Después de que se diera el aviso del festival deportivo aparte de tener que proteger a Kendo de Monoma para que comenzara el mes de entrenamiento el cual paso volando el mes como si nada, en estos momentos se puede ver a la clase 1-A en los vestidores esperando a ser llamados pero Todoroki se acerco a Izuku.
Todoroki: Midoriya.
Izuku: Si Todoroki, que quieres ?
Todoroki: Desde ahora en adelante juro que te venceré, como sabes mi padre es el numero 2 en la lista, All Might tiene sus ojos puestos en ti, no se del porque pero te voy a derrotar.
Izuku solamente lo miro con seriedad para cambiar a una sonrisa y extender la mano con un puños.
Izuku: Entonces espero un buen combate de ti Todoroki.
El vi color solamente se alejo para que todos fueran llamados, toda la clase salio dejando se ver por todas las personas las cuales aclamaron por los estudiantes, el resto de las cosas paso como la historia original hasta la parte en la que todos se prepararon para tener que salir.
Midnight: Comiencen.
Al decir eso Todoroki congelo la entrada no dejando el paso a todos pero como la historia original los mismos saldrían de ese problema.
Todoroki: Voy en primer lugar.
Izuku: No tan rápido.
Vio al peli verde con sus rayos corriendo alado de Todoroki.
Todoroki: Maldito.
El vi color intento de congelar a Izuku pero el peli verde lo esquivo para ver como un robot de 0 puntos les interrumpió el paso.
Izuku: Cada vez esto se pone mas divertido.
Lo dijo para comenzar a saltar por enzima de los robots con maestria evitando ser atacado por los robots saltando por enzima de sus cabezas hasta que logro pasar como si nada.
Izuku: Eso fue fácil.
Vio como el vi color pudo pasar entre los robots congelando los para comenzar a estar cerca de Izuku el cual solo miro esto con una sonrisa.
Izuku: Al parecer me alcanzaste.
Todoroki: Y pronto te pasarse.
Vieron a lo lejos las rocas para cuando estaban cerca el peli verde usando el One For All de un salto pasaría del lugar mientras Todoroki haría una columna de hielo, antes que siguieran vieron a lo lejos como Bakugo se acercaba a toda velocidad.
Bakugo: No me dejaran atrás maldito.
El peli ceniza intento de darles una explosión que lograron esquivar los 2 para que vieran los explosivos del piso ya que Lida al estar cerca piso una.
Izuku: Bueno a ver quien llega a la meta.
Lo dijo para comenzar saltos que pasaban alado de las bombas ya que el chico reconoció que había un patrón entre todas estas mientras Todoroki las congelaba para evitar salir volando y Bakugo de una forma o otra lograba evitar terminar en mil pedazos, los 3 corrían a la par sin detener se y eso aumento cuando lograron entrar al túnel donde seria el final de todo.
Midnight: Nuestro ganador es.
Lo dijo para que todos vieran como el peli verde terminaba la carrera ante todos siendo seguido de Todoroki y Bakugo.