Dia 5
Ahora se viene lo shido 🤧👊
No soy muy buena con esto. Y quiero ser sincera, no tengo ni idea de lo que hare.
ALtO cliChE 😔👌🏻
sksjs~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un rato, argentina vino con la comida que el chileno le había pedido, normalmente no suele cocinar mucho, pero era algo especial.
-"mm? Que rico te salio"- decía chile mientras comía esa comida especial, con una cara de emoción, mientras argentina solo lo miraba a el.
-"ya termine, gracias por la comida, arge~"- decía chile mientras ponía su plato en los trastes sucios y luego fue a abrazar a argentina.
-"ya gracias, no es por nada, je"- decía mientras acariciaba su pelo.
-"oye... me puedo bañar aquí? Decía mientras se separaba de su abrazo.
-"claro, pero, vos no tenes ropa aqui, cierto? Si quieres te presto alguna polera que tenga por aca"- decia mientras buscaba alguna.
-"s-si pero... me quedan grandes tus poleras.."- decía mientras miraba las que sacaba.
-"no importa, asi estaría mejor"- dijo mientras le daba una gris algo grande para chile.
-"ya, me voy a bañar ya ok?"- decía mientras tomaba la polera y fue al baño.
-"porque no te bañas conmigo? Casi no ahi agua~"- decía arge mientras se acercaba al baño.
-"he?! N-no, ni loco."- dijo para cerrar la puerta de un portazo.
-"dalee~ nunca me dejas hacerte nada vo"- dijo mientras se ponía en frente de la puerta del baño.
-"n-no... ni siquiera eres mi n-novio ni nada..."- dijo chile desde el otro lado de la puerta.
-"entonces... quieres ser mi novio?"- dijo argentina mientras ponía sus manos en la puerta.
Chile, escucho pero no respondió, solo continuo bañándose. -"... bueno, ya me voy"- dijo argentina para luego ir a la sala.
-"we-weon.."- dijo chile, que por alguna extraña razon tenia su voz entrecortada y se escuchaban querjidos. Algo que llamo la atención de argentina, que volvió para el baño. ¿que estaba haciendo?
Puso su oido en la parte de la puerta, para escuchar. (Apoco tienen oidos? 🤧👊)
-"a-argentina... mmm~ sos un w-weon..."- se escuchaba desde la puerta, también acompañado con un sonido de choques de pieles muy leve.
¿se esta masturbando? Fue lo primero que se le vino a la mente a argentina, se quedo callado para escuchar unos minutos asta que hablo.
-"que estas asiendo boludo?"- lo dijo argentina al chile el cual solo se escucho un sonido de susto de la otra parte de la puerta.
-"q-que te im... bueno, n-nada importante.."- se le escuchaba nervioso. No esperaba a que lo escucharan en plena paja.-"ya... ya casi salgo si?"- dijo mientras se escuchaba como se vestia.
-"vo te andabas masturbando verdad?"- dijo de forma burlona el argentino mientras esperaba al chileno.
-"C-calla! A ti que chucha te importa si lo hacia o no?"- decia mientras abría la puerta, asotandola.
Chile no se daba cuenta, pero su ropa lo hacia ver mas pequeño que de costumbre.
-"dale, no tiene nada de malo... pero me hubieras hablado para ayudarte"- esto ultimo lo dijo de forma burlona.
-"n-no! M-me ire a tu cuarto!"- dijo mientras salia corriendo al lugar ya mensionado.