Camine junto a la criada de Damian hasta llegar a la que seria mi nueva habitación. Era muy espaciosa y la vista era hermosa. Contemplar la infinidad de montañas era algo que podía perder tu vista por horas.
- Mi lady. Por favor desvista su cuerpo de sus ropas.
Mire a la joven, quien tenia en sus manos una muda de ropa para mi. Tome la ropa y camine hacia el vestidor para poder cambiarme. La tela era algo tan suave y sedoso que pensé que se escurriría de mis manos como si fuera agua. Todo era cómodo, incluso los zapatos eran como caminar sobre almohadas. No pude evitar sonreír... nunca había tenido la oportunidad de vestir cosas así.
- ¿Es de su agrado la ropa que elegimos?
- Por supuesto que si. Muchas gracias.
Dije mientras observaba como guardaba mi antiguo uniforme en una caja.
-El amo nos ha dicho que usted gusta de infusiones. Aquí le hemos dejado una gran variedad de hiervas para que beba junto con algunos dulces.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Te he traído un obsequio.
Dijo mientras colocaba sobre mi cama un paquete. Yo intrigada y a la vez emocionada, abrí el obsequio y dentro habían dulces y varios tipos de bolsas de té.
- Wooow... nunca había visto estas marcas de té... tampoco estos sabores....
Mi sonrisa era evidente al indagar mas en mi regalo y en su rostro pude ver la satisfacción que trajo mu sonrisa.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ... gracias...
Ella me miro y noto mi pena. Rápidamente comenzó a servirme una taza para ofrecer algún alivio a mi angustia y yo sin mucho mas que hacer la recibí.
- Mi lady yo...
- No es necesario que me digas así. Yo me llamo Raven.
Ella se espanto al escuchar esto y se quedo mirando al piso con sus manos juntas frente a ella.
- Perdóneme mi lady. Yo no tengo derecho a llamarla por su nombre. Por favor no me pida hacerlo, de lo contrario estaré rompiendo las leyes del palacio.
- ¿Pero... de que hablas? yo no soy importante aquí.
- Si lo es, mi lady. Nadie podría dormir en esta habitación si no fuera de gran importancia.
- ¿Esta habitación? ¿Que tiene de especial esta habitación?
- Esta habitación es...era la suite de la difunta madre del amo.
Quede helada al escuchar esto... Damian me había dado la habitación de su madre Talia,
- Y-yo... yo no sabia... entonces esta ropa.
- Todo de la antigua señora, Talia.
- ...
- Es un gran honor para mi, servir a una persona a quien el amo tiene tanto aprecio. Por favor, no dude en pedirme lo que necesite para hacer su estadía mas agradable.
- Gracias... perdóname, no se cual es tu nombre.
- Aziza, mi lady.
- Aziza...gracias Aziza.
- Mi placer. Ahora la dejare para que pueda descansar.
La vi hacer una reverencia y caminar hasta la puerta, pero antes de que ella se fuera la llame y ella volteo.
- ¿Si mi lady?
- Necesito una cosa mas.
- ¿Que se le ofrece?
- ...
- ¿Mi lady?
- Quiero una prenda de vestir de Damian.
- ... ¿Quien es Damian?...
La mire cuando dijo quien era Damian, y en ese momento entendí que ya no estoy en la torre, jamas volveré a la torre... y que la torre jamas volverá.
- Ra's al Ghul...quiero una prenda de vestir de Ra's al Ghul.
La vi congelarse del miedo por mi solicitud.
- P-pero mi lady... yo no... como voy a ...
- Dile a los guardias que se me quedo algo en su cuarto. Toma una de sus camisetas y tráemela. Si alguien te da problemas, diles que yo te lo pedí.
- ... Si mi lady... volveré lo mas pronto posible.
Cuando se marcho me quede viendo a las montañas y bebiendo el té que me habían preparado. Por un momento me di el permiso de dejar de pensar... y comencé a sentir mi alrededor. El olor del viento de las montañas, el sabor del té en mi taza, la suavidad de la ropa que usaba, el sonido del silencio de la habitación y ver donde estaba ahora... con respecto a lo que por dos años tuve que tolerar.
Mi nariz esta tan afectada por mi estadía en el averno, que siento el olor del azufre aun cuando no haya cerca. No tolero ver fuego, no quiero sentir mas calor, no quiero escuchar mas gritos... tampoco quiero volver a sentir el sabor del carbón en mi boca.
- Gracias Damian.
Dije a mi misma mientras daba otro sorbo a mi taza de té.
De pronto Aziza llego y camino hasta mi con lo que parecía ser una camiseta de entrenamiento de Damian.
- Perdóneme mi lady. No tuve el coraje para sacar algo mas respetable.
Tome la camiseta y la lleve a mi nariz. Tome un gran respiro del aroma de Damian para llenar mis pulmones y poder borrar el maldito olor a azufre que aun llevo dentro de mis narices. No pude evitar dejar salir una lagrima, cosa que angustio a mi acompañante pero que me encargue de tranquilizar mientras secaba es lagrima.
- No te preocupes... muchas gracias...
- S-si mi lady... me alegra poder servirla.
Ella dio una reverencia y se retiro. Dejándome sola con mis sentidos y la camiseta en mis manos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¿Oye Raven? ¿Esa bufanda no es de Damian?
Pregunto Richard mientras caminaban por las calles de la ciudad buscando regalos para navidad.
- Es de él.
- ¿Y por que la llevas?
- Por que es de él.
Richard puso una cara de mofa y cruzando sus brazos sonrió por lo que dije.
- No sabia que el enano te tenia a sus pies. Y yo que pensaba que tendrías mas orgullo chica.
- No tiene nada de malo de que quiera tener algo de él conmigo. Ademas podría ser peor.
- ¿A si? ¿Y como seria eso?
- Podría ser como tu y llevar las ropa interior de Kori puesta.
- No tengo idea de que estas...
- Te agachaste a ver esos zapatos. Kori me ha dicho que tu usas Trunks negros...esos no eran Trunks...y tampoco eran negros.
- ...
- ¿Vez? Podría ser peor.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me empece a reír por mi tonto recuerdo... pero me alegra poder hacerlo finalmente. Dos años de llantos... por fin poder reír... no importa si es la ultima vez... solo quería poder volver a hacerlo.