Cap 5

678 54 5
                                    

Después de que Izuku halla puesto orden en la U.A. por el caos que había para que ahora todos se subieran al autobús junto a los de la clase 1-B para ir a la U.S.J. pero el camino al ser algo largo decidieron hablar un poco.

Mina: Oigan ¿ cual sera el quirk de Izuku ?

Kaminari: Se parece mucho al de All Might.

Izuku: Saben que los estoy escuchando ?

Kirishima: Aparte parece tener una relación con una chica.

Izuku: Parece que no me escuchan.

Ojiro: Se refieren a la peli naranja de la clase B.

Kirishima: Si.

Izuku QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO.

Con eso los callo aparte que lo miraron.

Izuku: Los escucho de hace tiempo y mi quirk no les importa de que trata.

Kendo: Aparte si estoy en una relación con el.

Lo dijo abrazando a Izuku haciendo que se sonroje.

Bakugo: Maldito Deku como te atreves a....

Fue callado por un golpe de Kendo.

Bakugo: Maldita zorra como te atreves.

Fue de nuevo callado por un golpe de Izuku.

Izuku: Nunca jamas la vuelvas a llamar de esa forma entendido.

Aizawa: Chicos dejen de pelear que ya llegamos.

Todos entrarían a la U.S.J. con la misma explicación de 13 hasta cuando se vieron a los villanos donde Aizawa salto a pelear.

13: Vámonos.

Todos comenzaron a correr menos Izuku.

Izuku: Ni de chiste, estoy estudiando para ser un héroe y si corro ahora nunca podre enfrentar me a un villano.

Izuku dejo salir unos rayos verdes para ir contra los villanos comenzando a golpear le a algunos de estos dejando los inconscientes.

Todoroki: Midoriya tiene razón si corremos ahora nunca mas les haremos frente.

Los chicos comenzaron a ir contra los villanos los cuales vieron esto para que fueran contra los estudiantes comenzando una pelea con estos pero durante la pelea Aizawa fue contra Tomura teniendo por consecuencia en enfrentando se contra el Nomu el cual lo comenzó a torturar para que todos vieran esto.

Izuku: Clase B iré por Aizawa, se los pasare y ustedes se lo llevaran fuera de aquí.

Fue contra el Nomu para darle una patada en la cara mandando lo a volar para tomar a Aizawa y lanzar lo a donde estaba la clase B, antes que Izuku haga algo noto al Nomu que iba contra el por lo que decidió dar un salto evitando lo para dar otro salto dando le un golpe en la cara mandando lo a volar, el Nomu se levando para ir contra Izuku terminando en un choque de puños.

Izuku: Interesante.

Izuku y el Nomu volvieron a dar otro golpe haciendo que el lugar retumbe para que todos vieran aquella pelea que se estaba librando entre los 2 guerreros pero Izuku en un momento para hacer unos movimientos rápidos le dio una patada a Nomu en la rodilla para darle múltiples golpes en todo el cuerpo para finalizar con un codazo en la cara mandando lo a volar.

Kirishima: Grandioso Izu-bro acabaste con el.

Izuku: No, aun puede mover se.

El Nomu de un salto le dio un golpe a Izuku mandando lo a volar para ir contra este para darle otro golpe en la cara pero Izuku contesto con un gancho en el estomago mandando lo a volar.

Izuku: Sus heridas se pueden sanar aparte de que cada vez se hace mas fuerte.

Tomura: Exacto, mi Nomu es el arma perfecta para matar a All Might.

Eso sorprendió a todos y hacer que cierta peli naranja se preocupara ya que el Nomu fue a donde estaba Izuku para darle una gran cantidad de golpe en todo su cuerpo para mandar lo a estrellar contra una pared pero se escucharon unas pequeñas risas para que vieran como Izuku salia de los escombros.

Izuku: No me hagas reir, matar a All Might es se le sera imposible y mas si yo estoy aquí.

Izuku mostro una sonrisa para ir contra el Nomu el cual le iba a dar un golpe en la cara pero algo que notaron todos fue que a Izuku sus ojos se le pusieron celestes que largaba un brillo para aparecer a un costado del Nomu para darle un golpe mandando lo a volar pero apareció conde iba a caer para darle una patada seguido de un golpe de mazo.

Izuku: Golpes meteoro.

Al decir eso con una sola mano comenzó a dar golpes a una gran velocidad mientras que el Nomu sentía que cada golpe era un meteorito para que se termine alejando.

Izuku: Es hora de terminar con esto, Golpe que destruye el espacio y tiempo.

Para Izuku todo se congelo por un segundo para darle un golpe en el estomago del Nomu mandando lo a volar haciendo que atravesara el pecho mientras al mismo tiempo su brazo se rompía.

Izuku: Me excedí mas de lo que pude.

Tomura: Ahora acabemos con el.

En eso volaron las puertas viendo a un All Might mas que molesto.

All Might: Todo esta bien ¿porque? porque estoy aquí.

Tomura: Vámonos Kurogiri.

Kurogiri solamente le hizo caso para irse de un portal mientras Izuku caía inconsciente al piso.

Izuku el hijo de All MightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora