Breve Introducción + Capítulo 1

313 20 18
                                    

breve introducción 

Encontrar un lugar en el que uno pueda sentir paz absoluta es casi imposible, muchos pasan sus vidas enteras buscando a su pareja ideal, esa que es para toda la vida, otros un lugar en el cual poder encajar a la perfección, otros muchos su fuente de felicidad tal es el caso de mucho dinero, ser popular en algún ámbito como lo es en algún deporte, la escuela o en su trabajo... Yo solo busco un lugar en el cual poder sentir paz pero como todo en este mundo siempre existe ese "algo" que nos impide llegar a nuestro objetivo o que nos lo arrebatan...

En esta vida yo podría decirse que por un tiempo encontré ese lugar de paz pero duro muy poco, tan poco que podría decirse que fue casi inexistente, nunca más podría volver a ese lugar que creí haber encontrado la paz, estaba en mis últimos alientos, exiliado de todos los lugares a los que iba, más muerto que vivo esperando que todo esto termine para poder decir francamente que fracase en encontrar aquel lugar, en una dimensión que nunca había explorado, con la vista casi nublada tratando con todas mis fuerzas de que aquel ser poco amenazante no se me acercara para poder morir por mi cuenta y no a manos de un ser desconocido, pero a pesar de mis esfuerzos en vanos lo único que pude oír de su voz antes de desvanecerme fue un: "no te preocupes, te ayudare", a pesar de lo que escuche y que mi mente solo podía pensar en que me ayudaría a morir, su voz no sonaba a ello, parecía que quería salvarme, solo... tal vez....


Narra Khalil

Hola a todos, mi nombre es Khalil, en mi vida he tenido muchos problemas y mi vida es bastante complicada pero eso nunca me ha desanimado, solo una cosa me ha logrado poner realmente triste, eso fue la muerte de mi madre hace poco más de un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, mi nombre es Khalil, en mi vida he tenido muchos problemas y mi vida es bastante complicada pero eso nunca me ha desanimado, solo una cosa me ha logrado poner realmente triste, eso fue la muerte de mi madre hace poco más de un año... pero tal vez debería contarle brevemente mi vida desde un inicio, si eso haré...

Todo comenzó cuando mi madre quedo embarazada de mí, sus padres, es decir, mis abuelos eran un poco estrictos y se enfadaron mucho con ella por ello pero le ayudaron y encaminaron para que saliera adelante y fuera una mujer exitosa, además tanto mi madre como mi abuela eran brujas, mi abuelo jamás lo supo, ni mi abuela estando al borde de la muerte se lo contó, se llevó el secreto a la tumba y mi madre también se lo oculto a pedido de mi abuela, mi abuelo murió pocos años después de la muerte de mi abuela incrédulo de haber vivido toda su vida con una bruja y haber engendrado y criado a una, además de también haber tenido un nieto brujo; Solo el hermano de mama, ósea mi tío, sabía que la abuela y mama eran brujas porque él había heredado algo de magia pero nunca llego a ser brujo porque su poder era mínimo por no decir que casi nulo... Jamás conocí a mi padre, mama jamás me dijo su nombre, apariencia, algo que me diera una pista por lo que cuando cumplí 12 deje de intentarlo, mama era muy buena conmigo desde muy joven me enseñó a controlar mi magia y hacer innumerables hechizos, ella conoció a otro hombre del cual se enamoró perdidamente y él también pero solo de ella, yo era solo un perro que estaba allí a su lado al cual le daba de vez en cuando atención para contentar a mama, nunca nos quisimos, podría decirse que nos tolerábamos solo para que mama estuviera feliz, no nos odiábamos pero tampoco nos queríamos, cuando mi madre enfermo y poco tiempo después murió todo mi mundo se derrumbó, me había quedado solo en este mundo y junto a un hombre con el cual no teníamos interés el uno en el otro, poco tiempo después nos mudamos de casa porque a él le ascendieron en su trabajo, para mi suerte nos mudamos a la misma ciudad donde estaba mi tío...

Megalomenio El "Lobo" y El "Zorro" [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora