Antes de entrar a detalle del como afronté mi situación con mis padres.
Les comentaré que había decidido dejar la U, ya no asistía a clases de cultura física.
Las veces que fingía ir a clases de cultura física, deámbulaba por las calles pensando que hacer o también frecuentaba las iglesias, buscando el valor para contarle a mis padres.
Algunas pruebas de matemáticas y física rendí a nombre de unas compañeras que luego se convertirían en mis amigas, a ellas no les iba tan bien en esas materias, por lo que decidí rendir las pruebas con sus nombres para que tengan mejores notas, al fín y al cabo iba a retirarme de la U, para trabajar y darle algo a mi hijo. Ese era el plan.
--------------
Ingrese al dormitorio de mis padres. Me preguntaron si en realidad estaba embarazada
-¿Quién es el padre? -mi mamá preguntó
Les dije quién era, aunque no pensaba decirles, ya que estaban sacando ideas descabelladas, aunque el que les comentará quién es el padre de mi hijo, no les causo gracia.
-Aún está a tiempo de abortar- escuche decir a mi papá
El miedo que tenía de decirles que estaba embarazada se confirmó, por ello no se los había comentado antes.
-No, ya está de seis meses, ya no hay como- Mencionó mi mamá
-¿Qué vamos a hacer? dijeron mis padres.
-Vete a dormir, mañana hablamos- dijo mi mamá.
Al día siguiente
Otravez en el cuarto de mis padres, dijeron lo siguiente
-Opción 1. Le obligamos a que se case contigo y responda por el bebé.
-Opción 2. Tienes a tu bebé y cuando nazca, seguimos juicio de alimento aunque será una pelea muy larga para unos 35$ que recibas de mensualidad.
-Opción 3. Te ayudamos a que termines la Universidad, cuidamos del bebé y que nadie se entere de quién es el padre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI, alguien me lee, podrian dejar un comentario? digo pa saber que no estoy hablando sola.
xfa ......
ESTÁS LEYENDO
A DOS MESES DE MI BODA
Teen FictionUna dificil decisión. Sé que es cliche. Pero estoy a dos meses de casarme, y las dudas aun me rondan. Los fantasmas me persiguen, mejor dicho mi ex ofreciendome amor eterno, mientras que mi prometido, me ofrece estabilidad, crecer profesionalmente y...