Las puertas se abrieron, atrayendo la atención del joven príncipe y levantó la cabeza para mirar al oficial de alto rango Choi Minho, responsable de la seguridad del primero, entrar en la habitación, seguido de una figura envuelta, la cabeza caída y una capa que impedía tener una buena mirada de su rostro. Los sirvientes afuera inmediatamente cerraron las puertas nuevamente y el oficial se inclinó, parándose frente al escritorio de madera que estaba entre él y el príncipe, la figura detrás imitando el gesto.
— Su majestad —dijo Minho, su voz profunda sonaba tan suave y el príncipe ladeó la cabeza, con la mirada fija en la pequeña figura detrás del alto que era su mejor amigo. Cuando el oficial se puso derecho nuevamente, el príncipe lo miró en su lugar, pero notó cómo la persona encapuchada también se enderezó, aunque muy vacilante.
— Pensé que te habías perdido —Dijo el príncipe, sonriendo levemente y bajó el libro en sus manos para colocarlo sobre la mesa.
— Tomó un poco más de tiempo, pero tuvimos que esperar hasta que fuera seguro traerlo al palacio. Y estoy seguro de que estará satisfecho con mi elección —Minho explicó, sonriendo con orgullo cuando terminó.
El príncipe se sentía un poco incómodo, pero al mismo tiempo la emoción le estaba tirando de todos los nervios. Asintió una vez al hombre en quien más confiaba, quien recibió la señal y después de inclinarse una vez más, Minho caminó hacia atrás hasta que su espalda tocó ligeramente las puertas y luego se volvió para salir de la habitación. Afuera se colocó frente a las puertas y despidió a las sirvientas y a los sirvientes y soldados en los que no se podía confiar lo suficiente. Solo mantenía a otro hombre con él, Lee Jinki, uno de los servidores leales del príncipe y amigo de la infancia de Minho. Sabía todo y ambos harían todo para satisfacer a su príncipe.
Mientras tanto, detrás de esas puertas, algo prohibido estaba por suceder y eso significaba que esos dos tenían que mantener sus guardias en alto todo el tiempo. La figura envuelta todavía estaba parada torpemente a un lado, muy cerca de la pared y sin atreverse a levantar la cabeza. El príncipe esperó un momento para hablar, lamiéndose los labios secos y recorriendo con los ojos los contornos del cuerpo frente a él.
— Toma asiento frente a mí —Ordenó, con una voz que sonaba tan baja y suave que le causó un escalofrío.
Temerosa de enojar al príncipe heredero, la persona hizo rápidamente lo que le dijeron, pero nunca levantó la vista por una vez, con las manos apoyadas sobre las rodillas.
— Muéstrame tu cara.
Esas palabras hicieron que el chico escondido debajo de esa capa tragara, el corazón se aceleró y el nerviosismo se hizo insoportable. Con manos temblorosas, se quitó lentamente la capa de la cabeza, mostrando su corto cabello negro, un signo de vergüenza e indignidad. Su longitud era suficiente para cubrir su cuello y el flequillo cayó en sus ojos. Pero todavía estaba demasiado intimidado para mirar directamente hacia arriba y encontrarse con la mirada del príncipe heredero, el futuro rey de su orgullosa nación.
— No me gusta repetir mis órdenes. No pienses en mí como un hombre paciente —Dijo el príncipe y su voz insinuó cómo su paciencia se estaba desvaneciendo.
Tragando con dificultad, el chico finalmente levantó la vista y pudo sentir que vacilaba bajo esa fuerte mirada que lo observaba. Estaba avergonzado de que él, un joven sin valor, estaba sentado aquí en la habitación del príncipe.
Dicho hombre todavía estaba dejando que su mirada deambulara por cada centímetro de la cara del joven, realmente le gustaba la elección del oficial y no podía evitar admirar esas grandes esferas marrones. Lo hicieron parecer un poco perdido, pero sobre todo el brillo en ellos expresaba sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA RARA - JONGKEY
Historical FictionUn amor tan pecaminoso como el fruto prohibido, irresistible y adictivo. Pero cambia al príncipe egoísta y los altos muros alrededor de su corazón solitario se rompen para dejar entrar a un muchacho inocente que se había perdido en este mundo contam...