Capitulo 9

24 0 0
                                    

Hoy me levante con unos dolores espantosos, preferí callar como ya lo había hecho meses atrás, muy aparte de los dolores tenía un presentimiento de que algo iba a ir mal hoy día  sin embargo me aliste y fui al colegio Harry como todos los días me saludo con un hermoso abrazo y beso pero en este yo  lo había sentido un poco tenso. Me dijo que en el recreo lo buscara en la sala de música.

Mientras iba hacia la sala de música sentí unos mareos horribles pero estos pararon o simplemente deje de atenderlos cuando vi la escena más dolorosa de toda mi vida, ahí estaba el amor de mi vida besándose con Sara, pero inmediatamente vi también como él la alejaba bruscamente y le gritaba que no volviera a hacer eso jamás en cuanto le hubo dicho eso noto mi presencia.

-¡_____! No es lo que parece princesa.- dijo él demasiado asustado

-Yo…yo vi que ella te beso.- dije yo apenas porque en ese momento sentí un dolor inexplicable.

-Yo la rechace mi amor, como viste yo jamás te haría una cosa así- dijo con temor en la voz.

-Ya basta Harry es hora de que se entere de todo, anda dile la verdad, dile como la engañaste desde un principio, como es que todo esto que tienen es un simple juego.- dijo Sara con mucho odio en su mirada

-¡Ya cállate Sara! _____ será mejor que nos vayamos.- dijo caminando a toda velocidad hacia mi.

-No Harry, ustedes no se irán, no sin antes decirle a _____ toda la verdad.- grito Sara

- No hay nada que contar Sara, ya te dije que dejes de decir tonterías.- dijo Harry demasiado nervioso.

-¡Deja de callarme! Digas lo que digas le contare, estoy harta de todo esto.

-Vámonos _____.- dijo jalándome de la mano pero yo lo detuve.

- No Harry, yo confió en ti no me importa lo que me vaya a decir pero que me lo diga de una buena vez.-dije furiosa, sentía como el dolor se iba intensificando.

-Ya la escuchaste Harry, _____ todo lo que Harry te hizo creer es mentira, él jamás se fijo en ti y jamás te hubiera hablado de no haber sido por nosotros, Harry quería pertenecer a nuestro grupo pero decidimos que debía hacer algo digno de nosotros para que pudiese unirse a nosotros. Le dijimos que debía lograr enamorarte y luego terminar contigo delante de todo el colegio y decirte la verdadera razón por la que estaba contigo, Harry acepto el trato ni bien se lo dijimos realmente quería juntarse  con nosotros la semana siguiente durante todos los días se prepararía para comenzar el juego´´ seguramente te acuerdas cuando él te miraba y te sonreía, eso jamás fue porque se interesara en ti solo era para llamar tu atención lo cual logro, en la clase del señor Stele es donde comenzaría todo, hicimos que hablara con el señor Stele para que lo pusiera contigo ya que supuestamente él no sabia como realizar los ejercicios y bueno tú eras la mejor en el curso por lo que inmediatamente dijo que si lo que Stele no sabia era que Harry es el mejor estudiante en matemáticas. Creo que no necesito decirte lo que paso después por que es muy obvio, tú caíste totalmente en nuestra trampa.

La Última Oportunidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora