capitulo 1

59 3 0
                                    

Wendy era una chica normal de unos 16 anyos no muy alta a comparacion con las otras chicas, morena ojos verdes, piel tersa...

Cuando quedaban dos meses para acabar el instituto y que llegaran las vacaciones, le paso un suceso nada bonito, su madre tubo un accidente de coche y murio en el acto.

Primer dia de verano:

su padre decidio que lo mejor seria que se alejara por un tiempo de su casa y todo lo que le recordava a su madre, y se fuera a casa de su tia, hermana de su padre a pasar el verano, la idea a ella le gustaba ya que tenia dos primos uno de su misma edad que hacia mucho que no veia y otro un anño mayor que ella pero no primo de sangre, pero eso a ella nunca lo habia considerado asi.

- wendy!!- la llamo su padre- vamos que el taxi te esta esperandoo!

- ya voy! estoy cojiendo mi portatil

- vale, no tardes

en menos de dos minutos ya estaba bajo y subieno al taxi no antes de despedir-se de su padre, a el aeropuerto llego en unos diez min. y a toda prisa enbarco en el avion destino a Miami que era donde vivia su tia.

en el avion se quedo durmiendo ya que por la noche se la habia pasado hablando con su mejor amiga por skipe.

se que es corto pero es el primero y estoy empezando ahora por navidades subire mas y mas seguidos, un beso

un cambio en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora