♪♫𝓞𝓫𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓗𝓪𝓷𝓲♫♪
♪♫¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓽𝓾 𝓳𝓪𝓻𝓭𝓲𝓷?♫♪
lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı
-❁⏐⎿ꜰɪʀꜱᴛ ꜰʟᴏᴡᴇʀ⏌⏐❁-
...Con pasos pesados..., Tord iba dirigiendoce hacia su instituto, cabizbajo siempre; pensamientos pequeños retornaban su cabeza, daban vueltas a cada rato sin parar
(¿+PORQUE+ *porque* +PORQUE+ *porque*?)
mientras pensaba esos pensamientos sin darse cuenta ya había pues un pie en el instituto...━Y...aquí vamos de nuevo━ susurro así mismo.
.......tiempo después.......
━VAYÁMONOS YA, TORD!━dijo el castaño jalandole del brazo la noruego el cual miraba atentamente a unas pequeñas flores━ándale Edd, no seas aguafiestas, solo estuve aquí 10 minutos━dijo.
aquellas pequeñas flores que adornaban aquel instituto, por los costados siempre florecían y nunca desaparecían...quien sabría el porque...nadie...un cartel colgado dice "no tocar" pero a nuestro queridícimo Tord le vale vergas lo que diga... lo toco, nunca pensó en las consecuencias...o al menos hasta que tomara efecto eso.
Comenzaban las clases, las cuales Tord jamas le tomo importancia, pero que se podía hacer sus padres siempre pensaban que a el le encantaba estudiar y Tord así lo demostraba, siempre que sus padres entraban a su cuarto decorado de flores rojizas, paredes color rosa pastel, a el...pues...siempre lo encontraban pegado a su cuaderno. Tord no le gustaba estudiar bueno je a que adolescente de 16 años de edad le gusta estudiar, solo lo hacia para pasar de año pero aveces habían días que le daba su ataque de ansiedad (si es que hací se podría decir je) que le gustaba estudiar, perdón solo agarraba el maldito cuaderno y se ponía a leer día tras día si es que la escuela no lo detuviera.
✦Clase de química✦
━muy bien alumnos, hoy es el primer día de clases y quiero que.....━
━bla bla bla━ decía en su cabeza mientras jugaba con sus dedos, le hartaba escuchar a una profesora con que chu de años, ¿quien sabe?, todos los días era la misma cosa, entraba, se presentaba, hacia clase, dejaba ejercicios, copiar, resolverlos, se retiraba y ya, pero en la presentación decía un discurso como de 10 min. (claro estoy exagerando) pero si que era demasiado largo.
Hasta en un momento pensé que ese discurso lo tenia como retrato, colgado en su habitación, y en todas las mañanas se levantaba y apreciaba ese discurso, ya era habito en ella.
━ay━quejo para si mismo━profesora que todo lo sabe, siempre la respete ejem━rió
Realmente todo estaría bien, genial, ¿verdad?, si es que todo lo anterior fuera verdad, claro lo del estudio si, pero lo de la seguridad, Mmm, digamos que este adolescente de apenas 16 años ya era un caso perdido, ¿en que aspecto?, pues...
-Era introvertido-
Este nene era mas tímido que un bebe de 3 años de edad, realmente hacer amistades para el no era lo suyo, siempre que llegaba a clases, siempre y cuando digo SIEMPRE, es porque todos los días, incluyendo los sábados de reforzamiento de cada curso (si es que el profesor asignaba uno) siempre había un graciosito que le ponían cabe al nene.
Este nunca respondía a los emisores de este, solo se levantaba y decía━lo siento━y se retiraba de aquel lugar por un tiempo, se iba a los baños de ese instituto y se miraba al espejo pensando━¿que hice yo?...¿hice algo malo?....¿porque merezco esto?━muchos pensamientos rodeaban la cabeza de Tord, hasta que sin darse cuento de quien había entrado a aquel lugar también.
━¿sigues aquí?━dijo sacando de los pensamientos a Tord
━¿de que hablas?━susurro
━vas aquí como 20 minutos! nene━
━solo voy 5━
━da igual...20 o 5, siempre dan el mismo resultado Tord━dijo Edd━solo son lagrimas y lagrimas que salen de esos ojos heterocromaticos cristalinos━dijo sacando un pañuelo de su bolsillo para poder limpiar las pequeñas gotas de agua que caían de sus ojos.
━haber¿que paso ahora?━
━lo mismo de siempre, me ponen cabe━
━y que te dije?━
━que me defendiera?━
━y que no hiciste?━
respiro hondo y dijo━defenderme━susurro.
━y?━
━uh... lo se, soy un caso perdido.━
━eres mi caso perdido━
━jeje━
━que seria tu vida sin mi?━
━¿diferente?━
horrible.
Mientras Tord se desinfectaba la herida en la rodilla vio algo que nunca vio...
❁una flor.❁
le dolía demasiado mientras florecía en aquel lugar, era tanto el dolor que opto por ir a la enfermería ese día , pero no lo hiso, por una simple razón.
no quería ser molestado otra vez por una estupidez.
-❁⏐⎿Secret Garden⏌⏐❁-
ESTÁS LEYENDO
🌹Secret Garden🌹 [TomTord Pain Flower AU]
Random─Il m'a dit─ Je t'en prie, dis moi si... Tu sens ton jardin grandir... Contre moi, tu seras, la dernière âme à souffrir Un sourire, un soupir, ces pétales étouffent mes larmes... ─"Il est l'heure, j'en ai peur, cette fleur déjà se fane" ─