Todos se quedaron sorprendidos al ver a tan magnifica mujer parada frente a ellos,pero les corrio unos tremendos escalofrios,al escuchar lo que ella grito,todos estaban aterrados de lo que haria, la recien llegada,la cual tenia una cara de angel,pero mirada de hielo que podia asustar a cualquiera,algunos hasta se atrevieron a comparar su exprecion con la de Lan Wangji,quien casi nunca hablaba y siempre mantenia una aura de hielo,por la cual nadie se le asercaba,pero a diferencia de el, esta mujer si hablaba,pero no precisamente para decir cosas lindas
__QUIEN ERES TÚ!!__ hablo esta vez un discipulo,cabe decir el unico que fue mas valiente al preguntar,ya que todos los demas estaban aterrados y otros aun no despertaban de su shock al ver a una mujer tan linda
Por su parte Jian Cheng estaba con el seño fruncido,mientras miraba a la recien llegada,quien de ya por si su presencia , le daba escalofrios,no muy lejos de el se encontraban Lan Wangji junto a Lan Xichen,quienes por alguna razon,comenzaron a sentir unos dolores terribles,en el corazón.
__ASI QUE, A UN NO LO SABEN??!!!__pregunto con una sonrisa torcida,haciendola ver mucho mas temible.
__Que es lo que debemos saber?__esta vez fue Lan Xichen el que pregunto,a lo cual todos lo miraban con adoracion ,al haberse atrevido a hacer lo que ellos no harian,bueno casi todos ya que Jian Cheng era el que, queria preguntar,pero Lan Xichen se le adelanto,en secreto estaba pensando mil y una forma para hacerlo quedar mal ante su hermano.
__ASI QUE,DE VERDAD NO RECUERDAN__Afirmo ella,mientras levantaba su mano__PUES VEAMOS,SI CON ESTO RECUERDAN!!__Dijo mientras, iba tirar una bola de energia,parecida a la que Wei Ying,creo para salvarlos,pero antes de lanzarla tres personas se lo impidieron.
__POR FAVOR SU ALTEZA, NO LO HAGA!! __imploro wen Qing mientras se arrodillaba frente a ella.
__ALTEZA,POR FAVOR TENGA PIEDAD DE TODOS NOSOTROS!!!__esta vez fue Wen Ning el que se arrodillo junto a su hermana.
__POR FAVOR MAJESTAD,YA NO NOS CASTIGE MAS!!!__dijo Xuanyu mientras se arrodillaba al lado de los demas.
Todos los presentes estaban en shock por lo que acababan de ver,ya que no todos los dias veian a una supuesta reina parada frente a ellos y mucho menos ver como le imploraban,para que no les haga daño.
Algunos ya tenian sus espadas listas mientras apuntaban a la reina,otros como Jian Cheng,y los demas liders estaban esperando algun movimiento de la recien llegada,para que ellos puedan atacar.
Por su parte la recien llegada,estaba espectante a todo lo que hacian los demas, sin perderse detalle alguno,ella sabia que todos alli le tenian miedo,lo cual la satisfacia enormemente,ella odiaba a cada uno de ellos,asi no hayan participado en el asesita de su unico tesoro,su hijo,ella lo amaba como a nadie en el mundo,por eso se lleno de rencor cuando le quitaron la luz de su vida.
__USTEDES!!! __grito a los tres que se encontraban arrodillados frente a ella __ AUN PIDEN PIEDAD, DESPUES DE LO QUE HICIERÓN!!___grito cada vez mas enojada,para ella,ellos eran unos sinverguenzas,al pedir piedad,despues que ellos no la tuvieron al matar y hacer sufrir a su hijo.
Al decir eso se fue acercando a Wei Ying,quien no tenia ni idea de lo que estaba pasando,ya que estaba inconciente y tirado en el suelo como un trapo viejo(jaajaj ese jian cheng primero pelea por wei ying y luego lo deja tirado😂) ella siguio abanzando asi el,pero Jian Cheng junto a Lan Xichen se interpusieron en su camino,impidiendole pasar,ella los miro mucho mas molesta, mientras hizo un sonido con sus dedos,alejandolos asi de su paso,Jian Cheng y Lan Xichen no podian moverse ni usar sus poderes,estaban de pie mirando como ella cogia en sus brazos a Wei Ying.
__ Mi pequeño niño,has crecido mucho__ dijo ella mientras acariciaba los cabellos de Wei Ying __ pronto ellos van a pagar, por todo el mal que te hicieron mi pequeño A-Ying.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYO {(Lan Xichen x Wei Ying)}
FantasyEn el mundo de la cultivación cada Secta tiene el don de los elementos de la naturaleza *GusuLan =AGUA *YumengJian = AIRE *QingheNie =TIERRA *LalingJin = FUEGO ¿que pasaria si excistiera alguien que tenga el poder de manejar los 4 elementos de la...