Después de la pelea que hubo en la U.S.J. en la que Izuku mostro su poder contra el Nomu para que llegaran los héroes y en estos momentos se encontrara a Izuku en la enfermería con vendas en su cuerpo aunque este despertó para que intentara de levantar se pero sintió un peso extra.
Izuku: Que pasa ?
Izuku miro que Kendo estaba dormida.
Izuku: Te preocupe mucho al parecer.
Lo dijo mientras acariciaba la cabeza de Kendo haciendo que despierte.
Izuku: Hola.
Kendo se tiro enzima de Izuku abrazando lo aparte de darle un beso haciendo que lo correspondiera.
Kendo: Baka me preocupaste cuando quedaste inconsciente.
La chica comenzaría a largar lágrimas pero Izuku se las secaba.
Izuku: Vallamos.
Se levanto como si nada.
Kendo: Pero aun no te recuperas.
Izuku comenzaría a hacer muchos movimientos.
Izuku: Parece que si.
Le dio una sonrisa que la sonrojo para que entre los 2 se fueran a sus salones pero cuando Izuku entro al suyo fue mirado por todos.
Izuku: Eh ? hola.
Kirishima: Izuku eso fue lo mas hombre que e visto.
Kaminari: Fue genial cuando mandas te a ese Nomu a volar de un golpe.
Ojiro: Aparte esos movimientos de artes marciales.
Izuku: Gracias supongo.
En eso entro Aizawa al lugar.
Aizawa: Todos sienten se.
Todos solamente hicieron caso.
Aizawa: Se que la liga de villanos nos ataco pero no dejaremos que eso nos afecte para nada, todos tendrán un mes de entrenamiento porque se viene el festival deportivo.
Al decir eso todos se emocionaron por el aviso del festival, todos paso con normalidad hasta que tenían que salir viendo a todas las personas.
Sato: Que hacen ?
Bakugo: Miran la competencia.
Todos los miraban hasta que Izuku avanzo al frente suyo.
Izuku: Nos pueden dejar pasar ?
Chico: Es Izuku el que peleo contra ese villano.
Chico: Escuche que es muy fuerte.
Chica: Aparte de guapo.
Izuku: Disculpen.
Chico: Se hizo viral de que peleas te contra los villanos junto a tu profesor sin que te importara que pasara contigo.
Chico: Fue genial eso.
Izuku: Gracias pero nos pueden dejar pasar.
Todos solamente hicieron caso para dejar le el paso pero un rubio se metió.
Monoma: Vamos no es para tanto, solamente porque venció un villano la clase B lo podríamos haber echo mejor.
Izuku: Entonces porque no peleas te.
Monoma: Eh ?
Izuku: Recuerdo muy bien que mientras yo peleaba contra los villanos tu solamente te quedas te quieto sin hacer nada mas que mirar aparte de esconder te como un cobarde eso es muy vergonzoso para ti me imagino.
Eso hizo que algunos se rieran por lo que dijo Izuku mientras Monoma solamente estaban enojado, Izuku paso a un lado suyo para que saliera y esperara a su novia pero vio como Kendo fue llamada por Monoma a una parte donde no había nadie por lo que se acerco sin que se dieran cuenta para que viera todo.
Kendo: Para que me llamas te ?
Monoma solamente le dio un beso pero la chica se lo quito de enzima.
Kendo: Que mierda haces ?
Monoma: No es obvio, se muestro mi amor.
Kendo: Lo siento pero yo no te amo.
Monoma: Eh ?
Kendo: Ya tengo novio aparte que a el si lo amo.
Monoma: Hablas del maldito de Izuku, es un inútil.
Kendo: Pero por lo menos el si peleo contra los villanos, no me trata como un objeto, siempre me ayuda en todo y mas.
Kendo se estaba a punto de ir pero Monoma la tomo del brazo.
Monoma: A donde diablos vas ? tu seras mia y de nadie mas.
Kendo: Suelta me.
Monoma le estaba por dar una bofetada pero Izuku le dio una patada mandando lo a volar lejos de Kendo.
Kendo: Izuku ?
Izuku: Si la vuelves a tocar te romperé todos tus huesos.
Monoma: Maldito.
Izuku: Vámonos Kendo.
La chica solamente abrazo a Izuku para irse del lugar.