🔳Durmiendo

89 6 2
                                    

Cap 3 💗👊

No tengo nada de imaginacion,, so, perdon si mis historias son cliche o cortas 🤧💗👊
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Argentina estaba en el sofá mientras chile se encontraba durmiendo en su cuarto mientras el miraba vídeos de shitpost asta que le llego un mensaje

Joto pendejo

<weeeeee
<sigue chile contigo?

Si, porque?>

<jsjs y que hacen par
De jotos?

Nada...>
Bueno, y a ti que te interesa?>

<nda. Tan siquiera llevalo a comer
O algo, no anden cogiendo así como
Asi.

Ya, pero esta dormido, quizás luego>

<¿entonces si estaban cogiendo?

NO, todavía no>

<entonces lo vas a coger?

Que mierda te importa>
Ya bay>

<solo eres amable con el 7-7

Al menos yo no ando cogiendo con una
Gorda capitalista>

<así, que ya te ibas? Ok Bay.

A

rgentina apago el celular pero antes miro la hora, eran las 7 y media de la tarde, ya casi iba a anochecer y chile seguia en su casa.
Cuando se iba a levantar para decirle a chile que ya se podía ir, empezó a llover.
Chile vivía bastante legos del argentino, que suerte que mañana era sábado y no tendrían escuela.
Argentina solo fue al cuarto en donde se encontraba chile el cual estaba en su celular.

-"¿ya despertaste? Pensé que seguías dormido."- dijo arg mientras prendía la luz.

-"ya.. tuve un sueño y luego me desperté... ese sueño parecíaa real."- dijo el chileno apagando su celular y lo miro.

-"y que era?"- dijo arge apoyándose en la pared.

-"h-he... bueno era..."- chile miro para otro lado algo colorado. -"un... un beso..."- termino de decir.

-"ho ya veo..."- dijo arge mientras se acercaba y se sentaba en la cama. -"...eso no fue un sueño, estabas sonámbulo"- dijo con una sonrisita.

-"h-he?! E-en-enserio? Hay... p-perdón"- dijo mientras se tapaba la cara con las manos.

-"h-hey no pasa nada... me gusto... y también, ya son las 8 de la noche. Te quieres quedar a dormir aquí?"- dijo mientras se acostaba con el

-"s-si, pero... n-no tienes una cama de invitados?"- dijo chile el cual, no quería dormir en otro lado, el solo quería dormir con argentina.

-"No, dale, quedate conmigo, si~?"- dijo mirándolo de frente mientras se acostaba mas sercas de el.

-"H-ha b-bueno... que vergüenza jsjs"- dijo intentando no mirarlo a la cara.

-"no vamos a hacer nada malo, a menos que tu quieras claro"- dijo argentina con cara coqueta.

-"jeje... no uwur"- chile solo dijo eso para cerrar sus ojos.

-"bueno... ya me voy a dormir ok? Buenas noches"- argentina le dio un beso en la frente y luego cerro los ojos.

Chile no podía dormir por todo lo que sentía.¿Argentina estaba durmiendo con el? Eso es lo que siempre quiso. Pero estaba desperdiciando su oportunidad de hacer algo con el. Pero, parece que es mejor esta sensación de calor.
Chile se acercó mas a argentina quedando casi pegados. Le encantaba esa sensación...
2 minutos después, chile se durmió profundamente 
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Re jotos.

Bueno ya me vOy 😭👊

Feliz dia de las madreS uWu💗👊

○30 DIAS OTP○ ●ARG X Chile●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora