS!!!
Dct: Una vez más!!!
Sg: AHHH~! IDIOTAS!!!- dije y me quedé sin fuerzas.
Dct:- el niño salió, y se lo dí a otra enfermera.
2 horas después...
Sg:- durmiendo-.
Jk: Son tan lindos- dije mirando por una ventanilla.
Th: Son preciosos- sonreí y abrazé a Kookie.
Jm: La niña tiene el cabello de Kookie, Los ojos de Yoongi, la piel de Tae y Nam y la belleza de Hobi, Jin y yo- sonreí y Tae me abrazó.
Th: Y el niño, tiene el lunar de Kookie debajo del labio inferior, tiene mi lunar en la nariz, los ojos de Jimin, el cabello y la piel de Yoongi, y la belleza de Hobi, Jin y Nam- abrazé a Jimin, Kookie y Hobi.
Enf:- cargué a los niños con mucho cuidado, y se los lleve a sus padres- ya los pueden registrar, además pueden pasar a ver al padre- sonreí y me fuí.
Jm: Son hermosos- dije llorando de la felicidad mientras cargaba a la niña.
Sj: Nunca pensé que seríamos tan felices- dije llorando de felicidad mientras cargaba a el niño.
Los chicos vinieron a verme, y me dieron a los bebés.
Sg: Son hermosos- sonreí.
Sj: Si- sonreí.
Nj: Bueno, nos vamos para dejarte descansar- sonreí.
Sg: No, no se vayan, me sentiré muy solo- sonreí.
Th: Hubieron dos heridos- sonreí.
Sg:- reí- perdón, quién salió herido?- sonreí.
Jk/Jh: Nosotros- le enseñamos nuestra mano vendada.
Jm: Pobres, ahora tienen la mano quebrada- reí.
Sg: Lo lamento- reí.
Jh: No te preocupes- sonreí.
Jk: Estoy seguro de que eso no se compara con el dolor de parto- sonreí.
Sg: No me vuelvan a embarazar!- advertí- no vuelvo a tener un hijo- reí.
Jk: Embaracen al maknae- reí.
Th: Si eso quieres, vamos chicos?- sonreí pervertido.
BTS-Th- Taehyung!!!- reímos.
Th:- reí- lo sé, solo bromeaba.
Sg: eso espero, yo no atenderé a más bebés- reí.
Th: Cómo se llamarán?- me senté al lado de Yoongi.
Sg: Mmmm... Qué les parece Dae-hyun y Sook?- sonreí.
BTS-Sg: Si!!!.
13 años después...
Sook: Agh!!! Appa Kookie!!!- grité enojada.
Jk: Qué pasa? Deja de gritar Sook- me senté en el sofá.
Sook: Dile al idiota de Dae-hyun que deje de revisar mis cosas!!- dije enojada.
Jk: Sook, por favor! Dile a tu omma! Osea, yo no entiendo por qué todo me lo dicen a mí!- dije frustrado.
Sook: Ammm... Appa Kook, eres el menor- sonreí.
Jk: Oh, Si es cierto- reí- yo no soy un viejo de 37 años!!- alcé la voz y un Taehyung y un Jimin enojados bajaron las escaleras.
Th: Agradece que está Sook y que eres mi esposo, porque te juro que te hubiera partido la madre!- dije enojado.
Jk: Mejor parteme el culo- lo miré pervertido.
Th/Jm: JEON!!!!- dijimos enojados.
Jk: Jsjsjsjs, lo siento, es la verdad- sonreí.
Th: Deja que la niña tenga inocencia!- dije enojado y me senté a su lado.
Sook:- reí muy fuerte- inocencia? Eso lo perdí a los 9 años, y es culpa de appa Jimin- reí más fuerte.
Jm: Perdón? Jovencita, más vale que empieces a respetar!- dije serio.
Sook:- comencé a reír sin poder parar- yo te encontré masturbando- reí más fuerte.
Jm:- abrí los ojos como platos y me puse rojo.
Th:- reí.
Jk:- reí- Pobre niña, Jimin, estás castigado, abstinencia por 1 semana- dije aguantando la risa.
Jm: QUÉ?!??! TÚ NO ME PUEDES HACER ESO!!!!!- grité.
Sook:- reí más fuerte- eso te pasa por traumarme con tú anaconda- reí más fuerte.

❤️~Nuestro lindo gatito~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora