Nathalie
A:Parece que ya tengo tus cosas, así que...empieza moverte...antes de que nos haga tarde..
N:y Adrien?
A: Mis padres lo cuidaras...descuida
N:Pero...nunca eh estado tan lejos...cuantos días nos vamos?
A:MMM se supone que tienes que estar para tu matrimonio...así que contando hoy día...mañana y jueves. El viernes veras ya a Adrien...
Los padres de Audrey, eran , muy agradables...Adrien corrió a verlos....
A:Te dije que acordaría...
N:??
A:La vez que dejaste a Adrien, yo tenia previsto un desfile en marcha...así que podría decir que deje a los niños con mis padres...
N:No pensé...que te ocasionaría algún problema...
A:No sabias a quien recurrir, ellos realmente se siente a gusto, descuida...
Ya en el avión...nuestro viaje estaba programado para ir a Ibiza..
A:Como te comentaba ...llegaremos por la madrugada, ya tenemos una de las mejores habitaciones en ese lugar, hay fiesta con Dj en las noches....y el lugar de la boda es en Aiyanna...
N:Yaaa?
A:Te lo digo por si llega la hora y tengas que salir volando de ese lugar, lo dudo mucho...te imaginas, nosotras cuatro y se nos va la hora y la novia tiene que salir volando de ese lugar...seria ..
Sabine:Seria muy estilo Audrey, oh no Penny?
N;Chicas? Ustedes como?
A:Parece que mejor comenzamos con la ronda de preguntas no?
Penny:Verdad o reto Nath?
S:Sabemos que no eres de perder fácilmente? ....comencemos con unos shots de vino y luego pasamos al plato fuerte...que opinas?
N:Claro que acepto...no es algo que sedería mi victoria..fácilmente..
A:Eso lo veremos querida..
S:Verdad o reto Audrey..?
A: Verdad
S:Alguna vez....ya sabes, te has escapado de uno de los desfiles de otra persona que no sea Gabriel?
A:...sírveme
P:Verdad o reto Nath?
A:Alguna vez ...te has puesto celosa de Emilie, cuando estaba cerca de Gabriel?
N:Esperen...no tenia que escoger yo?
P:Upps, nuestro juego...nuestras reglas
N:Si y noo
P:??
S.....sirvo¡?
N:Hubo una vez, que la descubrí con otro chico y justamente me descubrió dibujando a Gabriel...mientras dormía, ella fue y lo abrazo. Y era con cara le hace eso...sabes...mejor sírveme sabine..