Me abrazo por un par de minutos... yo quise poner mis manos en su rostro...quería besar al hombre que amo... pero él me detuvo y se aparto de mi. Alejándose hasta el otro extremo del cuarto.
- ¿P-Por que?
- ...
- M-me acabas de decir que me amas... yo te acabo de decir que también lo hago... ¿por que no?
- ... Cuéntame que paso...
- Pero...
- Cuéntame por que no regresaste por dos años.
- Ya te lo dije... me traicionaron.
- Te traicionaron... ¿Constantine y Zattana?
- Si... me mintieron desde el principio. Me dijeron que había una forma de conseguir una piedra del alma. Que con ella mi padre estaría atrapado para siempre y yo seria libre de ser su guardiana.
Él volvió a mirarme mas no se acerco ni un solo paso.
- ¿Que es de tu padre? Ya no veo la piedra en tu frente.
- Mi padre esta muerto.
Mi noticia no pareció sorprenderlo en lo mas mínimo.
- ¿No te sorprende?
- Darkside también lo esta.
Yo no pude evitar mi sorpresa al escuchar eso. ¿Uno de los villanos mas poderosos del universo estaba muerto? Él casi destruyo al mundo y a la liga con una sola invasión.
- ¿Muerto?
- Correcto... y sospecho que es el mismo que mato a tu padre. Él es el responsable de todo lo que ha pasado también.
Me levante de la silla y camine hasta él y nuevamente intente besarle...esta vez lo logre pero la pena dentro de él me invadió cuando junte mis labios con los suyos. Era tan grande que no pude tolerar el dolor y tuve que separarme de él.
- ...
No me dijo nada... solo se quedo mirando al piso mientras yo intentaba contener semejante cantidad de pena que él me había transmitido.
- ¿Damian?
- ....
- ¿Que te paso?
- ...
- ¿Que te hicieron?
- He hecho cosas horribles en mi vida... he visto cosas cosas en mi vida... pero lo que tuve que ver aquel día... lo que tuve que hacer... lo que hice...
- ¿Que hiciste Damian?
Lentamente lo vi sentarse en el piso de la habitación, apoyando su espalda en la pared. De igual manera me coloque a su lado y espere a que hablara. Tenia tantas ganas de abrazarlo... consolar su pena... pero parte de mi siente que no tengo derecho a hacerlo. Así que solo me limito tomar su mano entre las mías esperar a que hable.
- Cuando escuche aquel sonido... aquel trompetazo... estaba en Gótica. Mi padre me había llamado para una misión y yo impaciente como era intente resolver el crimen solo... pero quede encerrado en una bóveda subterránea... una estúpida trampa de Riddler.
Por 3 días quede encerrado intentando salir de esa maldita caja. La electricidad se había ido después del sonido de la trompeta. Para cuando salí... la ciudad estaba hecha ruinas. Cadáveres por todos lados... intente comunicarme con mi padre pero nadie contestaba a mi llamada. Corrí desde el centro de Gótica hasta la mansión de mi padre...parte de ella estaba destruida.
Corrí aun mas rápido para poder entrar a la cueva...Mis ojos no daban crédito a lo que veían. Damian lloraba en silencio mientras continuaba con la historia.
- Vi a mi padre... crucificado frente a su monitor... A-alfred estaba...Alfred estaba a sus pies... con lanzas de oro que lo clavaban al piso... Ja-Jason...
De repente se tapo la boca aguantando la ganas de gritar y con fuerza mantenía sus ojos cerrados para evitar llorar. Yo no aguante mas y lo abrace tolerando el horrible tsunami de emociones que él estaba emanando, aun intentando seguir con la historia.
- Jason había sido aplastado con el batmovil... Drake... Drake estaba en partes... Fox estaba empalado... toda mi familia... estaba solo...
Él levanto su cabeza y me miro. Ahora él me beso y yo correspondí... pero me dolía... me dolía tanto que sentía que me quemaba las entrañas. Tuve que alejarme... era demasiado.
- ... Perdóname...
Le pedí disculpas por mi cobarde y egoísta actitud.
- ...
- Soy una cobarde... es que me duele mucho... es mucho dolor...
No me dijo nada. Solo se quedo mirándome hasta que se puso de pie, dejándome en el piso mientras se retiraba a limpiar su rostro. Me quede sentada ahí escuchando el agua correr mientras abrazaba mis piernas sin saber que hacer. De mis ojos salían una que otra lagrima mientras esperaba a que regresara. En mi mente imaginaba escenas como él diciéndome "Dos años para esto?" "Ni siquiera puedes consolarme... vete y no vuelvas mas!"
Para cuando el agua termino de correr. Él camino hasta su cama y se sentó en ella dándome a espalda.- Perdóname por ser tan patética Damian.
Le dije mientras permanecía sentada en el piso.
- ...
- Mereces una mujer que valga la pena... no a mi.
- ... Ese día... cabe tumbas para toda mi familia... en el cementerio de la mansión...
- ...
- Y con cada paleada que daba... lo único que pedía era que regresaras...
- Damian...
Mis piernas casi no respondían y llegue a él casi arrastrándome a sus pies. Tome sus manos y comencé a besarlas y terminaron húmedas por mi besos y las lagrimas que caían sobre ellas.
- Fui una estúpida... fui una estúpida... debí estar contigo... debí estar contigo... te deje solo...
- ...
- Estoy aquí ahora... estoy aquí ahora... estoy...
Ya no tengo voz. Solo me esmero por poder abrazarlo y intentar que él me responda... al final el termino en la cama casi desmallado. Yo me coloque a su lado me recosté junto a él... cosa que llevo anhelando hacer por esos dos malditos años.