Luego de aquello las cosas estaban mejor que nunca sobre todo que alexis no volvió a molestarme pero aún me queda el miedo después de todo lo que ha sucedido sobre todo que ya mi vida de universidad regreso a la normalidad lo cual es un verdadero alivio aunque por otra parte quedan las secuelas tuve que hacer demasiadas cosas para que esto pasara , me quedaba tan pensativa que ni me di cuenta de que la clase termino finalmente era el momento de salir a pesar de todo solo caminaba hasta llegar al trabajo realmente me siento cansada de tantas cosas que tengo que hacer por lo menos me distraigo por unos momentos.
Estaba tan sumergida ya es mucho lo que tengo que hacer con este enorme trabajo que me dejo el maestro es a veces difícil pero lo he sabido llevar bien, me pregunto si ya todo esto terminara pronto, empiezo a leer algunas cosas como para crear las ideas la lectura era algo aburrida pero es algo que tengo que sacar además de que tengo que hacer un resumen de prácticamente todo lo relacionado, me quedo un buen rato y empiezo a escribir lo que estaba allí claro aclarando algunas situaciones finalmente me acuesto a dormir.
A la mañana siguiente era la misma rutina además de que estos días tenía exámenes luego de los exámenes tendré mis vacaciones antes de irme a clase la dueña de la casa sale.
- hola Amelia ya te iba a llamar
- si yo se lo del arriendo ¿verdad?
- si es así
- no sé preocupe que yo le pago ya sabe soy bien
- no siempre hace unos meses usted me quedo diciendo los dos meses
- eso era porque no tenía trabajo pero en cuanto tenga el dinero le pago esos dos meses
- antes que te vayas un hombre preguntaba por usted
-¿quién?
- solo dijo que era un amigo suyo no me dijo el nombre
- ¿cómo era?
- bueno era alto cabello oscuro, un tipo que tenía un buen aspecto era simpático
- nm no se quien será
- el caso es que me dijo que le diera esta carta
La recibí y la guardé en mi bolso para más tarde verla la única persona era alexis pero si el no es peli negro más bien es castaño y alto si es, debí preguntarle de más o menos cuanto, pronto llegue a la universidad pero por alguna razón sentía las miradas de alguien estaba tratando de pasar sin ser vista.
- ¿sucedió algo?- pregunte
- no ¿porque lo dices?- dijo Vanesa
- bueno la mayoría me está mirando
- ha no era a ti
- ¿qué? Mejor que no lo hagan
- yo sé no quieres que te vean
- bueno es mejor ser invisible a que todos el mundo me mire
- es normal que lo hagan
- hola amelia - dijo hyuk jae - hoy estás Bonita
- no creo
No sé pero me siento mal teniendo las miradas encima de mi, a pesar de usar pantalones holgados y una camisa que me cubre las marcas.
- Amelia toda tu te hace lucir bien
- amiga deberías ser más femenina - dijo vanesa
- no es bueno todo el mundo me mirará
- y ¿qué tiene de malo?
Vanesa sabe una parte más no le he contado todo lo que he tenido que pasar tenia que hacer muchas cosas una conversación de paso a la otra cuando se vio al nuevo chico entrando todos se quedan viéndolo es bastante guapo es un chico rubio, ojos azules era todo lo contrario a los chicos que me gustan bueno excepto Jimin porque cuando usa su cabello rubio lo hace ver atractivo y las chicas lo que hacen es echar la baba por el, bueno es hora de entrar a clases cuando entramos el mismo chico era de nuestra clase además se presentó frente a todos las chicas no tardan en hacerle miradas.
ESTÁS LEYENDO
solo no soy ella
Fiksi PenggemarAmelia ha sido confundida con alguien que no es ella para cubrir una deuda su sucesor decide entre casarse con ella o ir a la cárcel lo que busca ella es la verdad y trata de convencerlo que no es ella pero las cosas se complican aun Más tomando la...