A diferencia de los anuncios estos no se quitan.
Y rebelan únicamente cosas para entender cómo va la historia. Y a dónde se dirige.
1.- cómo se me ocurrió el cómic:
Pues empezó con este comic. A raíz de que me gustan los viajes en el tiempo, me dije "porque no escribo la continuación de esto..." Y pos dije en uno de mis libros (que tengo más olvidados que mis proyectos personales) si escribía la historia o la hacía cómic. La única persona que lee ese libro viene y me dice que sería interesante y que si ya tenía la idea nada me detenía en hacer el cómic. Unos días después me tienen creando la portada... Y aquí estamos. Un mes.. después... Creo. XD.
Nota: la portada la hice el 31 de marzo así que... Si ya es un mes que empecé a crear la idea y en abril fue cuando la publique.
2.- cómo funciona el cristal del tiempo.
Bien el cristal tiene las reglas del capítulo piloto y del capítulo Steven y los Stevens y un poquito de las mías.
★La persona que lo usé por primera vez será el portador legitimo.
★solo se puede ver la línea del tiempo del portador.
★solo sirve para un propósito (en este caso el viajar al pasado o al futuro)
★el portador puede llevar acompañantes.
★si se destruye el cristal del tiempo en otra línea del tiempo que no te pertenece, te quedas atrapado en esa línea. (Claro si llegara a pasar)
★si destruyes el cristal del tiempo como en la serie.. mi historia jamás pasará. O por lo menos.. volvemos a la línea original. (Es confuso ya que los viajes en el tiempo no se limitan solo en la parte de la misma línea del tiempo si no de las posibilidades que hay en ellas, inclusive una sola frase puede cambiar todo. Y eso lo verán en el siguiente capítulo.3.- líneas del tiempo
Por el momento solo existen 3 líneas del tiempo
1. Steven serie (la que todos conocemos)
2. Steven humano
3. Steven gema(anteriormente Steven inevitable)
Cada una tiene su historia o mensión en el cómic.
4.- cómo son los capítulos y como se desenvuelven cada uno:
Bien el capítulo 1 es quien da pie a las dos línea temporales. Humano y gema. Al terminar el capítulo, Dependiendo de su voto es la línea que se hablará primero.
La trampa.. es que no les diré cuál línea del tiempo es hasta que se estrene el capítulo. XD.
Las opciones que aparecerán serán: si o no.
En una de las líneas del tiempo Steven viajará mucho antes al espacio.
Y tambien en alguna de las dos la amistad con las gemas decayó con Steven.
El fin de semana pasado cambie la historia por completo jajaja en serio... Por lo que antes los primeros capítulos eran flasbacks
El fin de semana pasado... Me di cuenta que la historia era muy plana. Y técnicamente iba como en la serie.
Así que por eso el cambio.
Cada línea Tendrán sus similitudes pero cada una tiene su gracia.
///Tengo miedo en decir mucho y arruine todo, pero también ser muy poco específica y no saber de qué está hablando la niña. XD//
Los capítulos de la serie yo las veo como eventos cronológico
Es decir, para meternos en contexto pondré este ejemplo.
CAP. 1 Steven y los Stevens
CAP. 2 beso indirecto
CAP. 3 la gema del espejo.
Etc.
Y asi nos vamos. (Lo de arriba son los capítulos de la serie original)
5.- amistades y parejas:
Este cómic no ha parejas.
Peros si amistades. Por alguna extraña razón la gente no le gusta el stebonnie (no me acuerdo cómo se escribe) y lamentablemente está es la pareja final. Jejej. Pero bueno el final todavía puede cambiar dependiendo de cómo lo vea la gente. Así que no me preocupa.
Amistades:
Connie es una de las principales.
Peridot y lapis.
Los habitantes de ciudad playa
En cierto modo spinel y bismuto...
Y tal vez las gemas de cristal.
6.- Bonus no cannonicos y preguntas y respuestas
En un futuro se abrirá está opción. Solo dejo caer la moneda.
En estos apartados tanto el público como su creadora podrán participar, podemos meter parejas matar a alguien etc. el único límite es la imaginación.
Por el otro lado las preguntas y respuestas pues su nombre lo dice hacer preguntas a los personajes. Algunas será mías y otras espero que también participen.
Todavía hay cosas que modificar y este apartado es solo una posibilidad. Acepto sugerencias para mejorarlo antes de abrirlo.
Y bien eso sería todo. Diría más cosas pero me meteré en terreno desconocido asia eu por ahora lo dejamos aquí.
Les dejo el bocecto de lass manos de perla, la cabeza y el cuerpo los hago separados normalmente. Solo de ella.
Ahora síhasta la próxima. !!!
ESTÁS LEYENDO
I Can Change Your Future. (SUF) Comic /Español/
AdventureSinopsis: Solo quería ver cómo era de mayor. Si ....realmente podría ser fuerte y ayudar a todos; así como su madre. Era todo lo que pidió. Ahora tiene una misión, la cuál podría afecta su futuro. O ¿Adelantarlo? Steven se aventura por el tiempo...