Cap.10

332 27 0
                                    

Maratón 2/3

🖤🌈
Isa's POV

Una semana avía pasado y julio parece que me ignora, desde el beso el parecía feliz, pero después de la noche se transformó de una manera muy fea, no me habla, si le hablo me ignora, parece como si yo no existiera  ante sus ojos, ya ni siquiera como amigos, aveces me pongo a pensar si hice algo mal para que el me tratara de esa manera, se siente muy feo que la persona que aprecias no te registra en su radar, con las chicas hable de eso pero todas me dijeron que si julio tenía algo se le pasaría, que por que después de tantos años de amistad no me hablaría?, será que hice algo mal en el beso?, acaso hice algo que no debí de haber echo? y el se lo tomo a mal?, bueno la verdad no entiendo julio, aveces tengo unas ganas de ir y abrazarlo y preguntarle por qué se está portando así, pero mi orgullo tampoco me deja y quiero que sea el que venga y me abrace y me explico que todo, ya se es una semana que no me habla, pero para mi es una eternidad, siempre hablábamos o bromeábamos con André, pero ahora parece que nunca fuimos amigos....

Una semana, con Sebastián ya somos mejores amigos, podría decir  que como me llevaba con  Julio, pero no en la manera de poner celoso a André, si no como amigos "normales" podría decir yo, bueno nos la pasamos mucho tiempo juntos, y le conté lo de julio , por qué confió en el y quería ver si tenía alguna perspectiva desde su punto de vista, me dijo que no valía la pena esperar por alguien que no da señal de vida y que me puede hacer sufrir, pero la verdad no le hice caso, de todas maneras, varios en la escuela piensan que sebas y yo estamos saliendo pero no.

Sebas: y como vas con lo de julio? Te a hablado? - me pregunta, estábamos en hora de recreo en la escuela, sentados en la parte de atrás en el pasto del campus, siempre nos sentamos ahí.

Isa: pues sigue como frío, le intento hablar pero parece que nada funciona, aveces me pregunto si hice algo mal pero bueno....

Sebas: no te preocupes todo va a mejorar, digo son amigos desde hace mucho tiempo.

Isa: Si pero nunca me había pasado esto con el, siempre hemos sido muy unidos, y si peleábamos pero era por tonterías y luego nos arreglábamos, y bueno se siente raro no tener a Julio de amigo como antes...

Sebas: mira que te parece si vamos al cine mañana y así te despejas un poco?- dice con una cara dudosa

Isa: pues... ok.. esta bien, no tengo nada que hacer, y necesito despejarme la verdad- dije y le sonreí

Sebas: Bueno mañana después de la escuela, va a ser viernes así que la tarea la dejamos para después - dice con una sonrisa

Isa: ok - ¡RING! ¡RING!, sonó la campana es hora de clases.

Con Sebastián y las chicas fuimos a la clase y todo fue normal, a la hora de la salida usualmente julio se va con nosotros pero esta semana se va solo y se me hace muy raro, pero bueno, nos despedimos de todos y Giu y Agus fueron a mi casa Julia y Andy no pudieron por que tenían asuntos.

Julio's POV

Con Isa no e hablado por ya una semana, pues le dije a André toda la verdad y le dije que me gusta Isa desde que éramos chicos, pero no reacciono para nada bien...

~Flashback ~
Julio: André podemos hablar - le dije un poco nervioso por lo que le iba a decir, ya no me podía guardar esto más
André: qué pasa, dime - dice
Julio: bueno como te digo esto... mira... no quiero que te lo tomes a mal, o te enojes ok..
André: ok - dice
Julio perdón pero me gusta tu hermana, ,me gusta Isa, y mucho, y se qué hay una regla pero de verdad la quiero y creo que ella también me quiere...
André: lo sabía! Eres un amigo de mierda como te atreves! Esa regla se va a quedar para siempre! tú eres mi amigo y quedamos en un acuerdo! - dice enojado, claro no esperaba tanto enojo de su parte- Mira julio te quiero mucho y eres mi amigo, pero te lo juro que si ahora te acercas a mi hermana o le hablas tipo coqueto o te metes con ella, te juro que te corto las bolas y dejas de ser mi amigo - dice y se va y me quede ahí yo... pensado de si decirle lo que siento a Isa o ya no hablarle....

~Fin del flashback~

Y decidí no hablarle a Isa, no se por que pero.... también aprecio mucho a André, hemos sido amigos desde chicos y si le digo lo que siento a Isa y ella no me quiere..... perdería a mi mejor amigo y a la chica por la que me muero de amor, no se si seguir así por que veo que Isa se puso medio rara desde que no le hablo, deseguro a de pensar que fue por lo del beso, o que juego con ella o que ni la quiero o fue por borrachear pero no, ese beso que nos dimos me dejo fuera de este mundo, quisiera siempre tenerla así y que fuéramos más que amigos y sin esa estupida regla, pero no puedo... tendría que arriesgar mi amistad con André y de que Isa me rechace  y pierda a los dos....

(Camino a casa de Julio)

Guido: oye julio, te puedo hacer una pregunta?

Julio: ya la estás haciendo, pero si - dije con un poco de mal humor

Guido: Ay que humor, Bueno mi pregunta es, por qué ya no hablas con Isa y con André no te llevas como antes?

Julio: pues..... — no savia si decirle o no....

Guido: dale julio no le voy a decir a nadie... — dice insistente

Julio: está bien... - aquí vamos....- la razón es por que.....me gusta Isabela y le dije a André, pero me dijo que no podia acercarme a ella o me corta las bolas y perderíamos nuestra amistad...

Guido: a ver julio, si de verdad la quieres tienes que luchar por ella, y se que llevas una amistad muy grande con André, pero aunque sea tu amigo tiene que entender, por que a Isa le gustas, eso lo e notado muchas veces - me saco una sonrisa - tienes la oportunidad, vamos julio, o quieres que te la quite Sebastián? — esa pregunta  ,me hizo reaccionar, y de que todo está semana fui un estupido por aver dejado de hablarle a Isa

Julio: sabes que tienes razón, luchare por su amor, y si no me corresponde pues ya veré que ago... pero me voy arriesgar antes de que ese gillipollas me la gane. — dije seguro de lo que iba a hacer.

Guido: Así se habla julio!

Está decidido voy a luchar por lo que quiero.....

(.....)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

EL JULIO SE LE VA A DECLARAR A LA ISA!! UWU!

André me caes mal jajajaja en el fanfic en la vida real lo amo😂❤️

Guido me caes increíble en este cap, y sebas que estás tramando amigo......

Wueno queda un Cap más de maratón espero lo estén disfrutando 😎👌🏽💗

Los leo y los veo en el siguiente Cap

Se va pa el otro cap

—Kim😗✌🏽💗

Reglas Son ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora