Amor?

680 36 15
                                    

Team: (In)Expresivos

Narra Virgo:
Estaba en la cocina con Capri esperando a Tauro para comer, a el le encanta hacerlo aunque en la universidad lo molestan mucho por ser un tragón, estaba tan inmerso en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando Tauro corría a las escaleras de la casa, me preocupe por que siguió derecho y después oí algo que parecían ser...sollozos? Tauro estaba llorando...Algún bastardo de su carrera debió hacerle algo. Con la sangre que me hervía, me acerqué un poco a él dando un abrazo por la espalda. El solo se volteó y abrazó sollozando en mi hombro. Sentí a Capri cerca, el es muy de dar abrazos, pero igual lo hizo se acercó y abrazó a Tau por la espalda cargándolo y llevándolo a su habitación, yo los seguí de cerca. Cuando llegamos a su cuarto Capri lo dejo en la cama, yo me senté en un borde y Tau puse su cabeza sobre mis piernas, y yo me limité a acariciar su cabello con suavidad, vi como Capri se acercaba a nosotros y me sorprendió cuando vi que le dio un corto y tierno beso a Tau. El se calmó un poco y empezó a hablar mientras nosotros lo escuchábamos y mimábamos para calmarlo un poco.
-Me...golpearon, me golpearon y agredieron, me dijeron "fenómeno degenerado sin corazón"-lloró un poco más y se aferró a mi ropa- Yo...yo si tengo sentimientos, que sea homosexual no me convierte en un degenerado, verdad?-En ese mismo momento tenia muchas, MUCHAS ganas de ir a darle un para de puñetazos a los que le hicieron eso a mi querido Tau.
-Mírame Tau, ser lo que eres no te convierte ni en un fenómeno, ni en un degenerado y menos en alguien sin corazón. Tú tienes uno de los corazones más nobles que conozco, mañana mismo voy a ir a cambiarte de universidad, no voy a permitir que te vuelvan a hacer algo. Ahora, deja te curamos si?
-Gracias Capri-Se abalanzó sobre Capri a darle un beso en los labios, yo me sorprendí de que el le correspondió.
-Voy a ir por el botiquín
Cuando volví vi que Capri ya le había quitado la camisa a Tau y le estaba mirando los moretones, se veían bastante mal, con rapidez me acerqué a ellos y empecé a curar como podía a Tau, después de un rato cuando ya había terminado un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal al sentir la respiración de Capri en mi oído.
-Virgo, tu sabes que soy malo con las palabras, pero, fue inevitable para mi enamorarme de ustedes dos.
Otra vez sentí un escalofrío por sus palabras y la respiración de Tau cerca de mis labios, cuando me di cuenta Tau también estaba cerca a mi oído.
-Ustedes dos me gustan, nunca sentí mi corazón palpitar por alguien que no fueran ustedes, gracias por cuidar de mi- el no se detuvo ahí, me mordió el lóbulo de la oreja para posteriormente lamerla. Yo estaba que no cabía en mi de la felicidad. Yo amo a estos dos. Así que como pude me dispuse a hablar.
-Chicos...Yo también estoy enamorado de ustedes- cuando termine de hablar sentí como Capri había posado sus labios sobre los míos en un tierno beso, al mismo tiempo Tau quien estaba tras de mi, empezó a repartir besos por mi cuello haciendo jadear. Después vi como Capri se le acercó a Tau para besarlo, y al terminar el se acercó a mi y me besó. Después de eso Capri propuso uno relación  poli-amorosa y como todos estábamos de acuerdo nos volvimos a besar para luego caer rendidos los tres juntos en la misma cama. Y ese fue el día en que mi mayor sueño se hizo realidad.

Team: Inocencia

Narra Cancer:
Estaba desesperado, asustado, shokeado, desgarrado y con ganas de morir. Corrí y corrí por toda la ciudad, no sabía dónde estaba ni cuánto había pasado, suponía que bastante pues me dolía todo. Sentí una muy fuerte pulsación en mi cabeza y caí al suelo, cuando desperté me encontré nuevamente en casa en mi cuarto. Todo había sido un sueño, un recuerdo del dolor del pasado, iba a seguir lamentando mi existencia pero llego Piscis y me interrumpió, el desayuno ya estaba listo. Baje al comedor Yam distraído que termine por chocar con Escorpio, quien estaba abrazando a Piscis cayendo a la alfombra, yo estaba en la base de la "torre" la cara de Escorpio estaba muy cerca a la mía, Piscis por otro lado, el estaba en el medio con su novio sobre y conmigo en su espalda con mi respiración en su oído. Estábamos en una situación bastante tensa e incómoda, para mi fue inevitable enamorarme de esos dos, pero creía que daba mal y que iba a ser cruelmente rechazado por ambos chicos. Al estar en esa situación tan comprometedora, espere a que Escorpio se parara, algo que nunca pasó, pues vi como había empezado a besar con mucho cariño y amor los labios de Cancer, cuando se separaron el me volteo a mirar, y antes de que pudiera reaccionar el me estaba besando también, al poco tiempo vi la tímida mirada de Piscis sobre mi dando me también un tierno y corto beso. Nos separamos y nos levantamos, aunque los tire a ambos en el sofá.
-Chicos, yo se que está mal, que es pecaminoso, pero el amor es algo que uno no evita. Yo me e enamorado de ustedes, entenderé si creen que soy raro o lo que sea. Pero necesitaba que lo supieran.
-Cans, tu no eres raro, eres un sol, una pequeña luz de esperanza, el amor no es pecaminoso, es amor. Y aunque amo a Escorpi, también te amo a ti.
-Saben que no soy de muchas palabras, pero concuerdo con Pi. Yo los amo a ambos. Y de hecho eso era lo quería que supieran en la tarde, pero el destino se adelantó no?-nos regaló una sonrisa que a mi parecer fue muy tierna, no podía con tanta ternura. Luego de eso, nos besamos y empezamos una extraña relación poli-amorosa, si por amor debía ir al infierno, estaría allí con todo gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es mejor cuando lo compartesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora