Capítulo 13

674 71 18
                                    

En este capítulo voy a tomar los sucesos de varios días...así que ahí va...y presten atención a la canción de arriba porque dice un poco de lo que va a pasar hoy 7w7

Ah, y otra cosa: Al final de cada capítulo aparecerá la opinión de Isa y Julio sobre los sucesos.

Ahora sí...lean

*************


Julio

Ya habían pasado dos meses desde mi ruptura con Giulia.
Ahora ella tenía una relación formal con Guido; yo no les tenía ningún rencor, incluso me alegraba ver a Guido tan cambiado (para bien). No parecía que Giulia fuera controladora...se notaba que Guido ahora no necesitaba hacer las locuras de antes. Ahora era feliz con Giu y no necesitaba nada más.
Isabela también tenía una relación, con Esteban.
Pensaba en eso cuando una chica me habló:
-Hola, ¿me podrías decir dónde queda el  laboratorio de química? Soy nueva y estoy algo perdida.
-Claro-caminamos-¿no eres argentina verdad?

-No, soy mexicana...pero tu tampoco pareces de aquí

-Soy de España, me llamo Julio

-¡Qué coincidencia! Soy Julia

El resto del día Julia hizo lo que hacen todas las chicas para informarte que están interesadas en tí: me seguía, me tocaba el cabello, se reía de todo lo que decía (aunque no fuera gracioso), hacia contacto físico y visual conmigo.
A estas alturas deben saber que estoy dispuesto a todo por olvidarme de Isa...y Julia podría ayudarme...

Dos semanas después (No me gusta hacer esto, me siento la Rosa de Guadalupe; te descuidas dos segundos y ya pasaron nueve años :V )

Isabela

En mi vida todo estaba de maravilla; tenía un novio estupendo que se llevaba de maravilla con mi mejor amigo; además de que mis notas e la escuela iban en asenso.

Al parecer a Julio también le estaba yendo bien, había superado a Giulia, y ahora salía con una adorable chica llamada Julia.

Ella y Esteban decían ya conocerse y en vista de esto se me ocurrió algo:

-Amor ¿qué te parece si tenemos una doble cita?

-¿Con quién?-me respondió Esteban

-Con Julio y su novia...

-Sí, sería cool

-Recuerdo que Alan va a hacer una fiesta el viernes ¿vamos?

-Sí, yo le digo a Giulia

****

-¿Entonces? ¿Vienen?

-Claro-me respondió Julio

-¿Cómo va todo con Julia?

-Muy bien

-Es una chica adorable

-Lo sé-puso una cara triste

-Tudo bem?

-Tudo

Jueves

Isabela

Hoy me compraría algo lindo para la fiesta de mañana, así que decidí invitar a Julia.

-Me encanta pasar tiempo contigo Isa

-A mi igual; creo que al principio no te caí muy bien-reí

-Es que creí que Julio gustaba de tí; pero no...ahora sé que so sólo amigos

-No entiendo a la gente...no porque Julio y yo seamos mejores amigos desde hace años  nos gustamos o algo parecido ¿no pueden un chico y una chica ser sólo amigos?

No Sabía que Te Amaba - Isulio✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora