Desperté con un horrible dolor de cabeza, la cama en la cual estoy recostada es dura y para nada cómoda a lo lejos de mi vista se ve una ventana por dónde se ve un apenas amanecer, esto es raro, no recuerdo nada de lo que pasó ayer y como he llegado aquí, es un cuarto chico de color blanco al compás de la ropa de cama, me lleno de pánico por no recordar nada, no hay nadie y quiero gritar pero no puedo las palabras no me salen, me levanto de la cama pero al hacerlo me da otro golpe de dolor en la nuca, quiero salir, así que comienzo a voltear a todos lados para ver donde se encuentra la puerta y al encontrala me doy cuenta que son dos.
-Genial lo que me faltaba -
Vuelvo a intentar pararme pero esta vez lo hago lento para que no me vuelva a doler la cabeza. abro la primera puerta y está es un baño no muy grande hay una taza de baño y una tina ambas de color blanco.
-Vaya a esta gente si que le gusta el color blanco-
Hay también un tocador con un gran espejo, después de unos minutos examinado el baño caigo en cuenta de cual era mi primer objetivo, salgo y trato de abrir la otra puerta pero está cerrada con llave.
- maldita sea- por fin logro decir algo
Trata de tranquilizarte- mi subconsciente me dice totalmente serena.Le hago caso y regreso a la cama miro la ventana, el amanecer es muy bonito, sonrió por un déjà vu.
No sé la hora, pero por el amanecer se que es temprano llevo más de media hora despierta, y tengo demasiadas preguntas es tan desesperante no saber -
en ocasiones es mejor hacerle caso a mi subconsciente.Escucho como alguien entra y volteo de prisa
–Hanna– quien eres?, Cómo sabes mi nombre?, Qué hago aquí?– el pánico de nuevo se apodera de mi.
– descuida estás bien– me mira con desagrado – soy Aiden conformate con eso.
Lo examinó detalladamente y al parecer no soy discreta
-por qué eres así– vamos levántate tengo que llevarte a la dirección, dónde te daré el reglamento– de nuevo me mira con desagrado.
A caso tengo algo en los dientes o es que apesto? No lo sé y eso no importa ahora–uou espera qué?, Acaso dijiste reglamento?, De que o qué?– caigo en cuenta de sus palabras
– todas tus preguntas serás respondidas en la dirección– me tiende la mano – ahora camina.
Su mano es tan suave y me da un leve recorrido eléctrico por todo el cuerpo.
Mientras caminamos suelta mi mano y siento una tristeza, pero por qué, no entiendo por qué no recuerdo nada, maldita sea.
El pasillo es sombrío y frío da miedo de solo verlo, una vez saliendo del pasillo, hay demasiado puertas parece un hotel del miedo
–bien Hannah, llegamos – habré una puerta gigante de color negro.
---------------------------------------------33-----------------
Hola espero y les guste ^_^ :-)
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Una Adolescente
RandomTras el accidente de Hanna es llevada a un internado para señoritas el cual es dirigido por el padre de su gran amor. Pero no todo es lo que parece,