Yoon Gi se despierta, es temprano, da igual qué tan tarde se acueste que él se tiene que despertar temprano para su desgracia. Va al baño y, cuando sale, se fija en que Ji Min está durmiendo plácidamente. Se le había olvidado que estaba ahí. Está a medio arropar, tiene las piernas al aire porque lleva solo la camiseta que le prestó Yoon Gi por la noche (también tiene puesta la ropa interior). Yoon Gi se acerca hasta él y lo arropa. Sale al salón y se da cuenta que la pareja sigue dormida, va a la cocina y ve que no tiene café hecho, se pone a prepararlo y a pesar del ruido de la cafetera la pareja no se inmuta. Se queda mirándolos desde la barra americana. Es muy gracioso ver como Jung Kook se aferra a Ho Seok como si fuera un koala. Entonces le sorprende el sonido de la alarma y a los dos bellos durmientes también. Se empiezan a revolver y Ho Seok hace por apagar la alarma.
—Estoy haciendo café, —comenta Yoon Gi.
—Te quiero, —se limita a responder Ho Seok.
—Y yo, —añade Jung Kook más dormido que despierto.
—Se lo decía a Yoon Gi, —aclara Ho Seok.
—Y yo, —repite Jung Kook para dejar claro que no se ha equivocado de persona.
Yoon Gi se divierte con la escena, espera a que el café termine de hacerse, cuando está listo, pone en una bandeja la jarra de la cafetera, y un par de tazas, pero primero se sirve su café. Les deja la bandeja encima de la mesa y los chicos se sientan para empezar a desayunar.
—Debería despertar a Ji Min para que le podamos acercar a casa, —comenta Jung Kook mientras se toma el café.
—No te preocupes, luego le acerco yo,—dice Yoon Gi desde la barra americana donde está tomando su café.
—¿Seguro? —Jung Kook no parece muy convencido.
—Por alguien que puede dormir en esta casa, —termina diciendo.
Yoon Gi observa como los dos chicos hacen el tonto mientras se terminan el café, de vez en cuando se dan algún beso y Ho Seok acoge entre sus brazos al pequeño cada vez que éste lo pide. Yoon Gi es feliz por ver que por fin su amigo ha sido capaz de encontrar a esa persona que le sume en la vida. Jung Kook se levanta y se va al baño. Ho Seok recoge las tazas en la bandeja y se las lleva a Yoon Gi.
—¿Por qué tienes esa cara? —pregunta Ho Seok a Yoon Gi quien le mira con media sonrisa.
—Porque me hace gracia veros. —A Ho Seok no le da todavía para indignarse y se limita a reírse—. Puedo reafirmar lo que dije, —añade Yoon Gi con un tono más serio.
—¿El qué? —Ho Seok no le sigue.
—Jung Kook es perfecto para ti, —responde Yoon Gi, ve como su amigo sonríe y no puede evitar sonreír él también.
—¿De verdad que no te importa llevar a Ji Min? —le pregunta Ho Seok.
—No, —responde despreocupado—, además que está dormido como un tronco, me ha dado una envidia cuando le he visto. —Ho Seok se ríe.
—¿Has probado a intentar dormir una vez te despiertas por la mañana? —pregunta Ho Seok, haciendo reír ahora a su amigo.
—No, es una pérdida de tiempo. —Los dos se ríen cuando Jung Kook aparece y les chista para que bajen la voz.
—Vais a despertar a Ji Min, —susurra Jung Kook.
—Perdón, —se disculpa Ho Seok, Jung Kook va hasta él y le da un beso.
—Sois terriblemente altos en glucosa, —se queja Yoon Gi.
—¿Qué? —Jung Kook no le sigue.
ESTÁS LEYENDO
🖤DANCE WITH ME🖤 -HOPEKOOK-
FanfictionJung Kook está pasando por un momento difícil. Le gusta un compañero de la academia de baile a la que asiste, Ho Seok, pero está con alguien, alguien que Jung Kook, por desgracia, conoce muy bien. Cuando parece que los dos chicos comienzan a entabla...