CAPÍTULO VI

233 25 7
                                    





- 5 años después -



— ¡Perfecta puntería! —anunció un soldado y algunos otros vitorearon, entre ellas jóvenes y bellas damas de la corte, tratando de atraer al joven oficial, que acaba de disparar una flecha desde una distancia de 220 metros, golpeando la diana.


El joven oficial sonrió, sin prestar atención a las mujeres y esperó a que uno de los soldados quitara la flecha, para poder disparar otra. Cuando el hombre sacó la flecha, corrió rápidamente hacia un lado, se distanció lo suficiente y el atractivo oficial levantó su arco, tensó los bíceps y apretó los músculos de su espalda. Sus ojos se estrecharon y tiró de la flecha más atrás, apuntando a la diana.


Mientras tanto, el rey caminó junto al campo de entrenamiento, sus guardias lo siguieron cerca y finalmente se detuvieron, cruzando los brazos frente a su pecho y mirando al joven disparar la flecha. Los ojos del rey lo siguieron y vieron cómo golpeó perfectamente una vez más la diana y luego miró de nuevo al oficial, riéndose con diversión mientras algunos soldados le daban palmaditas en el hombro del orgulloso hombre mientras que algunas mujeres jóvenes corrían a su lado.


Pero en ese momento fue como si el oficial sintiera el par de ojos sobre él que pertenecían a la persona más importante en ese palacio y cuando sus miradas se encontraron, el joven oficial sonrió, empujando a la multitud a su alrededor y corrió hacia el rey que lo esperaba.


— Majestad —jadeó y se inclinó, manteniéndose en esa posición hasta que se escuchó una risita y luego se enderezó.


— Parece que el general Choi tenía razón. Eres sin duda el mejor arquero, oficial Kim —El rey felicitó, sonriendo.


— Estoy haciendo todo lo posible para mejorar aún más, mi rey.


— Bueno, creo que el General Choi tiene algunas cosas que hacer, así que necesitaría mi guardia personal a mi alrededor nuevamente o ¿preferirías continuar tu entrenamiento? —preguntó el rey, inclinando ligeramente la cabeza como para burlarse del oficial y el asesor personal del rey, Lee, se rió en silencio, volviendo la cabeza.


— Protegerte, mi rey, es mi primera prioridad y lo que más disfruto —El oficial Kim respondió con respeto, pero sus ojos brillaron juguetonamente.


Una suave risa fue la única respuesta que el rey dio y miró por encima del hombro para indicarle al General que podía irse ahora, los otros sirvientes que seguían al rey como un largo rastro se inclinaron cuando vieron el movimiento del gobernante de la nación. El general Choi se inclinó antes de intercambiar miradas con el oficial Kim y luego se volvió para caminar hacia su destino. El rey giró sobre sus talones, pasó junto a sus sirvientes y se dirigió hacia el edificio donde estaba su habitación. Su consejero y el oficial caminaron justo detrás de él y los otros sirvientes los siguieron.


Cuando llegaron, dos guardias abrieron la puerta y el rey entró, solo el consejero y el oficial lo siguieron adentro mientras los otros sirvientes se inclinaron hasta que las puertas se cerraron y luego se extendieron para cumplir con sus deberes. Mientras tanto, el rey entró en su habitación junto con el oficial mientras el consejero se sentaba frente a la puerta después de cerrarla desde afuera. Dentro de la habitación, el hombre poderoso se detuvo y se dio la vuelta, frente al otro y luego levantó ambos brazos, haciendo un puchero infantil.

INOCENCIA RARA - JONGKEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora