02~🥀

34 4 13
                                    

Jimin~

Me encontraba en un hermoso jardín, lleno de rosas rojas, Idéntico al que huía cuando era más pequeño. Mire hacia atrás y pude ver un castillo enorme y un hombre muy lindo parado, vestía como todo un príncipe, y su cabello negro resaltaba lo blanco de su piel. La perfección hecha humana.

Corrí hasta el y me abrazó, y cuando estaba a punto de besar mis labios, desperté :"v.

Solía ir de pequeño a un jardín de rosas, porque encontraba ahí a ese hombre lindo, aunque nunca me atreví a hablarle, siempre parecía estar molesto, había un par de niños también y siempre que iba los veía mientras eran- probablemente- regañados, pues si rostro se veía decaído y aquel hombre gritaba.

Eso no evito que me gustará ir solamente a verlo. De hecho, dejé de ir, porque no encontraba a nadie, ni a los niños, ni al hombre molesto, ni a nadie; sólo estaban las rosas, me gustan esas flores porque me recuerdan al hombre del que me enamoré.

Desayunaba mientras pensaba en eso, estaba dispuesto a ir a la biblioteca del pueblo, tomar un par de libros y luego ir a la plaza y leer hasta que sea tarde y deba regresar a casa.

Me termine de poner una ropa cómoda y salir pero...

-Hijo, tenemos un problema.

FLASHBACK~ NARRADORA

El señor Park se despertó, había ropa limpia y cómoda para seguir su camino. Se cambió y escribío una nota de agradecimiento, la dejó en el buró y salió del castillo.

Al ver las rosas de aquel jardín, recordó lo que le prometió a Jimin, así que con una navaja cortó un par de rosas.

Del castillo salió un hombre tan molesto como blanco era.

-Después de que te ofrecí comida, techo, ropa y todas las comodidades que pude, te robas mis rosas y piensas irte sin más?!- su voz era gruesa y fría, tanto que al señor le dio escalofríos.

Apenas intento hablar fue interrumpido.

-Como castigo por intentar robarme, deberás traerme a tu primogénito.- grito antes de volver a la penumbra de su hogar.

FIN DEL FLASBACK~

-Entonces debo ir a su castillo- hablo Jimin serio.

-¡No! Por favor, te lo ruego no vallas!

-No puedo dejar que pase algo peor, no dejaré que quiera hacerte algo malo.

Sin poder discutir más y sabiendo lo terco que era su hijo, no pudo hacer más que prepararle una maleta con algo de su ropa.

Lo llevo hasta la entrada del jardín, y le prometió volver por el.

-Volvi










~~~~~~~~~~~~~~~~

Que les pareció este capítulo? Les gustó?

Les agradecería muchísimo si me ayudan compartiendo está historia.

Sin más que decir se despide.

Love❤️

El Bello y La Bestia (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora