Aire

483 21 13
                                    

•Géminis•

Edad: 23
Conoció a Libra gracias a él trabajo de su padre, sus padres eran socios en la agencia de policía y deteniendo la subasta de un menor conocieron a Acuario cuando eran niños.
Seme

•Libra•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Libra•

Edad: 20
Un pequeño niño hiperactivo con un padre policía que trabajaba con el padre de Géminis, su mejor amigo desde pequeños. Conocieron a Acuario pues después de salvarlo se quedo a vivir con Géminis hasta que su padre murió.
Uke

•Acuario•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuario•

Edad: 18
Cuando era niño, lo usaban como juguete de placer. Después de un tiempo sus "padres" lo quisieron subastar, pero unos policías lo salvaron de ese destino y conoció a Gem y a Lib. Tardaron en ganarse su confianza, pero ahora los adora con su alma
Suke

 Tardaron en ganarse su confianza, pero ahora los adora con su almaSuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasado

Desde que lo conocí, sus hermosos orbes ámbar me cautivaron, caí presa de sus hechizos, me daba mucha lástima lo que le habían hecho sus padres así que le propuse que viviera conmigo.
-Acu, como se que no tienes donde quedarte, te gustaría quedarte conmigo en mi casa?
-No quisiera ser un estorbo, pero, me encantaría-saltó sobre mi casi haciéndome caer, estaba feliz así que lo acuné en mi pecho. En esas llego Libra, estaba llorando, nos preocupamos, hablamos y pasamos la tarde los tres juntos tomados de las manos.

Presente

-Lib, donde estás pequeño?
-Por aquí!-Escuche un grito desde la cocina, no tarde en dirigirme ahí para abrazar a Libra por la espalda y depositar un pequeño beso en su mejilla, se sonrojó por mi acción a lo cual sólo solté una risita.
-Todo bien en la universidad?
-Sip, y tu, como vas en Gastronomía?
-De maravilla, de hecho, esta vez la cena la hice yo.
-Gracias Lib- Le acaricie un poco la cabeza revolviendo sus castaños cabellos.-Por cierto, sabes dónde está Acua?
-En tu cuarto durmiendo... Con tu ropa... por alguna razón?
-Ok...? Gracias!
Cuando llegue a mi cuarto, vi a Acuario sobre mi cama con unos de mis sacos, el cual le quedaba algo grande por la diferencia de altura. A mis ojos fue una escena muy tierna así que decidí que en lo que estaba la comida iba a dormir un poco. Me acerqué a la cama y acerqué la espalda de Acuario a mi pecho para abrazarlo y quedar dormidos. No me di cuenta cuando cambiamos de posición estando el ahora sobre el lado derecho de pecho con mi brazo rodeando su cintura, lo que me sorprendió más, fue ver a Libra en la misma posición que Acuario, pero en el lado izquierdo de mi pecho, también dormido con uno de mis sacos y con su mano entrelazada a la de Acuario por sobre mi estómago. Una vez más en ese día, me morí de la ternura por culpa de los dueños de mi corazón.

Team: Incomprendidos

Aquí otra vez con nueva actualización, les aviso que mañana terminaré las presentaciones de esta historia y haré el primer cap de mi otra historia, bueno sin nada más que decir, nos leemos en el próximo capítulo.
Chao~❤️

Es mejor cuando lo compartesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora