Jimin~
Ver ese enorme jardín me recordaba todas las tardes en las que iba a leer los cuentos que el bibliotecario Jin me prestaba, aunque después me distrajera al ver al hombre de ojos gatunos y tez pálida.
Llegué hasta la puerta y toque 3 veces, la puerta se abrió dejando ver la penumbra que invadía el ambiente.
Con pasos inseguros me adentré, y aunque pregunté varias veces si había alguien nadie respondió.
No fue hasta que vi que un candelabro se prendía por si solo, que pude ver con algo de claridad que me encontraba en una sala, y enfrente del candelabro se encontraba un retrato de aquel hombre. Me gustaría saber su nombre, y así sabría que decir cuando... Le diga te amo...
-Min Yoongi- escuché dentro de la sala y por más que busque no encontré origen de aquella voz.
-Quién es?- pregunté con temor.
-Hola, no me he presentado, Soy Kim Namjoon- hablo con normalidad la misma voz- antes solía trabajar aquí, pero después del hechizo me convertí en esto.
Entonces descubrí que la voz provenía del mismo candelabro que alumbraba en la sala.
-H-hola soy...-trague pesado- soy Park Jimin.
-Asi que tú eres la paga- pregunto el candelabro con una risa amarga.
-Tu sabes lo que pasó?
-Bueno, en un castillo donde casi no hay visitas los rumores se corren rápido.
-Mmmh supongo que si- aún no podía creer que estaba hablando con un candelabro- me pregunto dónde está mi habitación, y dónde está el dueño del castillo.
-Yoongi ya se encuentra en su habitación, le hemos dicho que ya llegaste, pero el odia que lo molesten mientras duerme- hizo una pausa mientras se volteaba- yo te guiaré hasta tu dormitorio.
Narradora~
El menor tomo en sus manos el candelabro y siguió el camino que le indico hasta un cuarto donde ya había un vaso de leche y galletas.
Comió solo unas cuantas, pero se sentía tan cansado que al sentir la comodidad de la cama se durmió.
Yoongi~
Aún recuerdo a aquel niño de mejillas regordetas, sus labios se veían tan lindos cuando se mordía el labio en señal de concentración mientras leía.
Parecía querer esconderse entre las rosas de mi jardín, pero mientras el no se daba cuenta lo miraba desde adentro.
Desde pequeño se veía tan lindo, tan puro... Solo como Park Jimin es.
Cuando empezó este encierro me tomé el tiempo de buscar su información.
Oh, Park Jimin, no sabes con qué Bestia te has metido.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Min Yoongi, no es mi bias, pero con el pelo negro... me tienta, me tienta.Si les gustó agradecería que votarán, comentaran y compartieran.
Sin más que decir se despide.
Love❤️
ESTÁS LEYENDO
El Bello y La Bestia (YOONMIN)
FanfictionA Jimin le gustan rosas y a Yoongi le gusta Jimin. ~> Basado en el cuento Francés "La Bella y la Bestia" ~> Yoonmin ~> Estado: En emisión ~> Fluff/ aún no sé si habra smut :/ ~> Híbrido 7v7 ~> Inicio; 10 / 05 / 2020 Fin; / / ~> Portada...