-¡Niños! - llamó su madre desde la otra habitación , de prontro se escuchó un bullicio de seis pequeñas personitas , los Matsuno.
Todos se reunieron alrededor de su madre , ella tenía una bolsa de compra , ellos estaban tan entusiasmados por ver qué les había traído su querida madre , sus ojos brillaban , reflejaban alegría y entusiasmo , ella ordenó que se sentaran y todos lo hicieron al mismo tiempo , ella se sentó frente ellos , dejó la bolsa de compra , les regaló una sonrisa y todos los niños tomaron eso como aprobación a ver la bolsa , dentro de ella había 6 poleras de distintos colores , los niños lo sacaron con entusiasmo.
El mayor de todos eligió la roja , era su color favorito ; el segundo de ellos , eligió el azul , resaltaba muy bien en su piel y era el color del mar , lugar que él tanto adoraba ; el cuarto de ellos con algo de timidez agarró la morada y regaló una ligera sonrisa en forma de agradecimiento a su madre ; el quinto había sido el primero en elegir el amarrillo y ya llevaba puesta la prenda aunque las mangas le quedaban un tanto largas , él estaba con mucha felicidad ; el menor de todo ellos , gateó hasta la prenda rosa y la abrazó , pero el tercero con la prenda verde en mano , dudaba si ese color le caería bien , era su favorito pero dudaba.
-¿Qué sucede Choromatsu? - le preguntó su madre mientras lo miraba dudosa y un poco de preocupación , este la mira algo confuso.
-Me gusta el color , pero no sé si sea un color que me de bien... -dijo algo apenado mientras pegó su mirada a la prenda.
-No digas eso , Choromatsu~ - el mayor se acercó y se sentó a su lado , colocó su mano en el hombro del contrario , este lo mira , tenía sus ojos cristalizados , el tercero después de todo sigue siendo muy sensible - Te va a quedar estupendo , a mi me gusta como el verde se ve en ti.
Al escuchar eso , las mejillas del menor se tornaron de un color carmesí , desviando la mirada evitando el contacto visual con el mayor.
-Dámelo - el mayor tomó la prenda , el tercero lo miro confuso y de repente el mayor coloca la prenda en su cabeza - Levanta las manos , Choromatsu~ - este obedeció y el mayor procedió a colocarle las mangas , al terminar le ordena la ropa , lo mira de abajo hacia arriba y este le hace una seña de aprobación - ¡Cómo dije , te queda estupendo!
El menor se sonrojó y en cuestión de segundos le regaló una sonrisa acompañada de una risilla , su madre los vió y sonrió ante esa escena tan tierna , le ers muy lindo ver como sus hijos se llevaban bien y se cuidaban el uno al otro.
Todos los niños ya puestos con sus nuevas poleras , le dan las gracias a su madre y ella procede a agarrar una cámara , los pequeños posaron ante la cámara y se tomó la foto.
-Chorom... Choromat... Choromatsu... - ¿mh? - ¡CHOROMATSU-NIISAN!
El tercero se levanta de golpe asustado por el gritó de su sexto hermano.
-¿Ah? ¿Todomatsu? ¿Qué quieres? - este bosteza y se talla los ojos con un puño.
-¿Cómo de qué quiero? Tengo hambre - el menor lo miraba con el ceño fruncido y con los brazos cruzados , el tercero lo miró desconcertado
-¿Ah? ¡¿Y para eso me levantaste?!
-Los demás me lo pidieron , después de todo soy el menor de todos y era más probable que a mí , me harías caso - dijo con desviando la mirada colocando su dedo índice por su mejilla , el contrario lo miro con frustración , este tenía pequeñas ojeras.
-¿Ninguno a desayunado?
-Nop , por eso te levantamos , para que nos hagas algo de comer - respondió con una sonrisa en forma de gatito , el tercero rodó los ojos y chasqueo con los dientes , este se levantó y se estiro.
Los dos salieron del cuarto y al ir al comedor se encontró con cuatro entes que rodeaban la mesa y lo miraron con entusiasmo , si que realmente eran unos niños.
-¡Nee~! Choromatsuuu~ - el mayor gateo hasta el mayor y se arrodillo ante él , jalaba de sus pantalones como si de un niño se tratase - Haznos algo de comeeeer~
De pronto el segundo hermano realizó la misma acción que el mayor y se arrodillo frente a él y así hicieron los dos próximos hermanos , Todomatsu que se encontraba a su lado , lo agarró del hombro y lo empezó a mecer , insistendole que haga el desayuno , el tercero estaba aún enojado por haberlo despertado de su sueño , es cierto , su sueño...¿Qué era exactamente?.
Choromatsu volviendo a la realidad , se safo del agarre de sus hermanos y frustrado va a la cocina a preparar algo para sus hermanos , detrás de él se escuchaba palmas y gritos de victoria por haber logrado de que el tercer hermano haga el desayuno.
Llevó el desayuno a la mesa donde se encontraba sus cinco hermanos esperando con entusiasmo ver que era lo que había preparado su hermano para ellos , al ver lo que les preparó , comenzaron a babear por lo delicioso que se veía , Choromatsu se sentó y los cinco hermanos al unísono.
-¡Itadakimas~! - comenzaron a agarrar lo que había en la mesa y a comer como si no hubieran comido por días , Choromatsu solo suspiró y repitió la misma frase y comenzó a comer.
-¡Ah~! Estuvo delicioso - expresó Osomatsu apoyándose en su brazo y colocando su otra mano en su barriga - Gracias por el desayuno , Choromatsu - este lo miró y le guiñó.
El menor lo mira y se sonroja , este evita el contacto visual mirando la mesa.
-Ah... Ya recordé que era mi sueño - pensó Choromatsu - Bueno fue un recuerdo... Un recuerdo donde Osomatsu-niisan - levantó la mirada y vió a su mayor - Eligió el color para mí - apretujó su camisa de pijama y de inmediato sintió unos escalofríos recorrer su cuerpo , pensar en su hermano mayor , siempre le daba esos escalofríos , pero ¿Por qué ahora soñó un recuerdo en específico con él? Todo sus sentimientos hacia su hermano le era raro.
____________________________________
Nueva historia Osochorooooo~ Sorry es un ship que me encanta demasiado y quería hacer esta historia con una temática más tranquila y romántica a comparación de la que ya tengo subida y otra que voy a subir y en esa va haber un grado alto de lemon y tensión jsjs me entusiasma demasiado escribir esa historia ahhh!
Espero les guste esta historia~
Nos leemos!
Bai💕
ESTÁS LEYENDO
·Enamorado de un color· ·OsoChoro·
FanfictionTodos tienen un color preferido , yo tengo uno nuevo y es porque solo me hace pensar en él , es su color característico , es tan hipnotizante ese rojo potente.