Mayo, 2018.

3 0 0
                                    

Luego de vernos esa mañana, no se rindió un día. Una semana mandando mensajes por facebook sin respuesta. Hasta que un día...

-¿Podes dormir conmigo? Sos re cómoda para dormir -preguntaba
-No,me quedo dormiendo con mi perro- le soltaba enojada. Aunque no sé porque no sólo lo ignoraba.
- Jaja me encantan los perros, ¿él te abraza mucho como yo?
-No,sólo se tira encima como vos... - respondí con un emogi de una carita y sus ojos mirando hacia arriba.
-Bueno, Aylu, me gustas fuerte ¿qué querés que haga?
-Ni siquiera sabías como me llamaba, si no me decías 'novia mía', inventabas alguno y yo corrigiendote-dije
- Lo sabía pero lo había olvidado en el momento jajaja

Creo que nunca voy a sacar esa necesidad de ser buena aunque sea por mensaje y con una persona que no me gusta para nada, que me da un mal presentimiento.
Había vuelto del trabajo esa noche cerca de las 2 de la mañana, en pocos días iba a cumplir oficialmente los 23 y ni siquiera sabía que iba a hacer.

Otro mensaje.

-¿Se enojarán tu padres si tomamos mates en la vereda de tu casa ? - no se daba por vencido, no importaba cuantos vistos le clavara o que mal le respondiera, siempre tenía una pregunta que llamaba la atención o una respuesta que dejaba en el aire algo de alegría y picardía. Lo odiaba.

-Mañana tengo libre, si querés podemos tomar algo -"¿Por qué le dice eso?"
-Bueno, dale... ¿te gustó dormir conmigo? ¿viste que no te molesté?- "Dios, obvio que no, no quería ni verte la cara."
- Tenía sueño, igual no me gusta que me abracen - y era cierto. Por lo general no me quedaba a dormir en casa de nadie, y si lo hacía, intentaba quedarme lejos después de haberlo garchado,obviamente. Y tampoco me gustaba darselos a amigos, no sé, me sentía prisionera,no sabía que hacer. Era muy incómodo el momento para mí.
-Bueno, sos re linda para abrazar. Casi te besuqueo medio dormido - "¿dijo casi? "
-Si, me di cuenta básicamente cuando me tiraste arriba tuyo - contesté con sarcasmo.
-capaz te acaricie un poco también, pasa que el arito en el pupo me volvía loco... Aunque me molestaba el pantalón -Me soltó. Tenia la loca idea que me quedara en tanga delante de él en una cama que compartamos con su amigo y la mía, ¿de verdad se creyó que iba a pasar? Me da la sensación de que este chico cree que siempre consigue lo que quiere y que, cuando no lo hace, lo reprocha en forma de conversación casual.

- jajaja,¡ sos un tarado!- "para no responderte lo que realmente pienso."
-basta vos y tu pantalón.Igual si te lo sacabas no ibas a poder comer asado- dijo. Este chico de verdad que se creyó que quería dormir con él ¿estaría mal soltarle que sólo lo hice por Julia?
-con el sueño y la comida no te metas...
-podemos comer en mi cama si me dejas invitarte a dormir conmigo..
-ajam
-Escribime al whatsapp, tenés mi número y mirá por donde nos comunicamos..- Dijo

Aquella mañana que lo conocí, no se cansó de sacarme el celular y anotar su número, luego de discutir que no iba a mandarle y borrarlo en su cara, se complementaba con Julia para desbloquearlo y volver a escribirlo. Llegó un momento que me cansó hacer eso y simplemente lo dejé ahí. Fui a trabajar y me olvide de lo sucedido. Una semana estuvo Mandándome por facebook y por cansancio le respondí.

-(Whatsapp)No pretengas que nosotros vamos a llegar a algo. Suerte que te banque esa tarde- le envié dando por descubierto mi número. "Éste chico debe tener el ego por las nubes. "
-Una película. Te invito a ver una pelicula, te prometo que no hacemos nada que no quieras - me mandó esa noche, y la otra, y la otra... Dos meses Mandándome lo mismo y no tenía mi aprobación.

Una noche, en el bar, les contaba a las chicas esta situación tan rara que estabamos pasando y Cintia me dijo.
-Es un idiota. Es amigo de Pipi y él de Belén. Un día salimos con Belén y estaban ellos, Jonas me encaró toda la noche. Me dijo que siempre le gusté y que nunca se iba a cansar de intentar estar conmigo. Aylu, no le respondas más, es el típico mujeriego que se cree rey por tener labia. Y seamos realista, sos hermosa para él.

No sé que me dolió más, si la forma en que calificaban su físico como si fuera una bolsa de basura y yo un jardín de rosas. Dios, ¿es que nadie lo había visto sonreír? Obvio que era la típica sonrisa forzosa para poder llevarse a alguna a la cama pero ¿nadie se preguntó porqué solo quería llevar a alguien a la cama? Yo, en formas diferentes, lo hacia por dolor al pasado y querer olvidar de alguna forma el presente acostándome en diferentes camas.. "¿Pero él...?"
Y lo segundo que dolió fue escuchar las palabras que usaba con ella "siempre me gustaste", "no me voy a cansar de intentar estar con vos". Fue una sensación fea, por un momento desee con haberle contado nada, sentía que me señalaban con el dedo por mandarme mensajes con alguien que le manda a todo el mundo. Era como si se burlaran de mí, pero no por estar en la situación, sino por quién era esa situación.

Saqué el teléfono y...
-¿Qué peli querés Ver?- enviar ...

Lo intenté...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora