A la mañana siguiente cuando me disponía para salir la gente me miraba como raro no se porque esta gente me mira raro a lo que me acuerdo esto tiene que ser obra de alexis si de eso estaba segura ayer que me hablo y me dijo esas cosas, la gente seguía caminando luego me siento realmente mal por todo lo que esta pasando, mi propia familia no me quiere hablar porque piensa que los hice caer mal ante la sociedad ya no pertenezco a ellos y es lo más cruel que me han dado, las cosas no parecen andar del todo bien siento impotencia y de saber que ese tipo está haciendo esas cosas me dan ganas de ir a golpearlo pero soy demasiado cobarde para ello.
Mientras que el tiempo pasaba las cosas en mi vida iban empeorando era ya la burla de toda la universidad nadie quiere ni acercarse a mi sobre todo Vanesa, ella que era mi amiga solo me dejo por la manipulación de alexis ahora quede totalmente sola.
Estaba mirando y nadie parece querer estar conmigo ya hasta estoy en los medios por la forma en que se fueron dando las cosas y lo peor es que ya la gente del restaurante no quiere ni venir conmigo, a este paso tendré que aceptar alexis no quiero que el restaurante se arruine por mi culpa era ahora o nunca.
- alexis
- que bueno que llegaste
- borra todo lo mío
- si pero ya sabes aquella condición
Y no hizo falta nada sus asquerosas manos me tocaron hasta no poder yo estaba llorando por ver como este me estaba tocando y no podía detenerlo seria peor de lo que imaginé pensé que era inteligente pero no es así como son las cosas, sus penetraciones son intensas y solo lloro al ver que no puedo hacer nada.
- eso fue increíble
- ya obtuviste lo que quisiste ahora borra todo
- entiendo que lo haces por ese estupido restaurante
- no es estúpido es aquel que me da empleo
- si te sigues acostando conmigo te puedo dar muchas cosas
- no me interesa y no me busques más
-no que pena no
Me quedo indignada fue que sus manos tomaron mi cuello a la fuerza traté de soltarme pero era mucho más fuerte que yo este se estaba comenzando a reír y de nuevo me estaba comenzando a penetrar sentía peor asco este solo quiere esto y nada más.
Llego a casa esperando que todo finalmente se solucione las heridas jamás me van a sanar luego de que me hiciera eso me golpeó sin piedad miraba aquel espejo y tenía aquella mirada triste no volveré a sonreír nunca más y tampoco tengo el apoyo de nadie me siento que no puedo más con tanto dolor.
Apenas logró ver la comida no quiero saber de nada mis lágrimas caen lentamente aún con las heridas en mi cuerpo estoy en mi pequeña burbuja un sentimiento de amargura me invade por completo ¿algún día seré feliz?
Cuando trato de dormir ni siquiera puedo ya que han pasado dos meses desde lo de alexis no he salido de este apartamento por nada y siempre está carmen que me llama pero ni siquiera me animo, la esperanza se ha tenido que ir no le veo aquel sentido de seguir mi vida esta totalmente arruinada siendo la peor.
Recibo una llamada esta era de Vanesa no se si contestar o no al final solo dejo el teléfono a un lado suelto un suspiro y vuelvo acostarme.
Ya son varias llamadas que he recibido no me siento bien al contestar, me re pongo y solo me levanto para ir a la universidad y al trabajo es momento de recuperar mi vida luego de alistarme voy a la universidad y allí estaba Vanesa.
- amelia ¿dónde has estado?
- lo siento
- amelia dime ¿donde estabas? Me tenías preocupada
- estaba descansando
- pero por dos meses no me digas que es por el escándalo ese
- vane entremos
- no señorita dime si o no - se cruza de brazos- no me digas que
- si y tuve que meterme con Alexis para eliminar todo esto ¿contenta?
-¿porque lo hiciste?
- su empresa estaba decayendo me estabas evitando
Vanesa de repente baja la mirada ya no se ni como decir las cosas sin que suenen de una manera dura pero es algo que era cierto.
- amelia lo siento no fue mi intención
- te avergonzarte de mi
- amelia yo en verdad lo siento estaba presionada
- sobre todo presionada
- Amelia por favor entiende si lo hacía me iban a señalar
- no te preocupes que ya no vuelvo a molestarte
- amelia ¿qué piensas hacer?- dijo asustada - no me gusta esto con que me hablas
No quise decir nada solo me retire ya no tenía nada de sentido seguir como estaban las cosas todo por ese asqueroso que lo hizo posible, camine sin rumbo fijo hasta llegar aquel puente apenas iba subiendo pero alguien me detuvo.
- Amelia ¿qué crees que haces?- dijo hyuk jae
Hyuk jae era un estudiante de la misma a la que asistía no me hablaba con el mucho tenía ganas de lanzarme este era primera vez que se me acercaba de esa manera
- amelia bájate de ahí por favor no cometas una locura
- hyuk jae tu
- amelia hazme caso
No entendía razones solo solté una lagrima este me recogió entre sus brazos y apenas me acerque y de nuevo llore.
- amelia lo que ibas hacer esta mal
- tengo que hacerlo antes que todo es bueno que me hables
- Amelia yo te aprecio y mucho
- no entiendo porque ahora
- bueno no estaba muy seguro con todo lo que te está pasando
- ¿lo sabes?
- si fue gran impacto lamento de acercarme
Todo era inútil hyuk jae este estaba algo asustado ya no sabía ni que hacer todo estaba mal en mi vida y Allí estaba Vanesa.
- amelia me estabas asustando
- las dejo solas - dijo hyuk jae
- no hyuk quédate aquí- dijo Vanesa- ¿porque sales de esa manera?
- nada tiene sentido
- Amelia me estas asustando si es porque no te hable lo siento pero ver que no aparecía me preocupaste
- es cierto amelia aquellas noticias sabia que no eran ciertas - dijo hyuk jae
Tenia una especie de Crisis ya no tenía una salida de esa manera me sentía estaba en un pequeño mundo donde nadie me escuchaba donde era una solitaria, aquella que no tenía algo porque preocuparse al final y al cabo sentía que estaba perdida mi sueño hermoso jamás existió
Hyuk jae y vanesa me hablaron bien pero me daba pena aceptar que fui una persona abusada por su padrastro echada de la sociedad como algo sin gracia al no tener apoyo de la gente eso era.
- bueno Amelia no debes sentirte de esa manera ya por lo menos Alexis no se meterá contigo
Pues claro si este tipo me hizo lo que soy me convirtió en esta chica insegura que soy ahora y tampoco se lo podía gritar a todo el mundo era algo que me lo tenía que guardar para mi sola eso era lo que me he convertido en una pequeña solitaria sin una sonrisa sin nada con el corazones echo pedazos y ni siquiera el amor era para mi pensaba de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
solo no soy ella
FanficAmelia ha sido confundida con alguien que no es ella para cubrir una deuda su sucesor decide entre casarse con ella o ir a la cárcel lo que busca ella es la verdad y trata de convencerlo que no es ella pero las cosas se complican aun Más tomando la...