Gabriel
La fiesta estaba iniciando...., en la orilla del mar compartía un beso con ella...con mi esposa.
G:Mi mas bella flor, te eh robado del jardín como un bandido...mi corazón entregado...
N:Aun bella dama...
G:Ahora...terminaremos la frase del otro??
N:Amoor, quien diría que me casaría contigo...un sueño echo realidad..
G:Te quiero..
N:Bastante ...
G:Quien diría que me lo pondrías difícil ....cuantas me demoro..
N:136 rosas por la mañana...
G:tres cartas...y una canción en piano por tu cumpleaños...y aun asi, solo fue para pedirte que fueras mi enamorada...las demás rosas antes de pedirte matrimonio y finalmente te bese como la nueva señora Agreste...
N:No se si me acostumbre...a ser la señora Agreste...
Podía notar sus nervios, como la gran Audrey lo diría "estar en la cima de todo...tienes que estar a la altura o te devoraran " . asi que aun asi, en mis brazos se ocultaba...la abrase con esa sensación de reconfortar....
G:Amor, esas cosas les tomes la importancia....solo tienes que ser tu misma...y que el mundo sea ajeno....
N:Pero..
G:Yo estaré para ti....los dos contra el mundo, en cada fiesta te hare lucir con el vestido....tal vez seas la envidia de todas las chicas, realmente por mas que se coloquen en frente mío a mi , a mi realmente me importa una dama....
N:Se como es tu trabajo ....tan tranquila, que estas cerca de ...
G:Que por lo general veo el vestido puesto y de las modelos coloco un sinfín de alfileres para corregir y ver cada uno...
N:No soy celosa...solo que, es algo que me eh acostumbrado con el tiempo a tu lado...
G:Yo tengo esa confianza que tu me tienes....a mi también me dan los nervios de verte poner en orden a los modelos de cada desfile, con el tiempo ya nos conoceremos y si algún día ocurre algo....o dudamos de algo, escuchemos ambas versiones....uno nunca es perfecto y en la cima a uno lo pueden ....cada cosa..
N:Mas de una vez te tomaron fotos con tantas diseñadoras y ahí uno por uno desmintiendo...
G:Ahora que el mundo conocerá a la esposa del famoso diseñador....de las cosas que no van a encontrar...
N:....
G:Seras la mejor esposa....Nath, me corrijo...eres la mejor esposa , una mujer excepcional y lo que tienes que saber que a mi me importa mas, lo que tu sientes por mi y lo que yo siento por ti ...que lo que los medios digan de nosotros mañana, solo quiero ver la alegría en tus ojos...amor
N:Gabriel...
G:Las cosas están bien...esto es algo para hacer las cosas mas formales, pero también quiero lucir a mi esposa y decir que es mi esposa, donde nadie puede venir y ponerle una mano encima...
N:Celoso?
G:Quizas, pero con decir que vasto verte con el cabello suelto...una sonrisa tuya y mi mundo tembló....lo ultimo que paso, fue en parte para darme cuenta lo idiota que fue alguna vez....