Kibum nunca tuvo problemas para concentrarse en el contenido del libro que leería. Nunca golpeaba con los dedos la madera o suspiraba con frecuencia, pero, aun así, en ese momento estaba descansando la barbilla en una palma mientras los dedos de la otra mano chocaban suavemente con la madera y suspiraba casi cada minuto porque, con toda honestidad, él no tenía idea de lo que estaba leyendo allí. El príncipe incluso perdió la cuenta de cuántas páginas había pasado, solo para terminar admitiendo a sí mismo que no había ampliado su conocimiento y que había perdido el tiempo que había pasado leyendo.
Dejando escapar un largo suspiro final, el joven príncipe finalmente se incorporó de su posición caída, cerró el libro y se quedó quieto, incluso conteniendo la respiración. Pero no había sonido proveniente de la habitación contigua a la suya. Se preguntaba qué haría Jonghyun todo el día allí. ¿No estaba aburrido? Después de todo, había estado en esa habitación durante dos semanas, solo ocasionalmente con la ayuda de Jinki y Minho dejándolo en secreto para ir al baño, ya sea para bañarse o simplemente usar el inodoro, pero a excepción de eso, el muchacho tuvo que permanecer en la habitación todo el tiempo. Ni siquiera había una ventana allí, por lo que al menos podía ocuparse mirando hacia afuera, pero como eso sería demasiado arriesgado, algunos soldados podrían verlo y sería muy difícil explicar qué estaba haciendo un joven en la habitación del príncipe.
Pero Kibum le había ofrecido a Jonghyun que viniera y se uniera a él por la noche, solo para darse cuenta por primera vez de que Kim Jonghyun era un muchacho terco. Aunque rechazó la buena oferta del príncipe de manera educada, el hombre mayor había notado que esta era su manera de rebelarse contra él. Curiosamente, hubo días en que Jonghyun se comportaría un poco diferente, evitaría la mirada de Kibum y ni siquiera reaccionaría ante las llamadas del príncipe. Una vez que Kibum hizo a un lado su orgullo y entró en esa habitación después de haber llamado a Jonghyun tres veces, el muchacho no acudió obedientemente a él y, por primera vez, Kibum se enfrentó a la realidad de que no podía controlar a todos como quisiera.
Había estado confundido al encontrar a Jonghyun acurrucado, escondido debajo de su manta y realmente no sabía si regañarlo por ser desobediente o dejarlo solo esa noche. Y solo cuando trató de tirar de la manta y Jonghyun la sostenía tercamente, Kibum se dio cuenta de algo.
No le gustaba cuando Jonghyun estaba enojado con él.
Molesto, Kibum se levantó y llamó a Jonghyun, pero nuevamente el chico decidió ignorarlo. El príncipe estaba frustrado para entonces. Justo hace dos días, Jonghyun había dejado de ser terco y salió de su habitación para sentarse obedientemente al lado de Kibum, mientras este último leía y la compañía del menor lo ayudaba a relajarse y concentrarse mejor, pero después de ayer, cuando otra mujer se le acercó y Kibum le permitió complacerlo con la boca, el más joven regresó a ser ese terco niño, ocultándose.
— Aish, creo que estás olvidando tu posición, Jonghyun. Soy el príncipe y si continúas con esta actitud que me enoja, entonces yo... —Dijo Kibum, mirando por encima del hombro, pero en silencio con los ojos muy abiertos cuando se escuchó la voz de Jonghyun.
— Entonces, ¿por qué no me matas?
Sin palabras, confundido, pero lo que el príncipe sintió más fue... herido. ¿Jonghyun detestaba tanto quedarse aquí que desearía morir voluntariamente? Con una sonrisa débil, Kibum ignoró el dolor y caminó hacia las puertas, Jinki y Minho las abrieron y salieron de su habitación, lejos de Jonghyun y lejos de la frustrante confusión.
Mientras Jinki se quedó atrás para mantener la guardia, Minho siguió preocupado al príncipe heredero, después de todo, habían escuchado las palabras de Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA RARA - JONGKEY
Ficção HistóricaUn amor tan pecaminoso como el fruto prohibido, irresistible y adictivo. Pero cambia al príncipe egoísta y los altos muros alrededor de su corazón solitario se rompen para dejar entrar a un muchacho inocente que se había perdido en este mundo contam...