"¡Ring!"
A altas horas de la noche, en el dormitorio del campus de la Universidad de Huaxia, Yun Che saltó de la cama, y su pecho, que vestía solo un pijama delgado, se ondulaba violentamente, apenas cubierto de sudor delgado, como si se ahogara. De repente, como el aire, respiró aire fresco con avidez.
"Esto es...el dormitorio de la escuela?"
No sabe cuánto tiempo después de eso, el corazón que latía ferozmente volvió a la calma,ya no era la oscura sala de investigación la que cayó en los ojos de Yun Che, ni es el escenario escatológico sin vida. La brillante luz de la luna puede ver vagamente la litera opuesta. , Paredes grises y zapatos y calcetines tirados por el suelo, esta imagen está muy familiarizada con Yun Che, su dormitorio antes de los últimos días.
¡Su móvil!
Yun Che, que no pudo responder por un momento, de repente sonó estas dos palabras, siguió su memoria para alcanzar el teléfono móvil que debería estar descansando debajo de la almohada y abrió la pantalla.
En medio mes, llegará el final.
En otras palabras, ¿no sabía por qué regresó a los últimos días?
"Jaja"
Sentado en la cama estúpidamente, Yun Che se cayó, reaccionó con medio anillo, y con una mano cubrió sus ojos, soltó una risa ronca.
Después de cuatro años de calor y calor en los últimos días, para encontrar hermanas y hermanos, recorría constantemente las distintas bases vivas y veía con sus propios ojos. Cuando vi al hermano menor que se convirtió en zombie, escuché la noticia de la muerte de mi hermana del pequeño extranjero que no pudo encontrarlo, y finalmente encontré la traición de mi cuñado y el supuesto amante al mismo tiempo. hora.
Hace cuatro años, ¿Dios lo miró desafortunadamente y le dio la oportunidad de regresar nuevamente, o Dios lo miró desagradablemente y quería que experimentara el dolor que una vez tuvo?
Sus manos sobre sus ojos se alejaron lentamente, y sus ojos oscuros parecían particularmente brillantes en la oscuridad. Independientemente de lo que quisiera decir con Dios, ahora que había regresado a los últimos días, su destino no podía ser controlado por Dios.
La mano extendida se apretó en un puño.
"Esta vez, preferiría perder el mundo que mí vida"
En este caso, estaba destinado a no poder seguir durmiendo, Yun Che se levantó y se dio una ducha fría, se puso ropa limpia y su cabeza recién nacida finalmente estaba sobria.
Apoyando sus manos en su pecho contra la ventana abierta, Yun Che miró indiferentemente el campus en la noche, su mente destelló muchos pensamientos, y antes de regresar a los últimos días, tenía que estar preparado.
"En primer lugar, hermanas y hermanos menores. Debemos garantizar su seguridad, pero no podemos decirles que se acerca el fin del mundo; de lo contrario, entrarán en pánico e incluso causarán problemas innecesarios."
Solo puede tratar de engañarlos para que se queden en el dormitorio de la casa o levantarse y buscarlo. Esto no se puede implementar por el momento. Tienes que esperar dos días antes del fin del mundo.
Lo siguiente es almacenar materiales. Antes del fin del mundo, solo podían usar dinero para comprar materiales. Los padres de sus tres hermanos murieron temprano. Fue debido a los escasos ahorros que dejaron sus padres que abandonaron la escuela temprano para ganar dinero para alimentar a su hermano gemelo Yun Yun.
Aunque la hermana mayor se casó con el llamado gigante, nadie en la familia podía menospreciar a los tres. El dinero de la hermana mayor era muy reacio a pagar las tasas de matrícula de él y Yun Ye, por lo que él y Yun Ye trabajarían duro y ganarían dinero en la escuela. El costo de vida no es mucho.
No es necesario que verifique a Yun Che para saber que su tarjeta bancaria es inferior a 10.000 yuanes. Sin embargo, gracias a la tecnología de red avanzada, es muy conveniente prestar en Internet. Yun Che solo se mueve Con el toque de un dedo, tomé prestados casi 200, 000 de varias plataformas.
La identidad de un estudiante universitario es a veces muy fácil de usar. De todos modos, será el fin del mundo en medio mes y no tendrá que devolverlo.
200,000 es suficiente para que él prepare los materiales en la etapa inicial. En cuanto a los materiales en la etapa posterior, se pueden recoger lentamente después del fin del mundo. Ahora lo más problemático es el almacenamiento de materiales. En la vida anterior, él era un poder dual de espacio y rayo.
Justo ahora lo intentó, las habilidades del trueno todavía estaban allí, pero el espacio no lo sentía. Tal vez se perdió debido al renacimiento, o tal vez no volvería a estar emocionado hasta el fin del mundo, y los suministros solo se podrían encontrar en un almacén oculto.
¡Por supuesto, no ha olvidado lo más importante, que es la venganza! Él Yunche no es un santo. Se lo debía en su vida anterior. En esta vida, quiere doblar su pluma
El primero, por supuesto, es Han Mingzhe, quien enseña en esta escuela.
Hasta donde él sabe, la familia de Han Mingzhe no es muy rica y no tiene antecedentes, pero se convirtió en profesor asociado en la universidad cuando tenía menos de 30 años, y es particularmente particular sobre las calificaciones en Huaxia.
No creía que lo mataran. La razón por la que no esperaba eso era porque era un tonto. Ahora piense en ello, pero hay lagunas en todas partes.
"Sin calificaciones, solo puedes confiar en el fondo, el fondo que Han Mingzhe puede alcanzar y subir ..."
Yun Che se tocó la barbilla y cayó en la contemplación. Seguía filtrando la alta dirección en su mente. Gracias a ayudar a los profesores a limpiar la oficina, estaba bastante familiarizado con la alta dirección de la escuela.
Al final, encerró a una persona, Yang Biqin, presidente de la Universidad de Huaxia. Muy hermosa, la gente lo lamenta un poco, a la edad de cuarenta años, soltera divorciada, como la edad de un lobo.
Han Mingzhe no tiene dinero ni poder, pero se ve guapo y tiene una fragancia de libro. Lo único que puede obtener es su propio cuerpo. Al ver que lo persuadió durante cuatro años para sobrevivir, parece que él y Yang Biqin están enganchados. cosas extrañas.
Entonces, antes del fin del mundo, ¡dale un delicioso aperitivo!
En la noche, la cara ligeramente delgada de Yun Che estaba cubierta de marcas de sonrisa desnuda y extraña, y los fantasmas que regresaban de los últimos días estaban destinados a abandonar las monstruosas olas.