Con el espacio para almacenar materiales, Yun Che transfirió todos los materiales que compró ayer. Condujo hasta la tienda agrícola y compró muchas semillas de arroz, trigo, maíz, repollo, etc. También compró algunos árboles frutales y plántulas.
Si podía plantarlos o no, tenía que intentarlo primero. Al principio, quería comprar algunas papas fritas de pollo, pero Hei Yu dijo que no podía almacenar cosas vivas, por lo que solo podía darse por vencido por el momento.
En la tarde cuando pasó la barbería, fue allí para cortarse el pelo. Esto no fue suficiente. Al mirar el cortapelos en la barbería, Yun Che sintió que debería ser uno de los materiales necesarios en los últimos días. Salió de la barbería y compró diez podadoras. En el día del juicio final, nadie abriría la barbería. Fue una buena elección cortar todo el cabello.
Yun Che no volvió al dormitorio por la noche. Entró en el espacio directamente desde el almacén. El espacio parecía hacerse más grande.
Después de lanzarle la barra de energía especialmente comprada para Hei Yu, comenzó a dividir el espacio en tres partes según la teoría de Hei Yu: una parte era apilar materiales, una parte era plantar una pequeña cantidad de trigo, maíz, verduras y otros cultivos, y la otra parte cerca de la piscina debía estar temporalmente inactiva. Todos los árboles frutales y las plántulas comprados fueron plantados al pie de la montaña.
Aunque no tenía que hacer estos trabajos él mismo, pero el consumo de espíritu también era bastante grande. Después de terminar esto, Yun Che se durmió contra Hei Yu.
Los días pasaron rápido; habían pasado casi diez días en un abrir y cerrar de ojos. Yun Che gastó alrededor de 200,000 yuanes que tomó prestados de las principales plataformas de red.
Después de recibir un lote de materiales ordenados en la red este día, Yun Che comenzó a considerar el centro de distribución del almacén de productos más grande del norte de la ciudad. Tenía muy poco dinero para comprar algunas cosas caras que serían necesarias después del día del juicio final.
Entonces solo pudo "tomar prestados" estos bienes. Con sus habilidades actuales, mientras no fuera demasiado codicioso, su acto no sería notado por otros.
Sin embargo, Yun Che tenía otra cosa que hacer.
En el campus de la Universidad de Huaxia, Yun Che, que había estado desaparecido durante varios días, vestía una simple camisa de vaquero y un abrigo de traje de ocio afuera. Sin embargo, sus nuevos rasgos faciales tridimensionales, hermosos y cortados, y su esbelta figura con el cigarrillo colgando de su boca atrajeron a muchas mujeres en el camino.
"¿Yun Che?"
Después de escuchar una voz profunda de duda, Yun Che subconscientemente frunció el ceño y miró hacia arriba. Han Mingzhe llevaba un traje a medida. Escondido en los ojos detrás de la lente brilló gruesas dudas.
Yun Che se negó a pensar en lo estúpido que era en el pasado.
"Realmente eres tú, Yun Che, ¿dónde estuviste en los últimos diez días? Parece que te volviste más blanco y más guapo".
Parado frente a él, Han Mingzhe actuó como maestro, bromeando y cuidando suavemente. No era de extrañar que fuera engañado por él en esos días. Si fuera alguien más, estaría feliz de ser atendido por otros, ¿no? Especialmente en los últimos días del mundo cuando la naturaleza humana estaba casi extinta.
"Es lo mismo para usted, profesor Han, qué increíble; o eso es lo que realmente es". Disparando una sonrisa burlona, Yun Che pareció perforar su cuerpo, hablando directamente con su alma.