Jimin~
Desperté y en mi cama había unos pantalones negros, junto con una chaqueta azul.
Me gustaba el conjunto, parecía elegante y tierno a la vez, pero me daba pena salir así vestido, pensarían que soy un desvergonzado por tomar ropa que no es mía. Además yo tenía mi propia ropa, así que solo me puse algo cómodo.
Al terminar de cambiarme estaba apunto de bajar.
-El señor Min se podría molestar si sale vestido asi- dijo una voz desconocida para mí, pero parecía provenir del reloj despertador.
-Quién eres?- hice un gran esfuerzo por no tartamudear.
-Hola, soy Kim Taehyung. Me decían Taetae cuando era pequeño, pero debido a mi estado actual creo que me queda más "tic tac"- al notar que no me hizo mucha gracia el chiste se aclaró la voz- yo era uno de los niños que vivía aquí. Vaya suerte tenías al venir, siempre veías como el señor Min nos regañaba a Jungkook y a mi.
Me sentí morir en ese momento. Si Taehyung había notado mi presencia, ¿Aquel hombre también lo sabía? Me habrá visto husmear en su jardin? Sabrá que lo observaba? Taehyung no paraba de hablar.
-Y esa es la historia de cuando regañaron a Jungkook por las hamburguesas- no entendí muy bien eso por distraerme en mi crisis existencial- Pero bueno, supongo que aún no conoces el camino hasta el comedor, verdad?
-N-no, me podrías decir dónde queda?- está vez no evite tartamudear, pero estaba en shock y no podía preguntar nada.
-Tienes que bajar las escaleras, llegarás a la sala principal, en frente está el recibidor, a la izquierda está la biblioteca y la derecha está el comedor.
-Okey, gracias Taetae.
-De nada, y oye- dijo antes de que saliera, por lo que me volteé- sobrevive al primer día.
-Seguro es solo unas broma- pensé, en un intento de calmar mis nervios.
Llegué a la sala principal, y pude ver con mayor detenimiento el retrato de -el que supongo- es el señor Min.
Se ve serio, me pregunto cómo se vería su sonrisa, sería tan linda como me la he imaginado?
Decidí que en efecto, no debería tardar tanto en ir al comedor, el señor Min se podría molestar.
Pero donde diablos quedaba el comedor? Izquierda o derecha? Recuerdo que Trae dijo algo sobre una biblioteca, pero no recuerdo la dirección.
Siguiendo mi "intuición" decidí ir por la izquierda. Estuve apunto de regresar al ver qué no era el comedor. Pero mis pensamientos se fueron en tren cuando note la cantidad inmensa de libros, parecía que ahí se encontrarán todos los libros que existen desde el inicio hasta el fin.
Camine entre los libreros, hasta que una voz profunda me hizo, temblar.
-Por qué no haz ido a desayunar, pequeño?
~~~~~~~~~~~
En unos minutos más voy a subir el siguente capítulo. Las amo *inserte corazón*
ESTÁS LEYENDO
El Bello y La Bestia (YOONMIN)
FanficA Jimin le gustan rosas y a Yoongi le gusta Jimin. ~> Basado en el cuento Francés "La Bella y la Bestia" ~> Yoonmin ~> Estado: En emisión ~> Fluff/ aún no sé si habra smut :/ ~> Híbrido 7v7 ~> Inicio; 10 / 05 / 2020 Fin; / / ~> Portada...