Capítulo 1: Un cambio

554 29 2
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

[Alerta]

Lincoln 0: - mirándolo fijamente - Tienes que detenerte. Tú no eres así, Lincoln 1.- dijo mientras sostenía su sable esmeralda.

Lincoln 1: Lo siento, pero tienen razón. Es mejor eliminar a esos Lincolns con esa relación prohibida que tienen cada uno de ellos. Eso es algo desagradable y un pecado pecaminoso.- dijo mientras sostiene su sable rojo carmesí.

Lincoln 0: - aún mirándolo - Pero así es esté universo sabes. Un universo con esa relación prohibida, no importa si es o no es una relación prohibida. Aquí en el planeta X-verse aceptamos cualquier relación. Incluyendo él incesto, eso lo sabes perfectamente, Lincoln 1.- respondió.

Lincoln 1: Pues es tiempo de un cambió. Es hora que tome el puesto de gobernante para cambiarlo. No importa si tengo que destruir toda la sociedad del planeta X-verse. Yo, construiré otra en el espacio exterior.- dijo mientras ve como todo colapsa en la pelea que daban en ese momento.

Lincoln 1: - le atraviesa su sable - Lo siento, pero ahora, yo, soy el gobernante que cambiará todo esté asunto. ¡Jajaja!.- dijo mientras acababa con la vida de su compañero y sin dejar de reír por su logro cometido que ha logrado.

11 años después

En la sociedad de los Lincolns

Luego de lo sucedido de hacé once años que hubo por un cambió por la relación prohibida de los Lincolns con sus hermanas. Había iniciado un golpe de estado en ese tiempo en todo el planeta X-verse por la relación incentuosa.

Logrando así una guerra para acabar con los Lincolns que estaban con esa relación antes mencionado y también destruyendo la primera sociedad de los Lincolns por aquél golpe de estado.

Y ahora la nueva sociedad de los Lincolns, sé ubicaba a las afueras del planeta X-verse. En el espacio exterior cómo dijo, Lincoln 1.

Esta nueva sociedad que fue construida en el espacio exterior. Era idéntica a la otra, sólo que con una pequeña diferencia de la anterior. En la nueva sociedad estaba ahora una ley que prohibía la relación incentuosa y dando orden de acabar con esos Lincolns que la tienen con unas de sus hermanas.

Una orden y una ley que fue creada por Lincoln 1. Él ahora se encontraba dando una orden a sus hijos en la sala de portales para su misión que harían ellos dos.

En la sala de portales

Lincoln 1: Bien, cada uno de ustedes irá a una realidad distinta a la otra.- viéndolos fijamente - Le dirán a cada Lincoln de las tantas realidades que hay en el universo. Les dirán que no deben de romper la ley que se ha creado, y si uno de ellos rompe la ley... Ya saben que hacer.- dándoles a cada uno un Buster para su misión.

Lincoln M: No te preocupes, yo sé que hacer. Tal cómo lo hice anteriormente con muchos de esos incentuosos, padre.- dijo serio.

Lincoln V: No se porque debemos hacerlo, pero lo... Intentaré, padre.- mirándolo.

Lincoln 1: Bien, ahora vayan a su misión.- ordenó.

En eso los dos chicos entran a cada uno a una dimensión que los llevará a diferentes realidades de los Lincolns para hacer su misión que les asignaron a ambos.

Lincoln 1: - toma su comunicador - Vigilen a mi hijo y no dejen que vaya a la ciudad inundada del planeta X-verse. Puede ser peligroso y puede hacer que mi plan se arruiné completamente.- dijo serio mientras se iba de la sala de portales.

Continuará:

¿Qué habrá en la ciudad inundada del planeta X-verse?

¿Plan?

¿Qué sucederá?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Resolviendo )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Evil/Good: The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora