Isabela Souza una chica de 17 años de edad, es sensible, amorosa, fuerte, atrevida, celosa, le gusta surfear es de Brasil, le gusta cantar y cuida de su familia y amig@s si se meten con uno de ellos ella los defiende, una chica popular de la escuela junto con sus amigas y los amigos de su hermano. Se enamora de uno de los mejores amigos de su hermano. Es deseada por varios chicos pero solo tiene ojos para una persona.Julio Peña un chico de 18 años de edad, es amable,un caballero, fuerte, amigable, celoso, gentil, enamoradizo, le gusta la música cuida de sus amigos y familia, es de España, un chico popular de la escuela junto con sus amigos. Se enamora de la hermana de uno de sus mejores amigos. Es un chico deseado por muchas chicas pero el solo tiene ojos para una.
Andre Lamoglia un chico de 18 años de edad, Hermano de Isabela Souza, es un chico amable aunque no parezca, es muy sobre protector, amigable, un poco torpe, y le cuesta comprender cosas le gusta surfear, es de Brasil, un chico popular en su escuela junto con sus amigos y amigas de su hermana, muchas chicas se mueren por el, lo cual lo aprovecha.
Giulia Guerrini una chica de 17 años de edad, es enamoradiza, torpe, carismática, graciosa, aveces da buenos consejos, es una de las mejores amigas de Isabela, una chica popular pero no le I porta es cuño una normal como todos, Es de Italia,es muy sobre protectora con sus amig@s.
Guido Messina un chico de 18 años de edad, es amable, enamoradizo aunque no parezca, gracioso, puede ser insoportable pero después es muy amigable, es de Buenos Aires Argentina, le gusta la música, es uno de los chicos populares junto con sus amigos, también aprovecha de las chicas que mueren por el.
Agustina Palma una chica de 17 años de edad, es tímida, sociable solo con sus amigos, es popular pero sigue siendo tímida, es una de las mejores amigas de Isabela, se preocupa por sus amig@s y familia es de Buenos Aires Argentina.
Andrea De Alba una chica de 17 años de edad, es amable, graciosa, y muy amigable, una de las mejores amigas de Isabela, se preocupa por sus amigos y es Mexicana. Le gusta que le digan Andy porque si le dicen Andrea siente que la regañan.
Jandino un chico de 18 años de edad, es amable cariñoso, respetuoso, le encanta la música, es uno de los mejores amigos de André, le importa mucho sus amigos, es popular pero no le importa eso, es de Ecuador.
Julia Argüelles una chica de 17 años de edad, es amigable, desmadrosa, chistosa, le importan sus amigos, sincera , fuerte, confía en si misma, una de las mejores amigas de Isabela, es Mexicana.
Esteban Velázquez un chico de 18 años de edad, es amigable, chistoso, buen bailarín, varias chicas mueren por el, es uno de los mejores amigos de André, aprovecha de ser popular como Guido y André, es de Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
Reglas Son Reglas
Teen FictionIsabela una chica 17 años de edad, que tiene una regla con su hermano André de no enamorarse de amigos de los hermanos. Será que Isabela se enamora de uno de sus amigos de André!? Romperá las regladas!? Descúbrelo en este maravilloso Fanfic😊