Perdon por las faltas de OrTografia 🤧👊
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chupon. Dia 4
Ya era otro dia, sabado para ser exactos. Argentina fue el primero en despertar, despues de 2 minutos ya estava despierto por completo y cociente. Sentia a chile abrazandolo y tambien sentia que la pierna de chile estaba en la cadera del argentino, en una pose... que daria mucho de que hablar.Chile seguia dormido, aun abrazando a argentina, el cual solo no dejaba de ver y disfrutar la ecena. Intento poner su mano por debajo de la espalda de chile, y acarisiaba esa parte.
Despues, argentina queria salir a vestirse y ponerse ropa, pero chile no se desperataba.
-"¿chile? Despierta... me quiero levantar"- intentaba despertarlo pero no podia
Argentina intento besarlo, quisas lo despertaria, cuando lo beso, se le olvido que lo tenia que despertar y se dejo llevar por el beso, aunque estuviera dormido.
No funciono, no desperto, todavia seguia dormido.
Argentina se dio cuenta de que su cuello se podia ver mucho. ¿podria? Nunca abia echo un chupeton antes, pero lo intento.
(Fui la unica persona pendeja que pensaba que los chupones era con los dientes? 😭👊)
Argentina fue besando el cuello y luego, empezo a chupar una pequeña parte no muy visible.
-"mmm~"- se escucho de parte del chileno, por lo cual, argentina se detuvo
-"¿chile? ¿Estas despierto?"- pregunto argentina, que se notaba a leguas que estaba desperto pero no lo decia.
-"voy a seguir si no hablas~ no me molesta seguir, sabes?"- el chileno que estaba despierto no respondio y solo fingia dormir.
-"ok~"- dijo argentina acercandose mas a su cuello y seguir haciendo el chupeton que le estaba haciendo hace rato. Ahora duro mas tiempo quiza unos 2 minutos.
-"mm~"- chile, el que intentaba no gemir solo a moverse un poco.
-"ya te hice un chupon y es muy notable~"- dijo argentina, sabiendo que chile despertaria por que el echo de que sea notable, lo puede molestar un poco.
Y asi fue, chile abrio un poco los ojos -"notable?..."- dijo mientras se levantaba un poco. -"wn y c-como se quita?"- dijo mientras ponia su cuello en la parte que estaba antes. Esto preocupando al argentino.
-"no pasa nada, solo... se quitara en un par de horas, no es para tanto"- dijo mientras se levantaba y le daba un besito. -"aparte, eras tu el que no se levantaba"-
-"s-si pero... no... bueno... Ha, da igual"- dijo mientras se levantaba ya por completo y se ponia los zapatos, lo mismo para el argentino.
-"vamos al parque?"- pregunto el argentino mientras se acercaba mas con chile.
-"p-prefiero quedarme en tu casa..."- dijo chile avergonzado mientras miraba al suelo.
-"mm? Y eso porque? Que quieres hacer~?"- dijo argentina con cara picaron mientras se ponía en frente del chileno y se agachaba un poco para verlo bien.
-"N-no, no... es... solo que..."- dijo casi susurrando, era obvio lo que queria.
-" bueno no te molestaré, si es lo que quieres esta bien"- dijo argentina mientras le acariciaba el pelo al chileno. ( achis, tienen pelo? 🤧👊)
-"ya, esta bien pero deja de acariciar mi pelo"- dijo un poco enojado.
-"ya ta bien que quieres comer?"- dijo argentina que iba a dirección a la cocina.
-"he... quiero unas ----- (inserte comida típica de chile porque no soy chilena y no tengo ni idea kakdnaks)------ porfa wn"- dijo mientras iba a la sala y se sentaba en un sillón.
-"...chile te puedes quedar... todo el día?"- dijo argentina desde la cocina.
-"claro, no creo tener ninguna cosa pendiente"- decía mientras sacaba su celular y se ponía a ver Twitter.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intente hacerlo mas largo, y no pude 😭👊
Me salio del orto.🤧👊
Ya bay