Cap.7

497 33 23
                                    

Isa.POV

(....)

Esteban: ALELUYA!! YA ACABAMOS LA TAREA!!- dice Esteban feliz y levantando las manos al cielo...

Julia: Bueno ahora si pidan la comida perros, y nos vamos a cambiar para ir a la alberca- dice

Guido: Pileta!, no alberca!-dice Guido a Julia, siempre discuten por lo mismo...

Julia: pues si yo le quiero decir alberca, le digo alberca!!-dice y se pone enfrente de Guido cómo desafiándolo, es muy chistoso por que Guido no es tan alto que digamos. Guido le iva contestar a Julia pero ella le ganó-TU NO ME DICES QUE HACER MESSINA!!-

Todos: Uhhh- deveras que todos quieren ver el mundo arder..

Andy: Bueno, ya suficiente vamos a cambiarnos, por qué si no se viene la tercera guerra mundial- dice separando a Julia de Guido

Andre: ok de que quieren la pizza?- pregunta

Giu: pepperoni amigo, esa nunca falla!- dice alzando su dedo índice

Guido: Ya hablo la italiana! - dice

Andre:ok, todos de acuerdo?

Tod@s: Sip- y hacemos el sonido pues en la "P", siempre hacemos eso cuando estamos de acuerdo...

Isa: bueno yo me voy a cambiar, vamos chicas- digo y todas nos vamos a mi cuarto...

Andy: ok me traje dos, uno completo y uno de dos piezas, cual?- nos pregunta sacando los bañadores de su maleta

Isa: yo te diría que completo por que están los chicos y son unos pervertidos de mierda!, pero la verdad ponte el de dos piezas, es lo que yo me voy a poner- digo encogiéndome de hombros

Julia: Bueno Isa tiene razón, en estos momentos me vale mierda lo que me digan los chicos- dice y todas asentimos

Giu: ok entonces, me pongo lo mismo- dice sacando su traje de baño...

Agus: pues yo igual- dice imitando la misma acción que Giulia.

Todas nos vestimos yo tenia como un top negro y la otra parte de abajo que también era negro, los de las demás era igual solo que los mismos colores de top que tenían antes, todas agarramos nuestras toallas, chanclas y nos pusimos bloqueador solar, porque si no íbamos a acabar más rojas que un tomate y después nos estaríamos quejando del dolor, eso una ves nos pasó a mí a André en Brasil, no le hicimos caso a mi madre y estuvimos todo el día bajo el sol y en la noche no podamos dormir por el dolor, y desde ahí aprendimos la lección....., con las chicas bajamos asta la pileta(piscina, alberca), y los chicos estabaan esperándonos sentados en el pasto. Julio no tenía playera.....

Interesante.....

Ok ya, es que como no mirar a este hombre, está tallado por los mismos dioses y eso nadie me lo puede negar, ósea es alto, su cabello es de un color hermoso, sus ojos  miel que te pierdes en ellos y no te dan ganas de mirar algo más, más que solo sus ojos, y luego sus labios que están tan rojos que te dan ganas de... AGHHH!!......PUTAS REGLAS!!, bueno ya necesito dejar de ver a Julio en estos momentos porque si no me voy a ver cómo una pervertida y no soy eso( nótese el sarcasmo) pero bueno ya...

Julios.POV

Con los chicos pedimos las pizzas y llegarán en 20minutos, nos subimos a cambiar y cómo hacia mucho calor solo nos pusimos nuestro short para nadar y agarramos nuestras toallas y nos pusimos bloqueador solar porque si nos íbamos a quemar horrible y nadie quiere eso, yo terminaría de color rojo porque mi piel es blanca, y no me gustaría quedar como camarón, así que me puse bien el bloqueador y bajamos a la piscina(pileta, alberca) y André trajo su bocina y empezó a poner música, y nos sentamos en el pasto para esperar a las chicas para meternos a nadar....

Reglas Son ReglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora