22:00pm
Hotel Hilton.Osaka
Jimin se ha levantado,dado una ducha y está recogiendo sus cosas para preparar su equipaje.
Lo que quiere es,largarse de allí cuanto antes ,después de la confrontación con Jeon Jungkook y su compañero el de la mala leche...A Jimin no le cae nada bien,ni tan siquiera recuerda su nombre...
Ya no puedo más...Estoy harto...Harto de esta ciudad...Harto de esta gente...De ser sospechoso...Harto de beber...De Tsuki...Harto de la situación tensa con Jeon...
Se dirige al mueble bar y agarra de nuevo otra botella,pero no hay vasos.
El último voló por los aires y fue a estrellarse contra la pared al lado de la puerta.
—¡Mierda Jimin, has dicho que estás harto de beber!—exclama, mientras coge la botella y la vacía en el fregadero.
Entonces alguien pulsa el timbre de la suite.
Jimin se dirige a la puerta, pensando que seguramente es el conserje, para decirle que ya ha llegado su taxi...
Pero no es el conserje...Es Tsuki la loca, con una arma en la mano.
—¡No te muevas o te pego un tiro!.—amenaza Tsuki, empujando a un sorprendido Jimin hacia la cama.
—¡Pon las manos donde las pueda ver!. —ordena mientras cierra la puerta.—¡siéntate!
—¿Qué pretendes hacer, dispararme?,¡ya has asesinado a cuatro chicas,vas a ir a la cárcel!,¡la policía lo ha descubierto todo!—grita Jimin, con las manos en alto sentándose en la cama.
—¡Nooo amor mío!,¡las mataste tú!,¡incluida a mi hermana, quien murió por tu culpa!—responde Tsuki,cerrando todos los accesos posibles y cogiendo su teléfono.
—¿A tu hermana?—pregunta Jimin—¿y quien diablos es tu hermana?.
—¡Ima Kurosaki!...¡Era mi hermana gemela...!—grita,mientras le apunta con el arma.
—¡Y ahora,llama a tu novio ese detective, para que venga aquí!—lanzándole el móvil.
—¡No voy a llamarle,no es mi novio y no tengo nada que ver con él!—exclama Jimin.
Entonces,Tsuki se le acerca velozmente y le pega en la cara con la culata de la pistola,provocando que Jimin caiga al suelo sangrando.
—¡Maldita loca,eres una hija de p...a!,¿qué pretendes?—grita Jimin sangrando por la nariz y el labio partidos.
—¡Llama a tu amorcito y lo veras!—dándole de nuevo el teléfono.
Jimin intenta marcar el número, mientras se sujeta un pañuelo de papel a la cara.
—Detective Jeon. —responde Jungkook.
—Ah...Hola detective...Soy Jimin...Ah...Ahora que no soy sospechoso...Ah...He decidido marcharme...Y...Mmmm queria despedirme...Podríamos vernos...Aquí en el hotel...Si...En media hora...Si...Gracias...Hasta ahora...—Jimin desconecta el móvil.
—¡Maldita,no te saldrás con la tuya!—sisea, mientras escupe sangre.
—¡Eso ya lo veremos!—grita,mientras golpea de nuevo a Jimin dejándole en el suelo inconsciente.++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++22:30pm
Calle Takeshita.Tokyo.
Despacho del detective Jeon.El detective Jeon, desconecta el móvil después de hablar con Jimin.
—¿Qué ocurre?—pregunta Kwon, al ver a su compañero coger su arma y ponerse rápidamente el abrigo.
—Creo,que tenemos a nuestra asesina...—afirma, abriendo la puerta a Kwon que también a cogido su arma y su abrigo.
—Y está en el hotel con Jimin...No me preguntes cómo lo sé, pero sé que está allí...La forma en que me ha hablado...Tenía miedo...— murmura,abriendo y poniendo en marcha el vehículo.
El detective Jeon y su amigo y compañero el agente Kwon,vuelan a toda velocidad a través de la lluvia, por el cielo nocturno de Tokyo, en dirección a Osaka.
Después de la misteriosa llamada de Jimin,Jungkook no ha dicho una palabra.
Kwon conoce bien a su amigo,sabe que es un hombre de acciones y de pocas palabras.
También sabe, que a pesar del dolor que le causa ver a Jimin...Todavía siente algo por él...A través del velo del odio, puede entrever que aún le ama.
Kwon suspira...Él también siente algo por Jeon Jungkook...Pero jamás se lo confesará...
Se conocieron en la época más dura para el joven detective.En el preciso momento, en que Jimin le abandonó para irse con la bella Tsuki.
Entonces Kwon, se convirtió en su muleta,en su paño de lágrimas.
Muchos días y noches de tristeza,de rabia,de dolor...Poco a poco sus heridas fueron curando,cicatrizando y Jeon se volvió frío y taciturno.
Pero a Kwon no le importó,lo único que le importaba era estar a su lado.
Como ahora...Volando para salvar a Jimin...
Cuando llegan a Osaka, la lluvia aún es más intensa,tienen que salir del auto corriendo y guarecerse en el hall del Hotel Hilton.
—Kwon, está situación puede ser peligrosa,hemos de organizarnos,yo entro por la puerta principal y tu por la trasera...¿O prefieres que lo hagamos al contrarío?—pregunta el detective, preparando su arma.
—Haré lo que tú creas correcto...Confio en ti...—responde Kwon, preparando también su arma.
Jeon, asiente con la cabeza dirigiéndose a toda prisa hacia el ascensor principal,mientras Kwon se dirige al ascensor de servicio.
En la suite, Tsuki a amordazado y atado a Jimin aprovechando que este está inconsciente,luego a arrastrado su cuerpo hasta ponerlo justo a la vista,para que cuando se abra la puerta sea lo primero que se vea.
Jeon llega a la planta y es justamente lo que ve a través de la puerta entreabierta...A Jimin herido,inconsciente,atado y amordazado,pero lo que también ve claro es que es una trampa.
Se acerca sigilosamente con el arma en la mano, empujando la puerta con el pie y agazapada en una esquina,distingue a Tsuki.
En aquel mismo instante, se abre la puerta trasera,Tsuki se vuelve con rapidez y dispara,al mismo tiempo el detective Jeon descarga su arma contra ella,hiriéndola de gravedad.
Se acerca para comprobar su estado y la desarma apartando su pistola de un puntapié.
Después ,se acerca a Jimin que está recobrando el conocimiento...Se encuentra dolorido y necesitará puntos en el labio,pero vivirá.
—¡Kwon!,¡Kwon!,¿estas bien?...—grita Jeon, mientras empuja la puerta trasera.
Hay un orificio de bala...Y sangre...
Kwon,está tendido en el suelo...Está herido en una pierna,sangra con profusión...El detective se apresura y con su propia corbata le practica un torniquete.
—Te pondrás bien amigo,te pondrás bien. —repite,mientras pide una ambulancia.
—Jungkook...Jeon Jungkook...Tu tienes la culpa de todo...Mi hermana murió... Por tu culpa...Tú la mataste...Tú las mataste a todas...A todas...—Tsuki gime agarrándose el estómago,tiene una bala alojada en la cavidad abdominal...Se está desangrando y no le queda mucho tiempo.
El detective, se acerca a ella a tiempo para escuchar sus últimas palabras.
—Las mataste...A todas...Minutos después, llegan los servicios de emergencias,se llevan a Kwon y a Jimin al hospital.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOLO JIMIN-Terminada
Science FictionDos detectives investigan una serie de asesinatos en el Japón del futuro