🖤🌈
Isa.POV
(....)
En el cuarto de Isa.....
Isa:Bueno chicas...primero hacemos la tarea y después chismeamos?- pregunto por qué si nos dieron mucha tarea y si la quiero acabar..
Andy: Yo digo que primero la tarea y después el chisme... - dijo
Todas: ok..
Nos pusimos a hacer tarea por cómo unas 4 a 5 horas de puta tarea... pero todo el tiempo pusimos música y cantabamos a todo pulmón en mi habitación, también de vez en cuando hacíamos chistes o comentarios graciosos... pero ya acabamos la tarea y ahora si a echar chisme.....
Julia: Bueno mensas quien empieza?- pregunta - YO DIGO QUE ISA!-dice señalándome
Giu: opinó lo mismo...
Andy y Agus: nosotras también...
Isa: Bueno y que quieren que les cuente?- digo por que la verdad no sabía que contar...
Julia: no te hagas Pendeja Isa, qué onda con Sebas!?- dice haciendo una cara pícara
Isa: Ay NO MAMES JULIA!!, LO ACABO DE CONOCER...... HOY!!- digo, porque literalmente lo acabo de conocer y estás ya piensan en eso...
Julia: Que! Solo decía! RELAX!!- dice levantando sus manos en son de paz, todas reímos...
Isa: miren lo acabo de conocer hoy y es buen amigo, digo si es lindo pero no es mi tipo, Y aparte a mi me gusta Julio ustedes lo saben muy bien chicas...
Agus: lo sabemos Isa.... pero qué pasa si ya es hora de olvidarlo....-dice un poco tímida...
Julia: mira amiga... sabemos que TE MUERES POR JULIO, pero también es hora para olvidarlo... digo a Sebas le puedes dar una oportunidad... digo si tú quieres-dice igual de tímida que Agus, pero segura a la vez...
Isa: miren..... en mi vida me voy a olvidar de Julio y nunca lo voy a dejar de querer y nunca me voy a olvidar tan fácil de el... el siempre me va a gustar por mas que trate de olvidarlo no puedo, siempre hay algo que me atrae a él y no me deja dejarlo ir, lo que yo siento por julio es MUY FUERTE, y la verdad no creo que me pueda gustar alguien más así..... Se qué hay UNAS PUTAS REGLAS DE MIERDA!! QUE YO ACEPTE, pero en ese entonces no me gustaba julio... pero con El Paso del tiempo sentí cosas muy fuertes por el y de verdad lo quiero...
.....
Giu: WOW! amiga se que te gusta Julio pero de la manera en que te referiste a el....wow! Ósea amiga estas enamorada de Julio......- dice un poco en shock cómo las demás, nunca me muestro así y nunca dejó salir así mis sentimientos..
Andy: Bueno creo no podemos hacer nada sobre eso, aparte el corazón es el que elige a quien amar...- dice Andy, ella siempre me comprende muy rápido mas que las demás.
Isa: Si bueno ya quitando el tema.... quien sigue?- preguntó
Agus: YO! ..... creo que ya es momento de decir esto.....- dijo y todas le pusimos atención...
.......
Agus: Bueno... Isa espero no te lo tomes a mal.... ME GUSTA TU HERMANO.- dijo rápido y se cubrio la cara con sus manos.Todas: lo sabía!!
Agus: QUE!? CÓMO!?- dijo quitándose las manos de la cara
ESTÁS LEYENDO
Reglas Son Reglas
Teen FictionIsabela una chica 17 años de edad, que tiene una regla con su hermano André de no enamorarse de amigos de los hermanos. Será que Isabela se enamora de uno de sus amigos de André!? Romperá las regladas!? Descúbrelo en este maravilloso Fanfic😊