"Cancer"
Edad: 27
Cancer vivía junto a sus padres hasta que ellos fueron asesinados, en medio de su desesperación, vagó por las calles hasta desmayarse conociendo así a Escorpio quien lo cuidó con ayuda de su novio Piscis.
Seme"Escorpio"
Edad: 25
Su padre le enseñó los conceptos básicos de la enfermería puesto que el quería ejercer esta profesión. Un día caminando con su novio, Piscis encontraron a un chico tirado en la calle desmayado. Con ayuda de Piscis le ayudo al desconocido. El mismo que terminó por ganarse una parte de su corazón.
Suke"Piscis"
Edad: 23
Conoce a Escorpio desde que tiene 10, llevan 10 años de pareja. Cuando estaba dando una vuelta con el, encontraron tirado en el suelo a un chico que se notaba que había sufrido por algo. El le ayudo a salir adelante y, aunque sigue amando con su alma a su novio, inevitablemente también desarrolló sentimientos por Cancer.
UkePasado
Todavía no me lo podía creer, mis padres habían sido asesinados a sangre fría frente a mis ojos y no pude hacer nada. Corrí y corrí, no me di cuenta cuando me desmayé, pero recuerdo que desperté con mis heridas curadas y bajo la atenta mirada de una pareja de chicos un poco menores que yo, solo era un chico de 17. No sabía que hacer. Pasó un tiempo y Piscis me ayudo con todo dando me su apoyo. Escorpio aunque era poco expresivo siempre se preocupó por mi. Al final termine por vivir con ellos al no soportar la soledad de la casa en la que vivía.
-Chicos, yo, quería darles las gracias por todo
-No hay de que Can
-Escorpi tiene razón, nos importas.
-Los quiero mucho chicos- ahí me abalancé contra ellos cayendo todos a la alfombra.Presente
-Cancer, donde carajo estás!-Piscis estaba muy enojado, me había comido todas sus galletas, pero como no era un cobarde fui a enfrentarlo.
-Aqui estoy Piscis...
-Porque te comiste mis galletas!!
-Tenia hambre
-Ash! Me vas a comprar más galletas mañana!
-Si señor!
Después llegó Escorpio y le dio un beso, a esto Piscis se sonrojó y desvió la mirada, yo solo atiné a reírme de su reacción aunque desearía poder besarlos a los dos.
-Chicos, tengo algo que quisiera decirles, así que por favor a las 4 véanme en mi habitación.
Piscis y yo intercambiamos miradas confusas para asentir a la petición del escorpión dorado.Team: Inocencia