capitulo 4

3 1 0
                                    

Veo como ambos se miran fijamente y se que algo traman pero Aurora no está convencida del todo

-bueno Anna es....

- Aurora cuida tus palabras la puedes confundir más- Aidan se muestra algo enojado (nótese el sarcasmo)

- te juro que es verdad lo que yo te digo, realmente soy tu mejor amiga y él era tu- se pone nerviosa

- él era mi qué?

- nada Anna tu y yo nunca fuimos nada- él también está nervioso y yo sé que algo me ocultan no se necesita ser un experto para saberlo - Aurora si sigues alterando a las internas serás una más de ellos, ahora llamaré a Amelia para que venga a llevar a Hanna a su habitación.

- por favor Aurora yo sé que algo me ocultan y debes de decírmelo... No crees que tengo derecho a saber de mi. Ahora dime que es eso que no me has dicho.

- vaya Anna podrás a ver perdido la memoria pero no la forma de conseguir lo que quieres- sonríe ladina

- y bien... Me dirás qué es eso?- realmente necesito saber si estaba involucrada con Aidan.

- lo siento. Pero por ahora no te puedo decir eso, sería muy difícil tu estancia aquí si te digo.

Veo como Aurora se va de la sala y entra Amelia con una amplia sonrisa ella al igual que este lugar dan miedo y siento que algo malo está por comenzar.

- Hanna... Hanna... Es hora de llevarte a tu habitación pero antes te aclararé algo- veo como se acerca de forma amenazante hacia mi -nadie está contento con tu llegada- me mira fijamente -ah y de una ves te diré Aidan es mío no trates de seducirlo o haré que tú estancia aquí no sea para nada agradable. Ahora camina.

Me quedo callada pues no quiero que esto se complique y salir cuánto antes de este lugar.

-No se que te contó Aurora pero ella no sabe nada de lo que pasaba contigo y Aidan pero creeme si alguna vez paso algo entre ustedes él ya lo olvido así como tú a él y fue rápido ya que... Quién estaría con una adolescente alcohólica-

Estoy muy enojada pero no quiero caer en sus provocaciones, se perfectamente que quiere que me quede más tiempo

-Qué te hace pensar que no lo recuerdo- miento para darle un juro a su juego -Recuerdo a la perfección casi toda mi vida y te puedo asegurar que él sigue perdidamente enamorado de mí- se voltea y me mira llena de irá, al parecer mi juego está dando resultado.
Me adelante para darle la espalda y me volteo para verla de espalda pero ella ya está volteada

-Escúchame bien mocosa- se vuelve a acercar a mi de nuevo - él y yo pronto nos comprometemos y seremos felices mientras que tú te pudres en este lugar- sonríe - descuida te mandaré fotos de nuestra luna de miel.

-Vaya admiro que te sientas tan segura pero yo que tú no estaría tan segura- me siento como una gran actriz y también como una vil mentirosa -Despues de todo él me amo demasiado y no lo dudo que lo siga asiendo.

- Eres una...

-una qué?- Aidan está detrás de ella cruzado de brazos.

_________________________________81________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños De Una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora